Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por guru-gorria »

Compartir una cultura, un idioma común, y otras cosas, no exime de poder tener cada día más asco en el ambito futbolistico por muy "hermanos" que sean. Este año vigilancia de setas con cámaras y alambres alectrificados.... ¡NI UNA SETA FUERA DE NAFARROA!
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

Dudo mucho que fichemos a nadie ... si no hay ninguna salida indeseada, que tampoco creo que haya.

Jagoba sigue contando con Mojica, que dicho sea de paso parece desentonar menos últimamente. Y está también Juan Cruz como opción para el lateral izquierdo. Posición mejorable en mi opinión, pero si no hay salidas ... no habrá entradas.

Me gustaría el dichoso extremo que nos dé el desequilibrio que nos daba Abde. Pero no lo espero.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

Yo creo que salvo que salgan 3 jugadores, no viene nadie. Tenemos una plantilla saturadísima. Espero que podamos quitarnos a varios jugadores en verano y airear.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

united escribió: 18 Ene 2024, 13:19 Yo creo que salvo que salgan 3 jugadores, no viene nadie. Tenemos una plantilla saturadísima. Espero que podamos quitarnos a varios jugadores en verano y airear.
Yo digo que no siguen Nacho Vidal, Unai (me jode porque cuando está bien físicamente es el que mejor se entiende con David de calle), Darko y me la juego a que Rubén García tampoco. Venta sólo David. La renovación de Pablo me preocupa. Creo que Iker Benito se quedará el puesto de Rubén. De Herrando ni idea.
Piedra que rueda no coge musgo.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Quedando solo la Liga, no ficharía a nadie. Con lo que hay nos debe valer para salvarnos salvo catástrofe. Guardaría el dinero para el verano.

Por el contrario, daría salida en este mercado a jugadores como Darko o Nacho Vidal. Si Herrando no empieza a jugar con regularidad, lo cedería a Segunda, aunque creo que merece más oportunidades viendo su nivel en los pocos ratos que ha jugado.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Potranko escribió: 18 Ene 2024, 15:43
united escribió: 18 Ene 2024, 13:19 Yo creo que salvo que salgan 3 jugadores, no viene nadie. Tenemos una plantilla saturadísima. Espero que podamos quitarnos a varios jugadores en verano y airear.
Yo digo que no siguen Nacho Vidal, Unai (me jode porque cuando está bien físicamente es el que mejor se entiende con David de calle), Darko y me la juego a que Rubén García tampoco. Venta sólo David. La renovación de Pablo me preocupa. Creo que Iker Benito se quedará el puesto de Rubén. De Herrando ni idea.
Yo veo claras las ventas de dos jugadores importantes en este momento.

Creo que Rubén García, Ibáñez y Aimar renovarán, que Unai seguirá, que Herrando tendrá más protagonismo el año que viene y que Iker Benito, Javi Martínez y Diego Moreno serán parte del primer equipo la próxima temporada.
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Yo veo a J,Martínez vendido al Huesca.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

JotaRojillo escribió: 19 Ene 2024, 17:24 Yo veo a J,Martínez vendido al Huesca.
Ojalá podamos sacar rendimiento económico, porque no le veo sitio en el equipo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por _pantani_ »

pableras escribió: 19 Ene 2024, 19:16
JotaRojillo escribió: 19 Ene 2024, 17:24 Yo veo a J,Martínez vendido al Huesca.
Ojalá podamos sacar rendimiento económico, porque no le veo sitio en el equipo.
Pues el Huesca como no nos pague con trenzas de Almudévar....está en una situación muy complicada.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Ya pueden espabilar braulio y el cuerpo técnico
Chapuza de verano y se ha pagado con creces, europa fuera a la primera, copa a la segunda y en liga esperemos no sufrir en exceso porque los rivales son muy malos(con los datos en la mano)
Vaya año mas bonito que hemos tirado por la borda
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 19 Ene 2024, 21:14 Ya pueden espabilar braulio y el cuerpo técnico
Chapuza de verano y se ha pagado con creces, europa fuera a la primera, copa a la segunda y en liga esperemos no sufrir en exceso porque los rivales son muy malos(con los datos en la mano)
Vaya año mas bonito que hemos tirado por la borda
No es por defenderlos pero las notas a final de temporada, si logramos el objetivo principal q es la salvacion poco q objetar por mi parte. No siempre se va a acertar en el mefcado, ademas si los demas estarian dando el nivel del año pasado no hacia falta reforzar mucho. Algo de velocidad esperabamos todos pero por lo demas no parecia q nos faltara mucho... Otra cosa lo q haya salido.
Tu sabras mas lo q haya pasado o dejado de pasar pero de puertas para afuera a priori solo faltaba Abde
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 19 Ene 2024, 21:30
rojillo escribió: 19 Ene 2024, 21:14 Ya pueden espabilar braulio y el cuerpo técnico
Chapuza de verano y se ha pagado con creces, europa fuera a la primera, copa a la segunda y en liga esperemos no sufrir en exceso porque los rivales son muy malos(con los datos en la mano)
Vaya año mas bonito que hemos tirado por la borda
No es por defenderlos pero las notas a final de temporada, si logramos el objetivo principal q es la salvacion poco q objetar por mi parte. No siempre se va a acertar en el mefcado, ademas si los demas estarian dando el nivel del año pasado no hacia falta reforzar mucho. Algo de velocidad esperabamos todos pero por lo demas no parecia q nos faltara mucho... Otra cosa lo q haya salido.
Tu sabras mas lo q haya pasado o dejado de pasar pero de puertas para afuera a priori solo faltaba Abde
Abde y el tema lateral zurdo escuece tambien.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 19 Ene 2024, 21:35
C.A.O. escribió: 19 Ene 2024, 21:30
rojillo escribió: 19 Ene 2024, 21:14 Ya pueden espabilar braulio y el cuerpo técnico
Chapuza de verano y se ha pagado con creces, europa fuera a la primera, copa a la segunda y en liga esperemos no sufrir en exceso porque los rivales son muy malos(con los datos en la mano)
Vaya año mas bonito que hemos tirado por la borda
No es por defenderlos pero las notas a final de temporada, si logramos el objetivo principal q es la salvacion poco q objetar por mi parte. No siempre se va a acertar en el mefcado, ademas si los demas estarian dando el nivel del año pasado no hacia falta reforzar mucho. Algo de velocidad esperabamos todos pero por lo demas no parecia q nos faltara mucho... Otra cosa lo q haya salido.
Tu sabras mas lo q haya pasado o dejado de pasar pero de puertas para afuera a priori solo faltaba Abde
Abde y el tema lateral zurdo escuece tambien.
A mi tambien e? Pero Mojica tran pronto como lo trajeron pues la verdad q confiabamos muchos en q encajaba, luego ha quedado claro q no pero por ahi iba mi comentario q a priori pintaba bien o muy bien
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Braulio debería atar algún jugador para la banda izquierda (lateral o extremo) con vistas a oficializarlo antes del verano.
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Azkarrena escribió: 19 Ene 2024, 22:03 Braulio debería atar algún jugador para la banda izquierda (lateral o extremo) con vistas a oficializarlo antes del verano.
No dudo q estará en ello, se suele adelantar.
Cerrado