Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mgaitaansa »

elepele escribió: 09 Ago 2023, 08:30
Rojillo82 escribió: 09 Ago 2023, 08:22 Y yo que creo que puede ser Juanmi de todos ellos...jugador con experiencia, gol y 30 años, no sé, veremos, seguro que viene alguien que ni pensamos al final
Y yo que veo a Juanmi y Arnaiz muy similares...

De todas formas ya tenemos la tercera plantilla más anciana de la categoría. Con Juanmi igual peleamos la pole... y no sigo que me enciendo.
A mi Juanmi me parece muy bueno, pero no es el goleador que necesitamos.
Es más un segundo delantero o jugador de banda que tiende hacia dentro, con desmarque y gol pero no un 9.
Si se pone a tiro me encantaría, pero lo valoran en 12M y no creo que hagamos ese esfuerzo por ese tipo de jugaror
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Tambien digo una cosa....para chavales jovenes y melones por abrir ya tenemos los nuestros, que tienen un potencial tremendo. Si hay que acompañarles de jugadores con experiencia tipo Juanmi ( por poner un ejemplo) tampoco lo veo descabellado, siempre y cuando nuestros chavales sigan con protagonismo, que ni dudo que así va a seguir siendo
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pablo_garcia »

Ni que sea por el apellido, Raul Garcia es seguro una de las opciones que manejan para el DC, pero… gastarse 8-10M en un delantero dejaría sin opción a EI, al menos en propiedad.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorritxo »

William José nj regalado, muchos problemas si no que se lo pregunten a la Real, aparte que un fondo de inversión tiene un alto porcentaje de sus derechos económicos, y ya sabemos lo que eso conlleva.

Raúl García tiene un acuerdo con Jorge Mendes, y con el Sporting de Portugal, que ofrecieron 6 kilos, ahora 8 kilos y parece que en breve puede haber acuerdo con el Betis que pedía 10 kilos por el.

Juanmi ficho por un equipo de Arabia.
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

elepele escribió: 09 Ago 2023, 09:19
sacana escribió: 09 Ago 2023, 08:46 Yo no considero para el fútbol actual mayor a una persona de 30-31 años, por supuesto que es una edad, pero creo que puede dar 2-3 años buenos. Lo ideal es fichar chavales de 22-25 años, pero seamos realistas y veamos que nuestra economía no nos lo permite. La cantera por suerte nos está dando alegrías y eso nos está salvando, pero cada vez es más difícil fichar a Raúl es del Betis, abdes u otros.
Discrepo por completo. Yo no hablo de rendimiento deportivo, donde un jugador de 30-32 años te lo puede dar sin problema alguno. Hablo de que es política de inmediatez. Hasta ahora nos está saliendo bien porque Tajonar ofrece jugadores como nunca, pero tenemos déficit en algunas posiciones y son las que estamos cubriendo con jugadores veteranos. La media de edad no miente y, al menos a mi, me choca que un equipo de cantera sea el tercero más veterano de la categoría. Imagínate si no la hubiesen roto Aimar, Pablo, Iker...

Me niego a creer que Osasuna no puede ser un destino interesante para otro tipo de operaciones: cesiones con opción de compra, cláusulas de compra y recompra, cesiones con porcentaje, etc... traer parches de treintañeros para un año no creo que sea la política más adecuada para nuestro modelo de club. Y más aún cuando no son jugadores diferenciales. Sí, admito que Mojica viene por tener un perfil muy característico complicado de cubrir con un traspaso o una cesión más joven, pero es peligroso que nuestro mercado se reduzca a ese tipo de jugadores "sobrantes" de otros clubes de nuestra liga. Creo que deberíamos buscar otro tipo de mercado que otros clubes hacen y que vemos que el rendimiento económico es interesante. Ejemplos hay muchos en este mismo mercado.
Te doy la razón al 100% en el fondo de tu mensaje.
Pero con alguna matización:

Cádiz y Villarreal son las plantillas más veteranas con 28,3 años. Les siguen Osasuna y Rayo con 28,2. Pero el pelotón está ahí ahí. Con 27 años de media te plantas en el puesto 10. 1,2 años no me parece una diferencia relevante.

