Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 20 Ene 2024, 11:33
Azkarrena escribió: 19 Ene 2024, 22:03 Braulio debería atar algún jugador para la banda izquierda (lateral o extremo) con vistas a oficializarlo antes del verano.
No dudo q estará en ello, se suele adelantar.
Pues lleva 4 años de retraso, ninguna temporada tiene cerrado un lateral en propiedad desde enero cuando desde el año del ascenso se sabia que clerc se iba, 4 años...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 20 Ene 2024, 12:16
JotaRojillo escribió: 20 Ene 2024, 11:33
Azkarrena escribió: 19 Ene 2024, 22:03 Braulio debería atar algún jugador para la banda izquierda (lateral o extremo) con vistas a oficializarlo antes del verano.
No dudo q estará en ello, se suele adelantar.
Pues lleva 4 años de retraso, ninguna temporada tiene cerrado un lateral en propiedad desde enero cuando desde el año del ascenso se sabia que clerc se iba, 4 años...
Juan Cruz
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 20 Ene 2024, 12:32
rojillo escribió: 20 Ene 2024, 12:16
JotaRojillo escribió: 20 Ene 2024, 11:33
Azkarrena escribió: 19 Ene 2024, 22:03 Braulio debería atar algún jugador para la banda izquierda (lateral o extremo) con vistas a oficializarlo antes del verano.
No dudo q estará en ello, se suele adelantar.
Pues lleva 4 años de retraso, ninguna temporada tiene cerrado un lateral en propiedad desde enero cuando desde el año del ascenso se sabia que clerc se iba, 4 años...
Juan Cruz
Juan Cruz fue fichado en casi agosto y por casi3 kilos.
Eso de trabajo adelantado en enero tiene pocp
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 20 Ene 2024, 12:59
tribuna sur escribió: 20 Ene 2024, 12:32
rojillo escribió: 20 Ene 2024, 12:16
JotaRojillo escribió: 20 Ene 2024, 11:33
Azkarrena escribió: 19 Ene 2024, 22:03 Braulio debería atar algún jugador para la banda izquierda (lateral o extremo) con vistas a oficializarlo antes del verano.
No dudo q estará en ello, se suele adelantar.
Pues lleva 4 años de retraso, ninguna temporada tiene cerrado un lateral en propiedad desde enero cuando desde el año del ascenso se sabia que clerc se iba, 4 años...
Juan Cruz
Juan Cruz fue fichado en casi agosto y por casi3 kilos.
Eso de trabajo adelantado en enero tiene pocp
Cierto que ficho en agosto pero era en el 2020 (año del COVID).
He estado mirando un poco los mensajes de este foro sobre Juan y ya se hablaba en mayo de él ,lo que pasa que a últimos de julio aún estaba jugando el play off con el Elche,así que no se si estaría fichado de antes o no ,pero si que me suena ver los partidos del Elche y fijarme en él en ese play off como fichaje de Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Cote, estupi, manu sanchez en alguna de las cesiones...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

En propiedad hablamos, fichar jugadores libres donde hay agujeros, pues cote es el unico, y encima salio un poco rana
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 20 Ene 2024, 14:44 En propiedad hablamos, fichar jugadores libres donde hay agujeros, pues cote es el unico, y encima salio un poco rana
Y que laterales izquierdos libres estaban en el mercado de Osasuna???
Lo mismo para el extremo.
Está claro que los "top" han sido Estupiñan y Abde, las apuestas fallidas fueron Cote, Ontiveros y Jony, el único que se ha asentado es Cruz, si no recuerdo mal, y Manu Sánchez que fue un parche más que válido.
Aquí he leído que Ahien no valía para Osasuna, que Diego Rico era malísimo...veremos con que nos sorprenden este verano. Para mí el nombre está claro, Javi Galán.
Potranko
Mensajes: 4024
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

_pantani_ escribió: 20 Ene 2024, 18:51
rojillo escribió: 20 Ene 2024, 14:44 En propiedad hablamos, fichar jugadores libres donde hay agujeros, pues cote es el unico, y encima salio un poco rana
Y que laterales izquierdos libres estaban en el mercado de Osasuna???
Lo mismo para el extremo.
Está claro que los "top" han sido Estupiñan y Abde, las apuestas fallidas fueron Cote, Ontiveros y Jony, el único que se ha asentado es Cruz, si no recuerdo mal, y Manu Sánchez que fue un parche más que válido.
Aquí he leído que Ahien no valía para Osasuna, que Diego Rico era malísimo...veremos con que nos sorprenden este verano. Para mí el nombre está claro, Javi Galán.
Muy bien escudriñado me ha parecido tu comentario. Ahien se ha reventado la rodilla parece en el partido de hoy contra el Celta por lo que no me extrañaría que Galán se fuese cedido allí en vez de aquí. Te ha faltado meter a Mojica, por cierto… a mi últimamente me gusta pero que se debe soltar un pelín más en ataque ya que me parece que es el único que las pone medio bien.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1744
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Oxkar13 »

Pues nos sale un duro competidor en su busca tendrá trabajo Braulio si lo quiere traer aquí.
Rojillo82
Mensajes: 499
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

De verdad no creeis que Javi Galan está fuera de nuestra economia? Ojalá viniese, para mi pedazo de lateral, pero no sé con que dinero pensamos traerlo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13331
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Rojillo82 escribió: 21 Ene 2024, 09:43 De verdad no creeis que Javi Galan está fuera de nuestra economia? Ojalá viniese, para mi pedazo de lateral, pero no sé con que dinero pensamos traerlo
Esto mismo pienso yo. Creo que tenemos unas expectativas un poco alejadas de lo que somos. Que hagamos un temporadon una vez no quiere decir que seamos un equipo para pelear por Europa ni para discutir fichajes a casi nadie. Os recuerdo que tenemos de titulares dos descartes del propio Villareal...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Si salvamos enero no viene nadie, y menos cedido yo creo
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Segun Marca ya esta hecho, Javi Galan al Villarreal.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

La verdad es que lógico, Galán era un jugadorazo para nosotros, creo que era posible, como también lo fue Abde por ejemplo.
Estamos más cerca de Mojicas que de Galans, y eso no quita que a veces nos llevemos el pez gordo.

Buen fichaje del Villa, que la verdad debe hacer una renovación total porque vaya equipo se le ha quedado vendiendo tanto...
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 150
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por his »

Si el Villarreal se queda con Javi Galan más Pedraza y Alberto Moreno a lo mejor en verano nos medio regalan a Mojica…ese es nuestro mercado
Responder