Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por El Pibe »

C.A.O. escribió: 02 Feb 2024, 13:17 En sero os parece q Chimy se va por graderio sur? Yo es q quitando los partidos de despues del lio d la camiseta me ha parecido igual q siempre. Y despues del lio eran unos pocos tampoco tod el fondo.
Desde aquello muchos goles tampoco np ha metido pero me acuerdo el del Sevilla en copa el año pasado y bien q se celebro. O cuando dicen las alineaciones no sesi por miedo a oor algun silbido o q pero es d los mas aplaudidos
No se va por Graderío Sur, pero desde aquello hubo unos personajes que le amenazaron, le insultaron y le escupieron. Eso no ha ayudado. Al contrario.

Lo de las amistades y la forma de ser, es así desde siempre. Cuando se le idolatraba, también.

Que Jagoba no quería que siguiera y el tampoco, pues muy bien, hay que aceptarlo. Pero estamos quitándonos un jugador diferencial, que no tenemos. Y con el nuevo sistema podía rendir mucho más que en banda. Lo veremos en el Betis.
Última edición por El Pibe el 02 Feb 2024, 14:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por emilioluna »

Aquí tenéis la rueda de prensa completa.

Muy claro. Apunta a temas personales:



Muy bien lo que ha dicho de Darko.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

El Pibe escribió: 02 Feb 2024, 14:27
C.A.O. escribió: 02 Feb 2024, 13:17 En sero os parece q Chimy se va por graderio sur? Yo es q quitando los partidos de despues del lio d la camiseta me ha parecido igual q siempre. Y despues del lio eran unos pocos tampoco tod el fondo.
Desde aquello muchos goles tampoco np ha metido pero me acuerdo el del Sevilla en copa el año pasado y bien q se celebro. O cuando dicen las alineaciones no sesi por miedo a oor algun silbido o q pero es d los mas aplaudidos
No se va por Graderío Sur, pero desde aquello hubo unos personajes que le amenazaron, le insultaron y le escupieron. Eso no ha ayudado. Al contrario.

Lo de las amistades y la forma de ser, es así desde siempre. Cuando se le idolatraba, también.

Que Jagoba no quería que siguiera y el tampoco, pues muy bien, hay que aceptarlo. Pero estamos quitándonos un jugador diferencial, que no tenemos. Y con el nuevo sistema podía rendir mucho más que en banda. Lo veremos en el Betis.
Para mi diferencial ha sido el primer medio año y la primera media temporada pasada. Todo lo q hemos logrado estos ultimos años ha sido sin el practicamente.
Y no dudo q en el Betis lo haga bienla historia es q aqui ya no lo iba a hacer bien si no tiene la cabeza en nuestro equipo.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por David7 »

Buenísima la operación que hemos hecho por un futbolista con esta situación en el club ….
Un día antes diciendo del jueves se unía al grupo y es un jugador muy importante… chapo.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Las variables son 350.000€ si el Chimy juega minimo 1 minuto en 22 partidos de cualquier competicion y otros 350.000€ por otros 22 partidos en las mismas condiciones.
Urritzate
Mensajes: 101
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Urritzate »

A algunos qué poca crítica veo para con la actitud del Chimi . Espero que en unos meses no vengáis diciendo que, indargorris se han infiltrado en el Benito Villa Marín.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por OSASUNA 1966 »

auxpo escribió: 02 Feb 2024, 08:14 4 kilos chimy
0.7 variables
10% de RGH valorado en 1k por el betis
300.000 perdona chimy.

6kilos chimy
1,5 ahorro ficha chimy
2k adama + su ficha x
Brasanac 400.000 variable
Salario Brasanac 800000
Salario Nacho Vidal 800000

A mi me da un total de 11 kilos de los cuales 2 es el cuento de la lechera.

Es decir como mucho so entre 9-10k palpables este ejercicio.

Marjen salarial para el año que viene si que hemos ganau
esas cuentas para mí no estan bien ,la ficha del Chimy y Darko que has puesto son para todo este año, para seis meses será aproximadamente la mitad.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

dreifus escribió: 02 Feb 2024, 13:41 A quien prefieres a Chimy por 4M o a Raul por 6M olvidándonos de porcentajes de derechos. Pues eso…
Entre un jugador que tocó techo, entra en la treintena y que no quiere seguir en Osasuna y otro que está jugando sus primeros minutos en primera, tiene potencial y HAMBRE CON OSASUNA?

Pues no hay color.

Lo de Raúl podrá salir bien, regular o mal. Lo del Chimy iba a salir mal seguro.

Qué parte de que "el Chimy no quería seguir en Osasuna" no se entiende?

De verdad, es muy sencillo, el jugador quería salir, y además quería salir a un equipo concreto, y además su representante lo verbaliza mientras se producían las negociaciones, lo cual debilita enormemente la posición de Osasuna en esa negociación.

Yo creo que el que no lo entienda es porque no quiere.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

dreifus escribió: 02 Feb 2024, 13:41
Rojinho escribió: 02 Feb 2024, 08:56 No seas tramposo con las cifras, dreifus. Si dices que Raúl nos ha costado 1 millón más (sin haberlo pagado) tendrás que decir también que el Chimy le ha costado al Betis ese millón de más (que tampoco ha pagado).

