Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

URBANGOL escribió: 20 Sep 2020, 13:11
JotaRojillo escribió: 20 Sep 2020, 13:07 Para que veais como esta el mercado,el Elche paga 5 kilos por Guti. Si se quiere un delantero y encima en propiedad, que meta goles hay que soltar tela. Lo digo por los que quieran que vengan los Angel, Stuani,Budimir por 2 kilos o por ahi.
Esque hay gente que nos llama locos cuando hablamos de pagar 5 o 6 kilos pero es que si quieres gol te tienes que mover en esas cifras,si nuestro lateral nos ha costa 3 kilos .....pues imaginate.
Qué razón tienes. Ayer me llegó que Osasuna había ofrecido 6 kilos por un delantero, pero me dijeron que el Getafe había ofrecido 8, hoy no se más.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

JotaRojillo escribió: 20 Sep 2020, 13:07 Para que veais como esta el mercado,el Elche paga 5 kilos por Guti. Si se quiere un delantero y encima en propiedad, que meta goles hay que soltar tela. Lo digo por los que quieran que vengan los Angel, Stuani,Budimir por 2 kilos o por ahi.
Yo creo comparar el precio de los mediocentros jovenes con presente y futuro q la pasada temporada militaron en segunda como milla y guti, no tiene nada, pero q absolutamente nada q ver con los posibles delanteros en los q pueda estar interesado osasuna.
Q ya mismamente de esos q nombras no hay dos circunstancias iguales
Y por supuesto q si se quiere un delantero q pueda dar cierta fiabilidad goleadora mayor es el coste o inversion

Pero por poner un ejemplo pagar 3M por angel a mi me parece una mala operacion para osasuna
Y soltar 6M por budimir, lo tendria q consultar con la almohada
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Osasuna estuvo interesado en su día en riqui Puig, quizá ahora que son vendibles aleña, riqui y Pedro hagamos replantearnos alguna operación. Pero novias tienen que tener muchas.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Tuttocampista escribió: 20 Sep 2020, 13:58
JotaRojillo escribió: 20 Sep 2020, 13:07 Para que veais como esta el mercado,el Elche paga 5 kilos por Guti. Si se quiere un delantero y encima en propiedad, que meta goles hay que soltar tela. Lo digo por los que quieran que vengan los Angel, Stuani,Budimir por 2 kilos o por ahi.
Yo creo comparar el precio de los mediocentros jovenes con presente y futuro q la pasada temporada militaron en segunda como milla y guti, no tiene nada, pero q absolutamente nada q ver con los posibles delanteros en los q pueda estar interesado osasuna.
Q ya mismamente de esos q nombras no hay dos circunstancias iguales
Y por supuesto q si se quiere un delantero q pueda dar cierta fiabilidad goleadora mayor es el coste o inversion

Pero por poner un ejemplo pagar 3M por angel a mi me parece una mala operacion para osasuna
Y soltar 6M por budimir, lo tendria q consultar con la almohada
A mi 6k por Budimir me parecería una inversion de la leche. Otra cosa es que Osasuna pueda soltar un € por algo.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Pero al menos no podríais darnos alguna pista sobre el delantero?, x lo menos el club, si es de primera o segunda, algo, no me vale si es rubio o moreno, algo que sea clave, si es cesión o traspaso, no sé cosas así.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

No me dijo el nombre del delantero pero era en propiedad claro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 20 Sep 2020, 13:10 Yo creo que puede venir algo del barca, un medio no ficho hace un par de meses por muy poco, por suerte para mi gusto, sin sangre
Pues si viene ese medio vas a alucinar en colores. Y además creo que puede cubrir esa carencia que tenemos en unir el medio con la delantera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

elepele escribió: 20 Sep 2020, 14:50
rojillo escribió: 20 Sep 2020, 13:10 Yo creo que puede venir algo del barca, un medio no ficho hace un par de meses por muy poco, por suerte para mi gusto, sin sangre
Pues si viene ese medio vas a alucinar en colores. Y además creo que puede cubrir esa carencia que tenemos en unir el medio con la delantera.
Me cito, hablo de Aleña.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 20 Sep 2020, 14:52
elepele escribió: 20 Sep 2020, 14:50
rojillo escribió: 20 Sep 2020, 13:10 Yo creo que puede venir algo del barca, un medio no ficho hace un par de meses por muy poco, por suerte para mi gusto, sin sangre
Pues si viene ese medio vas a alucinar en colores. Y además creo que puede cubrir esa carencia que tenemos en unir el medio con la delantera.
Me cito, hablo de Aleña.
No se a que estamos esperando si tan cerca estuvo, ahora el Barça lo quiere ceder y nos iría de lujo como competencia para Iñigo.
El problema que le veo es que, entre Jony Calleri y este, tres cedidos y veremos si hay un cuarto en el lateral... a mi no me gusta mucho las cesiones pero bueno.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por tribuna sur »

Ayer me dijeron que venia riqui cedido,y luego salio que lo querian ceder,al cual no lo conocia y tuve que mirar en google quien era jeje
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Riqui yo creo que estaba olvidado ya pero si se pone a tiro hay que ir a por el!!!!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Storniar5 »

Soy el único que prefiere a Aleña antes que a Riqui?
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Aleña es un jugadorazo, pero dice mucho que el Betis no lo tenga ya. Estuvo cedido en invierno y a parte de meternos un gol no ha hecho nada.
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por txema »

A mi riki me encanta, ni sé como lo deja el Barcelona
Cerrado