Iker no creo que esté inscrito con el primer equipo. Solo con su inclusión ya bajas la media de edad de la plantilla en 0,25 años y bajas en viejunez 4 o 5 puestos.

Pero repito, te doy la razón de fondo. Algún fichaje de treintañeros, bien, pero otros más jóvenes para buscar equilibrio, más recorrido en el club, o más sostenibilidad por su posible amortización o incluso revalorización en una futura salida, estaría guay.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Creo q Juanmi sigue en el Betis, no se ha ido.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Osasuna cuando salga Kike por ejemplo ya bajará mucho
Damiá balon de oro!!
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

Jugadores venidos a menos como Alcácer, Castillejo, Mariano...y similares no por favor.
Salarios desmesurados para la aportación que pueden hacer.
Gente joven, con proyección y ganas de comerse el campo es lo que se necesita.
Así hemos fichado y subido a canteranos y mirad como nos ha ido.
Prefiero quedarme como estamos y ver en la ventana de invierno que se puede hacer
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 09 Ago 2023, 10:19 Creo q Juanmi sigue en el Betis, no se ha ido.
Correcto, estuvo a punto pero no cristalizó.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

rojillo escribió: 09 Ago 2023, 10:24 Osasuna cuando salga Kike por ejemplo ya bajará mucho
Rojillo está cerca de salir? Supongo que se activará cuando llegue un 9 su salida no?
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 09 Ago 2023, 10:24 Osasuna cuando salga Kike por ejemplo ya bajará mucho
Y crees que saldrá? Yo intentaría encasquetárselo al Alavés ahora que se han quedado sin Simeone.
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Potranko escribió: 09 Ago 2023, 10:34
rojillo escribió: 09 Ago 2023, 10:24 Osasuna cuando salga Kike por ejemplo ya bajará mucho
Y crees que saldrá? Yo intentaría encasquetárselo al Alavés ahora que se han quedado sin Simeone.
El Alavés quiere a Óscar del Sevilla.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Cabrones, he llegado a un hotel de Tokio y me meto al foro a cotillear, y veo 10 paginas y un mensaje de que vamos a fichar una bomba… y 10 páginas después sin nombre ni nada jajjaja

Al final nos quedaremos con Kike y vendrá Castillejo ajjaja
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 09 Ago 2023, 10:36
Potranko escribió: 09 Ago 2023, 10:34
rojillo escribió: 09 Ago 2023, 10:24 Osasuna cuando salga Kike por ejemplo ya bajará mucho
Y crees que saldrá? Yo intentaría encasquetárselo al Alavés ahora que se han quedado sin Simeone.
El Alavés quiere a Óscar del Sevilla.
Si, pero ese DC no es por lo que no creo que afecte en este caso.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 09 Ago 2023, 10:37 Cabrones, he llegado a un hotel de Tokio y me meto al foro a cotillear, y veo 10 paginas y un mensaje de que vamos a fichar una bomba… y 10 páginas después sin nombre ni nada jajjaja

Al final nos quedaremos con Kike y vendrá Castillejo ajjaja
Tengo un colega de viaje de novios por ahí y dice que brutal!!! Disfruta!

Te resumo un poco:

-Para el EI parece que Osasuna quiere la cesión de Riquelme del ATM pero está jodido. Yo digo que viene Castillejo.
-Se negocia con el ATM por un LI de su cantera también.
-Lo de que Maxi estuvo en Pamplona parece que fue verdad, lo dijeron en radio marca pero por lo que sea no se cerró.
-Rojillo dijo hace un par de días que parece que hay un DC diferencial cerca de fichar y que si en 2 o 3 días no se sabe nada es que se ha jodido la cosa. No hay nombre pero yo personalmente creo que será o Morelos o Maxi o Alcacer.
-Mi pedrada personal es Sarabia ahora que Lopetegui se ha ido de los Wolves.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder