Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

Harrotasuna escribió: 15 Jun 2021, 20:43 Lo comenta un periodista de Valencia.
A parte de no creérmelo no lo quiero ni gratis. Varias movidas extra deportivas.

https://www.superdeporte.es/levante/202 ... 00419.html
Que movidas extradeportivas ha tenido Toño?
Aparte de eso que decís, por lo meramente deportivo y por la edad ilusiona bastante poco. Y si hay que pagar por el, nada
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo por el tema extradeportivos no lo juzgaría, un error lo podemos cometer todos, y más si está arrepentido.
Lo que vale es el deportivos.
Hace dos años creo que fue, era un puñal en la banda.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

rojillo escribió: 15 Jun 2021, 23:13 Yo por el tema extradeportivos no lo juzgaría, un error lo podemos cometer todos, y más si está arrepentido.
Lo que vale es el deportivos.
Hace dos años creo que fue, era un puñal en la banda.
Si el criterio para fichar a un jugador es que hace dos temporadas jugó bien estamos apañaos :o :o
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

united escribió: 16 Jun 2021, 01:32
rojillo escribió: 15 Jun 2021, 23:13 Yo por el tema extradeportivos no lo juzgaría, un error lo podemos cometer todos, y más si está arrepentido.
Lo que vale es el deportivos.
Hace dos años creo que fue, era un puñal en la banda.
Si el criterio para fichar a un jugador es que hace dos temporadas jugó bien estamos apañaos :o :o
¿Y si el criterio es que ha sido un jugador con una o dos malas temporadas pero que a criterio del DD u del DT es recuperable y adaptable al tipo de juego del club?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Toño es buen lateral. Pero yo a un jugador que tiene pendiente un juicio nunca lo ficharía. En este caso, no estoy seguro pero falta por celebrarse salvo que en algún momento se haya sobreseido todo. Y no lo ficharía porque es imposible tener la cabeza en su sitio cuando estas pendiente de una decisión que te puede llevar a la cárcel. Lo demás ya no lo juzgo, en principio es inocente salvo que se demuestre lo contrario.

Dicho esto, creo que Toño no es objetivo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

waltariII escribió: 16 Jun 2021, 02:34
united escribió: 16 Jun 2021, 01:32
rojillo escribió: 15 Jun 2021, 23:13 Yo por el tema extradeportivos no lo juzgaría, un error lo podemos cometer todos, y más si está arrepentido.
Lo que vale es el deportivos.
Hace dos años creo que fue, era un puñal en la banda.
Si el criterio para fichar a un jugador es que hace dos temporadas jugó bien estamos apañaos :o :o
¿Y si el criterio es que ha sido un jugador con una o dos malas temporadas pero que a criterio del DD u del DT es recuperable y adaptable al tipo de juego del club?
Tendría que estar prohibido, en un foro de opinión, recurrir al comodín de "si Jagoba o Braulio lo quieren...". Con cariño eh, amigo caribeño.

Hay jugadores que pueden explotar en otro equipo, pero un jugador que en noviembre va a cumplir los 32 sólo debería ser una opción si fuese un crack, un estilo Savo. El resto no deberían ser ni tan siquiera estudiados. Es más, Toño en concreto viene de dos malas temporadas, de hecho he tenido que ver su foto para saber quién era.

Por suerte, creo que el club está enfocado en crecer y incorporar jugadores de calidad y que casi puedan ser titulares desde el primer día. Toda esta ristra de nombres, si los analizamos, salen más del entorno de su club actual (que está como loco por darles salida) que de fuentes fiables rojillas que todos conocemos. Además, a mi mientras united no lo confirme, todo esto es humo espeso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Red Rastreator »

Buenas.
Tras esos intensos debates... volvamos al
Hilo del foro...

Ya dije que Aridane sale. (Ojalá me equivoque).
Para el perfil extremo/media punta Algunos habláis de Merquelanz. En su día me llego algo de Carles Perez. (Siempre cedido). Y dado que solemos tener los mismos objetivos que varios equipos, añadiría a Ontiveros a la lista.

Si hiciera falta central, ya hablamos de Mere...
A ver si en esta semana nos llega algo nuevo...

A ver en qué queda...
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por pablo_garcia »

Meré parece que irá a coste reducido o 0 al Levante
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo en todo momento he mantenido mi pedrada de que no va a salir nadie titular y tiene toda la pinta de ella salvo clausulazo, cosa que dudo mucho.
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Ciordia vuelve a decir que Osasuna verá a Barbero en pretemporada pero que de momento no va a salir al mercado a por un cuarto delantero... Parece que hay confianza y a mí, por su baja ficha y edad, me parece una buena idea.

https://amp.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Según el diario, Toño es la segunda opción si no llega Manu.
Ahora igual veríais algunos con mejores ojo a cote jejeje
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

waltariII escribió: 16 Jun 2021, 02:34
united escribió: 16 Jun 2021, 01:32
rojillo escribió: 15 Jun 2021, 23:13 Yo por el tema extradeportivos no lo juzgaría, un error lo podemos cometer todos, y más si está arrepentido.
Lo que vale es el deportivos.
Hace dos años creo que fue, era un puñal en la banda.
Si el criterio para fichar a un jugador es que hace dos temporadas jugó bien estamos apañaos :o :o
¿Y si el criterio es que ha sido un jugador con una o dos malas temporadas pero que a criterio del DD u del DT es recuperable y adaptable al tipo de juego del club?
Luego os reís de los que piden canteranos pero algunos os dicen de fichar a un tío de 35 años de la Arandina y lo justificariais
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 16 Jun 2021, 10:15 Según el diario, Toño es la segunda opción si no llega Manu.
Ahora igual veríais algunos con mejores ojo a cote jejeje
Entre Toño y Cote, ninguno. Pero si me obligáis, por supuesto Cote. Es que lo de Toño me parece un chiste. Recuerdo que lo vi un partido y pensé que hasta tiene cara de Boscos jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado