Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Fuka_vuelve
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2020, 10:46

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Fuka_vuelve »

rojillo escribió: 27 Ago 2020, 10:27 Yo también vi mucho mejor, o menos mal a iñigo sin duda.
Joder lo que me faltaba valorar esa opción, fuka no va por ti e, antes o después alguien lo iba a soltar jeje
Sabes que te aprecio mucho, espero que no te moleste ;)
para nada rojillo, no te preocupes jejeje.....igual Oier vuelve a ser lateral izquierdo..... :lol: :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Fuka_vuelve escribió: 27 Ago 2020, 10:33
rojillo escribió: 27 Ago 2020, 10:27 Yo también vi mucho mejor, o menos mal a iñigo sin duda.
Joder lo que me faltaba valorar esa opción, fuka no va por ti e, antes o después alguien lo iba a soltar jeje
Sabes que te aprecio mucho, espero que no te moleste ;)
para nada rojillo, no te preocupes jejeje.....igual Oier vuelve a ser lateral izquierdo..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Salgo para barcelona a quemarte el mvl....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

united escribió: 27 Ago 2020, 10:24 Es que se tiende mucho a glorificar a Braulio pero como todos, tiene sus fallos y sus cabezonerias. Yo ya dije que lo que salía del club era que iba a ser un mercado lento y complicado. Me dijeron el otro día que Pervis estaba imposible pero si aún no se ha cerrado la llegada de ningún cedido es porque estamos aún en el ajo.

Mi teoría es que se quiere un lateral en propiedad y a Pervis cedido, por eso aún no se ha firmado a Manu, porque no se quieren dos cedidos otra vez
Braulio lo está haciendo muy muy bien en Osasuna, pero es cierto que tiene fallos como los tiene San Monchi. Que los aciertos tapen los errores no quiere decir que no los haya.

Opino como tú. Mientras haya la más mínima esperanza de traer a Pervis, va a estar condicionado el mercado para esa posición. Y encima el chaval no hace más que dejarse querer jajjaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mohicano »

Voy a ser la voz discordante en todo el tema braulio...

Se le cuestiona que, en su dia, dijo que el trabajaba desde enero... y que si es así, a estas fechas estemos sin lateral, es lamentable... Lo que parece que se nos olvida, es que hemos estado desde marzo hasta junio confinado... un periodo donde toda actividad se ha parado... y si, en el futbol tambien... se nos olvida que el mundo de los negocios (donde debemos incluir al futbol) ya no es lo mismo... lo que en enero y febrero era blanco, en junio es negro, y viceversa... el futbol no ha sido ajeno a todo esto, los tempos en las gestiones son diferentes... estamos viviendo un mercado atípico... y empezamos a cuestionar los movimientos de Braulio sin tener esa cuestion en cuenta... pero si solo tenemos que abrir los periodicos para ver la realidad... El R. Madrid no ha fichado nada todavía, y hasta que no terminen la operación salida no hara movimiento alguno... El Barcelona, ya antes del "caso Messi", tenia grandisimos problemas financieros, mirad la portada de Marca (periodico del que no soy amigo, pero el articulo de hoy hace pensar), ven la marcha de Messi y de otros, como un balsamo economico para el club cule (y no falta razon)... La marcha de Messi, incluso cuestiona los ingresos por TV (y por lo tanto lo que podamos pillar nosotros) que pueda conseguir Tebas... Creo que ningun club, aun ha sacado su campaña de abonos, por la incertidumbre que hay... ningun club ha sacado aun sus presupuestos, para la siguiente campaña... Me sorprende que ante esta incertidumbre se cuestione una planificación... joder, es que es lo normal... que muchas cosas que en navidades se podian mirar, ahora se han venido abajo... Lo comente a una vez, los aficionados, somo jugadores de PC Futbol... pero no tenemos ni puñetera idea de lo que es, los entresijos y factores que influyen en la dirección deportiva de un equipo.

Por otro lado, Braulio ha demostrado ser bastante competente, y estoy seguro que tendremos todos los puestos cubiertos para el primer partido de liga... con todas las tesituras que he explicado, seguro que Braulio esta dejando que se "cocine" a fuego lento las negociaciones... que se vaya asentando el mercado y despejando las incertidumbres, para traer lo mejor que se pueda traer, ya no solo en esta realidad que estamos viviendo, sino en nuestra situación (no olvidemos, lo que somos y de donde venimos para que no vuelva a pasar lo que paso).

SIENTO LA CHAPA!!!!!
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Rojinho »

DonDarko escribió: 27 Ago 2020, 09:03 Joder, lo que os cuesta a algunos decir algo malo de Braulio :lol: :lol:

La gestion del lateral izquierdo este mercado es un absoluto desastre. Mas teniendo en cuenta que es una posicion que Jagoba prioriza y que el que venga va a tener que cojer muchos conceptos, asique ya me veo las 3 primeras jornadas con un coladero de la ostia ahi.

Luego, no se muy bien por que razon no se sube a Gorka o Endika, aunque sea hasta que venga alguno. Que oye, igual rinden bien y nos ahorramos tener que fichar a un chaval de otra cantera para ser suplente.

Lo peor de todo esto es que no ha podido pillar desprevenido a Braulio, porque teniamos dos cedidos en esa posicion, asique todo ese trabajo adelantado desde Enero del que presumia, donde esta?
No conocemos la gestión de fichajes para el lateral izquierdo. Solo los supuestos movimientos por la cesión de Manu Sánchez, que está en stand by, y por Pervis. No sabemos nada más por el loable, aunque nos joda, hermetismo de Braulio.

Yo ni lo critico (aún) ni lo alabo (aún). Lo que quiero es tener dos laterales izquierdos lo mejor y antes posible. Pero prefiero estar cojo en esa posición 2 o 3 jornadas que comerme un Raittala toda la temporada.

Soy el primer impaciente, pero hay que mantener la calma. Evidentemente Braulio ha acertado y fallado, este año acertará y fallará. Pero no recuerdo qué forero dijo que, cada año, ha mejorado la plantilla. Eso creo que es incuestionable, por lo que merece, pienso, no fe ciega, pero sí un voto de confianza.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

mohicano escribió: 27 Ago 2020, 10:49 Voy a ser la voz discordante en todo el tema braulio...

Se le cuestiona que, en su dia, dijo que el trabajaba desde enero... y que si es así, a estas fechas estemos sin lateral, es lamentable... Lo que parece que se nos olvida, es que hemos estado desde marzo hasta junio confinado... un periodo donde toda actividad se ha parado... y si, en el futbol tambien... se nos olvida que el mundo de los negocios (donde debemos incluir al futbol) ya no es lo mismo... lo que en enero y febrero era blanco, en junio es negro, y viceversa... el futbol no ha sido ajeno a todo esto, los tempos en las gestiones son diferentes... estamos viviendo un mercado atípico... y empezamos a cuestionar los movimientos de Braulio sin tener esa cuestion en cuenta... pero si solo tenemos que abrir los periodicos para ver la realidad... El R. Madrid no ha fichado nada todavía, y hasta que no terminen la operación salida no hara movimiento alguno... El Barcelona, ya antes del "caso Messi", tenia grandisimos problemas financieros, mirad la portada de Marca (periodico del que no soy amigo, pero el articulo de hoy hace pensar), ven la marcha de Messi y de otros, como un balsamo economico para el club cule (y no falta razon)... La marcha de Messi, incluso cuestiona los ingresos por TV (y por lo tanto lo que podamos pillar nosotros) que pueda conseguir Tebas... Creo que ningun club, aun ha sacado su campaña de abonos, por la incertidumbre que hay... ningun club ha sacado aun sus presupuestos, para la siguiente campaña... Me sorprende que ante esta incertidumbre se cuestione una planificación... joder, es que es lo normal... que muchas cosas que en navidades se podian mirar, ahora se han venido abajo... Lo comente a una vez, los aficionados, somo jugadores de PC Futbol... pero no tenemos ni puñetera idea de lo que es, los entresijos y factores que influyen en la dirección deportiva de un equipo.

Por otro lado, Braulio ha demostrado ser bastante competente, y estoy seguro que tendremos todos los puestos cubiertos para el primer partido de liga... con todas las tesituras que he explicado, seguro que Braulio esta dejando que se "cocine" a fuego lento las negociaciones... que se vaya asentando el mercado y despejando las incertidumbres, para traer lo mejor que se pueda traer, ya no solo en esta realidad que estamos viviendo, sino en nuestra situación (no olvidemos, lo que somos y de donde venimos para que no vuelva a pasar lo que paso).

SIENTO LA CHAPA!!!!!
A sus pies.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

mohicano escribió: 27 Ago 2020, 10:49 Voy a ser la voz discordante en todo el tema braulio...

