Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Velikic
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2020, 05:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Velikic »

Storniar5 escribió: 20 Sep 2020, 17:07 Soy el único que prefiere a Aleña antes que a Riqui?

Riquí tiene la ventaja que es Sub 23 y el año pasado como tenia ficha del B, si se trajese le podría tener ficha del B. Y así Aimar podría jugar en el B porque a su edad no puede estar sin jugar.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Aleña debía estar atado de fue a por Kubo y nos quedamos sin ninguno
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Si viene Riqui yo me pongo su nombre en la camiseta.
Me parece un fichaje al nivel de Kubo, pero lo veo muy muy dificil.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

A nivel mediático no podemos aspirar a Riqui, y supongo que a nivel ficha tampoco a Aleña.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

BRX escribió: 20 Sep 2020, 17:20 Aleña debía estar atado de fue a por Kubo y nos quedamos sin ninguno
No, no es asi, aleña fue bastante despues de lo de kubo, y fue osasuna quien al final decidio que no debido a la ficha y que debe ser algo vago
Damiá balon de oro!!
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Mgorri »

A Riqui un año aquí le puede suponer el salto de carácter y competitividad que necesita para volver al Barça a triunfar. Un máster con Jagoba.
Estaria en su mano ponerse las pilas y ser diferencial aquí, aprender de Roberto y de Rubén a triunfar por detrás del punta. Nos ofrecería mucha más calidad aunque algo menos pegada que otras alternativas.
Para mi habría que ir con todo a por el
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Puede ser Loren el delantero rápido???
Hoy no convocado con el Betis y acaban de decir que puede salir. El año pasado creo que sonó para venir.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

_pantani_ escribió: 20 Sep 2020, 17:41 Puede ser Loren el delantero rápido???
Hoy no convocado con el Betis y acaban de decir que puede salir. El año pasado creo que sonó para venir.
Loren delantero rapido?

Yo creo que con Jony cerramos la plantilla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Falta el desembolso para el delantero ya se dijo en su día.
Y sin Chimy con más razón la llegada de otro delantero
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

BRX escribió: 20 Sep 2020, 17:51 Falta el desembolso para el delantero ya se dijo en su día.
Y sin Chimy con más razón la llegada de otro delantero
Donde se dijo?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

En el noticias viene quiero aunque se busque un delantero será difícil que venga nada más después de Jony.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió: 20 Sep 2020, 17:52
BRX escribió: 20 Sep 2020, 17:51 Falta el desembolso para el delantero ya se dijo en su día.
Y sin Chimy con más razón la llegada de otro delantero
Donde se dijo?
La idea era traer un delantero que liberara de presión al Chimy para que se recuperara más tranquilamente y un extremo. Al lesionarse el Chimy vino Calleri pero sigue siendo necesario el delantero y querían que fuera uno bueno. ¿ Entiendes ahora?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mohicano »

rojillo666 escribió: 20 Sep 2020, 17:52
BRX escribió: 20 Sep 2020, 17:51 Falta el desembolso para el delantero ya se dijo en su día.
Y sin Chimy con más razón la llegada de otro delantero
Donde se dijo?

exactamente compañero... se dijo en un foro de opinion, sin enlace ni información oficial... solamente un mensaje de un forer@, un mensaje como cualquier otro de los 16.000.000 que se escriben en foro... que al final, puede ser? pues claro que puede, si disparas con una ametralladora alguna puede dar en un blanco... pero oficialmente no hay nada... asi que toca esperar... si viene bien, se leera la frase "como dije..." se pone medalla quien corresponda... y si no viene, pues nada se leera "me dijero que se metio otro equipo...", pero como a dia de hoy no hay rumor sobre jugador alguno, ni filtración con enlace.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Mgorri escribió: 20 Sep 2020, 17:37 A Riqui un año aquí le puede suponer el salto de carácter y competitividad que necesita para volver al Barça a triunfar. Un máster con Jagoba.
Estaria en su mano ponerse las pilas y ser diferencial aquí, aprender de Roberto y de Rubén a triunfar por detrás del punta. Nos ofrecería mucha más calidad aunque algo menos pegada que otras alternativas.
Para mi habría que ir con todo a por el
Y habrá quien diga que porque se trae a este y no a Otegui, que tiene la misma edad y el mismo físico y ya debutó en primera y además es nuestro. Los veo venir.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió: 20 Sep 2020, 18:00
rojillo666 escribió: 20 Sep 2020, 17:52
BRX escribió: 20 Sep 2020, 17:51 Falta el desembolso para el delantero ya se dijo en su día.
Y sin Chimy con más razón la llegada de otro delantero
Donde se dijo?
La idea era traer un delantero que liberara de presión al Chimy para que se recuperara más tranquilamente y un extremo. Al lesionarse el Chimy vino Calleri pero sigue siendo necesario el delantero y querían que fuera uno bueno. ¿ Entiendes ahora?
Ok vamos que sigue siendo cuestion de opiniones, la mia es que con Jony se cierra el grifo y la plantilla salvo alguna baja inesperada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado