Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
pedrogcrespo
Mensajes: 974
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por pedrogcrespo »

Se nos vincula un "supuesto" interés por uno de los guardametas de Las Palmas, :roll: aunque sorprende cuando desde el Club dijeron que no se iba a fichar un tercer portero, pero ahora que decís que Juan puede ir a Huesca...


Las Palmas tiene tres porterazos... para sólo dos dorsales

Valles es el portero que más partidos ha jugado este año. Comenzó y terminó la temporada como titular, aunque en una fase del campeonato, vio como Domínguez le ganaba el puesto. A sus 23 años, el andaluz tiene mucho camino por recorrer. Llegó para jugar en el filial hace tres temporadas, pero la lesión de Raúl Fernández y la mala dinámica de Nauzet Pérez, le auparon al primer equipo. Con la UD Las Palmas ya ha jugado 49 partidos en dos temporadas. La vuelta de Raúl Fernández abre el debate. Ser suplente del bilbaíno sería frenar su crecimiento y, además, Osasuna tiene su nombre apuntado en la agenda. Es el jugador que más opciones tiene de abandonar el equipo. Podría salir en calidad de cedido o transferido.


https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b4579.html
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6687
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Es que lo de Toño es una falta de respeto… vamos a traer al lateral suplente que ha dejado libre un equipo peor que nosotros???

Cote le da 200 vueltas en lo futbolístico, 400 en lo personal y encima cobra menos.
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo quiero a cote, lo tengo claro
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

rojillo escribió: 16 Jun 2021, 10:15 Según el diario, Toño es la segunda opción si no llega Manu.
Ahora igual veríais algunos con mejores ojo a cote jejeje
Qué ha podido pasar con Cote...? Ha pasado de sonar con fuerza a diluirse prácticamente. Será otra Brauliada? Que tiene a jugadores en cubierto y luego...zas! :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6687
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

redevil escribió: 16 Jun 2021, 10:29
rojillo escribió: 16 Jun 2021, 10:15 Según el diario, Toño es la segunda opción si no llega Manu.
Ahora igual veríais algunos con mejores ojo a cote jejeje
Qué ha podido pasar con Cote...? Ha pasado de sonar con fuerza a diluirse prácticamente. Será otra Brauliada? Que tiene a jugadores en cubierto y luego...zas! :lol:
Como tal, no se ha diluido.

Se dijo hace semana que era la opción B si fallaba Manu, y como aún no sabemos si Manu se dará o no estará a la espera.

De hecho, leyendo bien el artículo del Diario, se dice que si falla Manu se activará el plan B, y que entre las opciones del plan B esta Toño, no que sea el primero entre estos.
united
Mensajes: 2895
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Dando por hecho que lo de Javi Galán es una utopía (ojalá se diera la fórmula) no me comería mucho la cabeza. Si no es Manu, será Cote yo creo
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

pedrogcrespo escribió: 16 Jun 2021, 10:25 Se nos vincula un "supuesto" interés por uno de los guardametas de Las Palmas, :roll: aunque sorprende cuando desde el Club dijeron que no se iba a fichar un tercer portero, pero ahora que decís que Juan puede ir a Huesca...


Las Palmas tiene tres porterazos... para sólo dos dorsales

Valles es el portero que más partidos ha jugado este año. Comenzó y terminó la temporada como titular, aunque en una fase del campeonato, vio como Domínguez le ganaba el puesto. A sus 23 años, el andaluz tiene mucho camino por recorrer. Llegó para jugar en el filial hace tres temporadas, pero la lesión de Raúl Fernández y la mala dinámica de Nauzet Pérez, le auparon al primer equipo. Con la UD Las Palmas ya ha jugado 49 partidos en dos temporadas. La vuelta de Raúl Fernández abre el debate. Ser suplente del bilbaíno sería frenar su crecimiento y, además, Osasuna tiene su nombre apuntado en la agenda. Es el jugador que más opciones tiene de abandonar el equipo. Podría salir en calidad de cedido o transferido.


https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b4579.html
Esto, igual que lo de Toño no es mas que el clasico humo de representantes y demas, moviendo a sus clientes por la prensa para colocarselos a alguien.