Se le cuestiona que, en su dia, dijo que el trabajaba desde enero... y que si es así, a estas fechas estemos sin lateral, es lamentable... Lo que parece que se nos olvida, es que hemos estado desde marzo hasta junio confinado... un periodo donde toda actividad se ha parado... y si, en el futbol tambien... se nos olvida que el mundo de los negocios (donde debemos incluir al futbol) ya no es lo mismo... lo que en enero y febrero era blanco, en junio es negro, y viceversa... el futbol no ha sido ajeno a todo esto, los tempos en las gestiones son diferentes... estamos viviendo un mercado atípico... y empezamos a cuestionar los movimientos de Braulio sin tener esa cuestion en cuenta... pero si solo tenemos que abrir los periodicos para ver la realidad... El R. Madrid no ha fichado nada todavía, y hasta que no terminen la operación salida no hara movimiento alguno... El Barcelona, ya antes del "caso Messi", tenia grandisimos problemas financieros, mirad la portada de Marca (periodico del que no soy amigo, pero el articulo de hoy hace pensar), ven la marcha de Messi y de otros, como un balsamo economico para el club cule (y no falta razon)... La marcha de Messi, incluso cuestiona los ingresos por TV (y por lo tanto lo que podamos pillar nosotros) que pueda conseguir Tebas... Creo que ningun club, aun ha sacado su campaña de abonos, por la incertidumbre que hay... ningun club ha sacado aun sus presupuestos, para la siguiente campaña... Me sorprende que ante esta incertidumbre se cuestione una planificación... joder, es que es lo normal... que muchas cosas que en navidades se podian mirar, ahora se han venido abajo... Lo comente a una vez, los aficionados, somo jugadores de PC Futbol... pero no tenemos ni puñetera idea de lo que es, los entresijos y factores que influyen en la dirección deportiva de un equipo.

Por otro lado, Braulio ha demostrado ser bastante competente, y estoy seguro que tendremos todos los puestos cubiertos para el primer partido de liga... con todas las tesituras que he explicado, seguro que Braulio esta dejando que se "cocine" a fuego lento las negociaciones... que se vaya asentando el mercado y despejando las incertidumbres, para traer lo mejor que se pueda traer, ya no solo en esta realidad que estamos viviendo, sino en nuestra situación (no olvidemos, lo que somos y de donde venimos para que no vuelva a pasar lo que paso).

SIENTO LA CHAPA!!!!!
Muy buena aportación, y no te falta razón. Pero voy a lo mío, sin lateral izquierdo en propiedad desde junio de 2019. No es un problema ni de abril, ni de marzo. Para mí es un manchurrón en una gestión que creo que es muy buena. Pero, como dicen, el mejor escriba te hace un borrón.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Lo q querais, pero no tener un LI, a estas alturas me parece mala planificacion en ese aspecto

Y si estamos esperando a que empiece la liga, para trincar dos descartes en forma de cesion, seguiremos igual de malamente
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

Yo, casi descarto ya la llegada de Manu Sánchez. No creo que el Atlético la haya parado para reactivarla luego. En la Real Sociedad, Aihen Muñoz le ha quitado sus buenos minutos a Monreal, con buen rendimiento. De entre Kevin Rodrigues y Aihen, tengo claro que la Real Sociedad tendrá que ceder a alguno, y teniendo en cuenta que Rodrigues lo ha jugado todo y lo ha hecho bien en el Leganés, igual entra en sus planes ceder a Aihen para que acumule más minutos de los que ha tenido este año. Siendo de aquí el chico, no se me ocurre mejor sitio para una cesión que Osasuna, y me sorprende lo poco que se le ha nombrado. No lo descartaría en absoluto, máxime si se ha cerrado la opción de Manu Sánchez.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
h.larsson
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jul 2012, 02:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por h.larsson »

mohicano escribió: 27 Ago 2020, 10:49 Voy a ser la voz discordante en todo el tema braulio...