En realidad ese millón bailón ni se ha pagado ni se ha cobrado. Es un artificio contable (justificado con la adquisición de un porcentaje adicional de los derechos de Raúl) que sólo se monetizará en el caso de una hipotética venta futura. Vamos, que ayuda a endulzar el valor del traspaso pero que, hoy, nadie paga ni cobra.
Pues eso, tú acabas de decirlo hemos cobrado 4 M.

A quien prefieres a Chimy por 4M o a Raul por 6M olvidándonos de porcentajes de derechos. Pues eso…
4,3 M fijos mínimo por el Chimy, no olvidemos la cantidad a la que renuncia de lo que tenía pendiente de cobrar en Osasuna.

Con toda la sinceridad del mundo, con esas cifras, prefiero a Raúl. 7 años menos, mucho más futbol por vivir que a sus espaldas, cualidades que me gustan (asociación, visión) y mucho potencial de mejora. Yo digo siempre que me gustan los jugadores que tienen el fútbol en la cabeza (me refiero a que VEN el fútbol, porque el fútbol se piensa y se juega dentro de la cabeza). Y creo que eso Raúl lo tiene, y el Chimy ... cabeza ... ufff.

Pero, sobre todo, porque Raúl está en Osasuna, mientras que, lo dije ayer en algún mensaje y lo ha dicho también hoy Braulio en la rueda de prensa ... el Chimy no estaba ya en Osasuna. Estaba fuera de Osasuna y de Pamplona mucho antes de firmarse su traspaso. Y, en mi opinión, la situación era muy difícilmente reconducible. En una cabecita como la del Chimy, para mí, ese matiz lo es todo. Si piensas en irte (y más con la insistencia y actitudes con que nos han obsequiado el Chimy y su entorno las ultimas semanas y días) ... es que ya te has ido.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

Osasuna20 escribió: 02 Feb 2024, 15:39 Las variables son 350.000€ si el Chimy juega minimo 1 minuto en 22 partidos de cualquier competicion y otros 350.000€ por otros 22 partidos en las mismas condiciones.
Fácil de cumplir los primeros 22 pienso yo. Los segundos ... depende de la adaptación a la ciudad, al club y a su afición dentro de la cabecita del Chimy.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por marcos »

Vistas las circunstancias yo no sé si era fácil sacar más dinero. Y parece que la opción de que se quedara no era beneficioso para el equipo...
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

OSASUNA 1966 escribió: 02 Feb 2024, 15:48
auxpo escribió: 02 Feb 2024, 08:14 4 kilos chimy
0.7 variables
10% de RGH valorado en 1k por el betis
300.000 perdona chimy.

6kilos chimy
1,5 ahorro ficha chimy
2k adama + su ficha x
Brasanac 400.000 variable
Salario Brasanac 800000
Salario Nacho Vidal 800000

A mi me da un total de 11 kilos de los cuales 2 es el cuento de la lechera.

Es decir como mucho so entre 9-10k palpables este ejercicio.

Marjen salarial para el año que viene si que hemos ganau
esas cuentas para mí no estan bien ,la ficha del Chimy y Darko que has puesto son para todo este año, para seis meses será aproximadamente la mitad.
Amén, y falta la supercopa.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Para mí, por lo visto hasta ahora, Chimy dormido o de resaca es mejor que Raul.

Ojo, digo por lo que he visto y sabiendo que es como comparar peras con manzanas. Raúl tiene cositas pero hay que ver si rompe tras un periodo de maduración, para mí le queda un huevo, dicho esto ojalá me calle la boca y meta 8 o 10 goles de aquí a final de temporada.

Por eso lo de valorar en un millón ese rollo con Raul me parece humazo del bueno porque va a depender de si Raúl es un gran delantero y a día de hoy nadie puede asegurar que lo vaya a ser.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por emilioluna »

Bocanegra escribió: 02 Feb 2024, 16:47 Para mí, por lo visto hasta ahora, Chimy dormido o de resaca es mejor que Raul.

Ojo, digo por lo que he visto y sabiendo que es como comparar peras con manzanas. Raúl tiene cositas pero hay que ver si rompe tras un periodo de maduración, para mí le queda un huevo, dicho esto ojalá me calle la boca y meta 8 o 10 goles de aquí a final de temporada.

Por eso lo de valorar en un millón ese rollo con Raul me parece humazo del bueno porque va a depender de si Raúl es un gran delantero y a día de hoy nadie puede asegurar que lo vaya a ser.
Es la parte que más duele de todo esto. Raúl más allá de algún detalle ha demostrado muy poco. El potencial que decís que tiene no lo veo representado en nada: ni es rápido, ni es hábil, ni es fuerte, no tiene un remate de cabeza de la leche con lo alto que es, tampoco tiene olfato. En seis meses perdemos a Chimy, no fichamos a Abde y llega un chico que sinceramente aún no sé cómo juega.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Creo que no se ha hablado de que Braulio dice que con estas ventas en principio no hay que vender en verano y se termina el año en positivo.

Detalle importante,luego ya....
Cerrado