Ven que Ruben se ha ido, y que necesitamos un lateral izquierdo y ya somos el blanco de los repres de cualquier lateral o portero que quiera cambiar de equipo...
mantente
Mensajes: 839
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mantente »

elepele escribió: 16 Jun 2021, 10:24
rojillo escribió: 16 Jun 2021, 10:15 Según el diario, Toño es la segunda opción si no llega Manu.
Ahora igual veríais algunos con mejores ojo a cote jejeje
Entre Toño y Cote, ninguno. Pero si me obligáis, por supuesto Cote. Es que lo de Toño me parece un chiste. Recuerdo que lo vi un partido y pensé que hasta tiene cara de Boscos jajajaja
De verdad esta noticia,la del que igual se queda Rober Ibáñez,la de Barbero..nos veis que no hay un duro. Braulio será lo que queráis,pero no es el banco de España y el dinero que tenía ya se lo ha pulido.
Yo cuando hablabamos de budimir no quería ficharlo por esto,vamos a tener que fichar jugadores que nadie quiere porque hemos metido todos los huevos en la misma cesta
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13332
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

mantente escribió: 16 Jun 2021, 12:03
elepele escribió: 16 Jun 2021, 10:24
rojillo escribió: 16 Jun 2021, 10:15 Según el diario, Toño es la segunda opción si no llega Manu.
Ahora igual veríais algunos con mejores ojo a cote jejeje
Entre Toño y Cote, ninguno. Pero si me obligáis, por supuesto Cote. Es que lo de Toño me parece un chiste. Recuerdo que lo vi un partido y pensé que hasta tiene cara de Boscos jajajaja
De verdad esta noticia,la del que igual se queda Rober Ibáñez,la de Barbero..nos veis que no hay un duro. Braulio será lo que queráis,pero no es el banco de España y el dinero que tenía ya se lo ha pulido.
Yo cuando hablabamos de budimir no quería ficharlo por esto,vamos a tener que fichar jugadores que nadie quiere porque hemos metido todos los huevos en la misma cesta
No sé cómo terminará la película a 30 septiembre, pero a día de hoy tenemos a Budimir y Kike confirmados y David y Jon renovados. Veremos porque veo a pocos equipos con recursos para pagar traspasos, y el mercado de cesiones va a ser una locura. El que más paciencia tenga, o plantilla más compensada, se puede llevar auténticos chollos este verano.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

El diario hace estás noticias por rellenar, ya veréis quien va seguir de los que vuelven ..
Damiá balon de oro!!
txikupa
Mensajes: 55
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por txikupa »

Toño , no por favor... A mi me gustaria Galan o cedido Estupi o Manu
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 16 Jun 2021, 12:57 El diario hace estás noticias por rellenar, ya veréis quien va seguir de los que vuelven ..
Crees q ninguno???Opinion o info???
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 16 Jun 2021, 14:02
rojillo escribió: 16 Jun 2021, 12:57 El diario hace estás noticias por rellenar, ya veréis quien va seguir de los que vuelven ..
Crees q ninguno???Opinion o info???
Ninguno o uno como mucho, ambas dos cosas, info y opinión basada en información jjjjj
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 16 Jun 2021, 14:06
C.A.O. escribió: 16 Jun 2021, 14:02
rojillo escribió: 16 Jun 2021, 12:57 El diario hace estás noticias por rellenar, ya veréis quien va seguir de los que vuelven ..
Crees q ninguno???Opinion o info???
Ninguno o uno como mucho, ambas dos cosas, info y opinión basada en información jjjjj
Interesante... Gracias por compartirlo!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

C.A.O. escribió: 16 Jun 2021, 14:43
rojillo escribió: 16 Jun 2021, 14:06
C.A.O. escribió: 16 Jun 2021, 14:02
rojillo escribió: 16 Jun 2021, 12:57 El diario hace estás noticias por rellenar, ya veréis quien va seguir de los que vuelven ..
Crees q ninguno???Opinion o info???
Ninguno o uno como mucho, ambas dos cosas, info y opinión basada en información jjjjj
Interesante... Gracias por compartirlo!
Y que también es una estrategia del club para no devaluar a los jugadores. El año pasado se contaba con Perea según el noticias y salió traspasado.
Así es más factible sacar algo de dinero o un mejor trueque de jugadores.
You´ll never walk alone
Cerrado