Se le cuestiona que, en su dia, dijo que el trabajaba desde enero... y que si es así, a estas fechas estemos sin lateral, es lamentable... Lo que parece que se nos olvida, es que hemos estado desde marzo hasta junio confinado... un periodo donde toda actividad se ha parado... y si, en el futbol tambien... se nos olvida que el mundo de los negocios (donde debemos incluir al futbol) ya no es lo mismo... lo que en enero y febrero era blanco, en junio es negro, y viceversa... el futbol no ha sido ajeno a todo esto, los tempos en las gestiones son diferentes... estamos viviendo un mercado atípico... y empezamos a cuestionar los movimientos de Braulio sin tener esa cuestion en cuenta... pero si solo tenemos que abrir los periodicos para ver la realidad... El R. Madrid no ha fichado nada todavía, y hasta que no terminen la operación salida no hara movimiento alguno... El Barcelona, ya antes del "caso Messi", tenia grandisimos problemas financieros, mirad la portada de Marca (periodico del que no soy amigo, pero el articulo de hoy hace pensar), ven la marcha de Messi y de otros, como un balsamo economico para el club cule (y no falta razon)... La marcha de Messi, incluso cuestiona los ingresos por TV (y por lo tanto lo que podamos pillar nosotros) que pueda conseguir Tebas... Creo que ningun club, aun ha sacado su campaña de abonos, por la incertidumbre que hay... ningun club ha sacado aun sus presupuestos, para la siguiente campaña... Me sorprende que ante esta incertidumbre se cuestione una planificación... joder, es que es lo normal... que muchas cosas que en navidades se podian mirar, ahora se han venido abajo... Lo comente a una vez, los aficionados, somo jugadores de PC Futbol... pero no tenemos ni puñetera idea de lo que es, los entresijos y factores que influyen en la dirección deportiva de un equipo.

Por otro lado, Braulio ha demostrado ser bastante competente, y estoy seguro que tendremos todos los puestos cubiertos para el primer partido de liga... con todas las tesituras que he explicado, seguro que Braulio esta dejando que se "cocine" a fuego lento las negociaciones... que se vaya asentando el mercado y despejando las incertidumbres, para traer lo mejor que se pueda traer, ya no solo en esta realidad que estamos viviendo, sino en nuestra situación (no olvidemos, lo que somos y de donde venimos para que no vuelva a pasar lo que paso).

SIENTO LA CHAPA!!!!!
Comparto todo lo que dices, compañero. Es la nueva realidad.
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Storniar5 »

Cambiando un poco de tema y así como dato, JM es Tendencia en Twitter porque parece que está a punto de llegar a la Real.
Sardoneré
Mensajes: 62
Registrado: 26 Jun 2020, 19:13

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Sardoneré »

En mi opinión creo que no es Pervis al que se le espera, creo y estoy casi seguro que es Toni Lato, el club y el míster lo conocen, lo quieren y él conoce y quiere venir y Braulio está haciendo lo mismo que hizo con Rubén García y Robert Ibáñez, esperar a que el míster del Valencia diga que no cuenta con el y hacer una oferta para quedarselo en propiedad, de ahí la espera y sin movimientos.
Y por este motivo creo que el segundo lateral será un cedido joven y que milita en algún equipo"B" grande como pueden ser Manu Sánchez o Fran Garcíao Quien o alguien similar
Sardoneré
Mensajes: 62
Registrado: 26 Jun 2020, 19:13

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Sardoneré »

Quien=Ahien
Aloisi23
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ago 2020, 15:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aloisi23 »

Se que es repetir lo que han dicho otros foreros, pero MALA planificacion con el tema del LI. Que si, que Braulio a hecho muchas cosas bien, de acuerdo, pero cuando algo no se hace bien se dice. Para mi deberia haber tenido atado a un LI en propiedad desde abril/mayo. En ese caso tendriamos un LI ya con dinamica de equipo para el principio de temporada y si suena la campanada de apervis pues genial y sino buscas un cedido de un grande.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Otra vez con la Real y JM, y la pesadez de Twitter, Rojillo dijo que estaba más cerca de Osasuna, la verdad es que ya no entiendo nada, rojillo di algo, yo no obstante creo que nos merecemos algo por el centenario, me refiero algún fichaje importante, pero quién va a querer venir aquí?, Absolutamente nadie, y de los ex diría que ninguno. Ya estoy empezando a perder la esperanza y la ilusión, así cómo vamos a renovar?. No obstante si es así menudo equipazo se está montando la Real, Silva, JM, (espero que no vaya pero con lo mal que nos portamos en su momento con él lo dudo mucho). En fin, menudo bajón, lo bueno, es que no veremos a Messi. Sé que son cosas distintas pero bueno, así mejor. Y ahora respecto a Messi, muchos decís, no pinta nada aquí, bueno, yo tengo una duda, y si ahora el Barsa, con su salida, se fija en Chimy?. Cuidado con esto. Siento la chapa.
Cerrado