Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 08 Ago 2023, 23:47 ya se que es banda derecha y no zurda como se pide, pero jugando en su posicion liberaria al Chimy para que pueda jugar de 9
Igual acierto y todo!
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

por cierto, ya que ahora mismo son los rumores mas importantes ¿alguien podria abrir los post para Morelos y Alcacer?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Haced un resumen del chat por aqui o por privado por favor!!
romario
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2013, 11:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por romario »

Por lo que se en la delantera solo se plantean un nombre. Es del Betis y van a apurar hasta el final del mercado. Será ese o ningún otro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

romario escribió: 09 Ago 2023, 01:07 Por lo que se en la delantera solo se plantean un nombre. Es del Betis y van a apurar hasta el final del mercado. Será ese o ningún otro.
Del Betis todo lo que no sea Raúl García, me va a poner de muy muy muy mala .... de todas formas me da la sensación que Maxi se ha subido a la parra con su ficha y que se ha hablado con Mendilíbar para preguntar por Mir. Pero es pálpito de esos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Pero entonces del Betis estamos hablando de WJ, Juanmi o Raúl García de Haro, entiendo.

No sé si de lo que habéis hablado en el chat, hay alguien de esos tres que sea el que realmente esté sonando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 09 Ago 2023, 07:59 Pero entonces del Betis estamos hablando de WJ, Juanmi o Raúl García de Haro, entiendo.

No sé si de lo que habéis hablado en el chat, hay alguien de esos tres que sea el que realmente esté sonando.
Por mi parte no. Juanmi creo que va cuesta abajo y sin frenos en su carrera, y el brasileño no sé si está ya para competición de alto nivel. Si Osasuna consigue traerse al chaval en propiedad, personalmente me parece un pelotazo.

No sé si recuerdo un verano donde en el foro estemos tan perdidos a nivel de fichajes. Qué bien están trabajando desde la dirección deportiva.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 09 Ago 2023, 08:13
Bocanegra escribió: 09 Ago 2023, 07:59 Pero entonces del Betis estamos hablando de WJ, Juanmi o Raúl García de Haro, entiendo.

No sé si de lo que habéis hablado en el chat, hay alguien de esos tres que sea el que realmente esté sonando.
Por mi parte no. Juanmi creo que va cuesta abajo y sin frenos en su carrera, y el brasileño no sé si está ya para competición de alto nivel. Si Osasuna consigue traerse al chaval en propiedad, personalmente me parece un pelotazo.

No sé si recuerdo un verano donde en el foro estemos tan perdidos a nivel de fichajes. Qué bien están trabajando desde la dirección deportiva.
William Jose ademas ha tenido varias movidas, no lo quiero ni en pintura. Juanmi es el tipico que creo que rendiria bien pero nada especial. Obviamente el mejor es el chaval, que viene con buenos numeros del Mirandes y si lo hace bien se va a revalorizar bastante
Rojillo82
Mensajes: 546
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Y yo que creo que puede ser Juanmi de todos ellos...jugador con experiencia, gol y 30 años, no sé, veremos, seguro que viene alguien que ni pensamos al final
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Rojillo82 escribió: 09 Ago 2023, 08:22 Y yo que creo que puede ser Juanmi de todos ellos...jugador con experiencia, gol y 30 años, no sé, veremos, seguro que viene alguien que ni pensamos al final
Y yo que veo a Juanmi y Arnaiz muy similares...

De todas formas ya tenemos la tercera plantilla más anciana de la categoría. Con Juanmi igual peleamos la pole... y no sigo que me enciendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo82
Mensajes: 546
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

elepele escribió: 09 Ago 2023, 08:30
Rojillo82 escribió: 09 Ago 2023, 08:22 Y yo que creo que puede ser Juanmi de todos ellos...jugador con experiencia, gol y 30 años, no sé, veremos, seguro que viene alguien que ni pensamos al final
Y yo que veo a Juanmi y Arnaiz muy similares...

De todas formas ya tenemos la tercera plantilla más anciana de la categoría. Con Juanmi igual peleamos la pole... y no sigo que me enciendo.
En eso tienes toda la razon Elepele, lo comento porque como Braulio suele ser segurolas a la hora de traer a jugadores de la liga...espero algo más joven está claro jeje
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Yo no considero para el fútbol actual mayor a una persona de 30-31 años, por supuesto que es una edad, pero creo que puede dar 2-3 años buenos. Lo ideal es fichar chavales de 22-25 años, pero seamos realistas y veamos que nuestra economía no nos lo permite. La cantera por suerte nos está dando alegrías y eso nos está salvando, pero cada vez es más difícil fichar a Raúl es del Betis, abdes u otros.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 09 Ago 2023, 08:46 Yo no considero para el fútbol actual mayor a una persona de 30-31 años, por supuesto que es una edad, pero creo que puede dar 2-3 años buenos. Lo ideal es fichar chavales de 22-25 años, pero seamos realistas y veamos que nuestra economía no nos lo permite. La cantera por suerte nos está dando alegrías y eso nos está salvando, pero cada vez es más difícil fichar a Raúl es del Betis, abdes u otros.
Yo lo veo igual que tú, la vida media del futbolista se ha alargado bastante ya que ahora se cuidan en triple. Yo tengo 37 y recuerdo de pequeño jugadores con 30 años que parecía que tenían 50…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

sacana escribió: 09 Ago 2023, 08:46 Yo no considero para el fútbol actual mayor a una persona de 30-31 años, por supuesto que es una edad, pero creo que puede dar 2-3 años buenos. Lo ideal es fichar chavales de 22-25 años, pero seamos realistas y veamos que nuestra economía no nos lo permite. La cantera por suerte nos está dando alegrías y eso nos está salvando, pero cada vez es más difícil fichar a Raúl es del Betis, abdes u otros.
Discrepo por completo. Yo no hablo de rendimiento deportivo, donde un jugador de 30-32 años te lo puede dar sin problema alguno. Hablo de que es política de inmediatez. Hasta ahora nos está saliendo bien porque Tajonar ofrece jugadores como nunca, pero tenemos déficit en algunas posiciones y son las que estamos cubriendo con jugadores veteranos. La media de edad no miente y, al menos a mi, me choca que un equipo de cantera sea el tercero más veterano de la categoría. Imagínate si no la hubiesen roto Aimar, Pablo, Iker...

Me niego a creer que Osasuna no puede ser un destino interesante para otro tipo de operaciones: cesiones con opción de compra, cláusulas de compra y recompra, cesiones con porcentaje, etc... traer parches de treintañeros para un año no creo que sea la política más adecuada para nuestro modelo de club. Y más aún cuando no son jugadores diferenciales. Sí, admito que Mojica viene por tener un perfil muy característico complicado de cubrir con un traspaso o una cesión más joven, pero es peligroso que nuestro mercado se reduzca a ese tipo de jugadores "sobrantes" de otros clubes de nuestra liga. Creo que deberíamos buscar otro tipo de mercado que otros clubes hacen y que vemos que el rendimiento económico es interesante. Ejemplos hay muchos en este mismo mercado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Bocanegra escribió: 09 Ago 2023, 07:59 Pero entonces del Betis estamos hablando de WJ, Juanmi o Raúl García de Haro, entiendo.

No sé si de lo que habéis hablado en el chat, hay alguien de esos tres que sea el que realmente esté sonando.
Pues me valen tanto Juanmi como Raúl García q es mi preferido.
Como venga Castillejo vaya pufff.
Responder