Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pedrogcrespo »

Osasunista escribió: 26 Ago 2020, 23:55
pedrogcrespo escribió: 26 Ago 2020, 23:47 Mucha paciencia a todos con el mercado y mucha calma.
Éste año es la tónica y es igual en el resto de equipos; la ausencia de movimientos en la gran mayoría o prácticamente en la totalidad de equipos es similar y me temo que vamos a “aburrirnos” y se hará de esperar y de rogar el o los fichajes que aún nos quedan.

Vamos a exprimir toda mínima posibilidad con Estupiñan si aún la hay y a agarrarnos en ese segundo año que teníamos “pactado” aunque es bastante improbable que recale, vamos a esperar al cierre de mercado tratando de apretar el precio y bajarlo lo maximo que podamos, vamos a esperar a los descartes de los “grandes” hasta última hora y a jugar con ese factor para tratar de traer alguno cedido por el exceso de fichas de éstos...

Mucho me temo que el que no se haya ya hecho oficial días atrás y desde que lo filtraron los medios en el tema Manu Sánchez es que igual no ha habido “nada” realmente con el jugador, independientemente del rumor ahora que se ha paralizado la operación. Si de verdad, había algo a que espera el Club en anunciarlo oficialmente aunque no sea con el jugador en Pamplona...?🤷🏻‍♂️

Creo que Villar si asume su rol y cuida su carácter pueda tener cabida y el que salga cedido sea Cardona y Perea seguramente sea la moneda de cambio en las operaciones-trueques que ya mencionó Braulio.

Se nos fastidió contar con 1 millón más, por no haber terminado un puesto más arriba, ahora lo de Brandon que prácticamente también se daba por hecho o al menos se contaba con el Almería o Girona que una de las operaciones se diese y ello sumado a las circunstancias por Covid y el apretarnos el cinturón ha trastocado los planes y ha habido que reinventarse.

De Leganés, Girona, Mallorca puede que venga alguno (lateral izquierdo o delantero) y compartimos gustos con el Valladolid y parece que no sólo con Budimir...¿🇮🇱?

Paciencia que va a ser aún más largo que lo del Covid🙈🤦🏻‍♂️

Pd: ahora van y mañana nos anuncian algo, jeje 😜
¿Lo de que compartimos gustos con el Valladolid por el delantero israelí Shon Weissman, lo dices por tu gusto personal o porque crees/sabes que a Osasuna le gusta?
Creer es un acto de fe.
Seguro que su año y sus números en la liga austriaca no han pasado desapercibidos en la secretaría técnica y haya podido ser ofrecido o estar en una lista como otros muchos nombres que a día de hoy se barajan.
Es una operación que implica riesgo por la elevada cantidad en el desembolso, porque cierto sector de la afición rojilla no casaría con él (Israel-Palestina), seguro que se quiera ir sobre seguro y a por uno ya más contrastado y con experiencia de primera mano en la liga como Budimir y más si ahora el Valladolid se plantea de forma inminente la otra operación que en 48h se sabrá el desenlace.

Veremos...
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

pedrogcrespo escribió: 27 Ago 2020, 00:20
Osasunista escribió: 26 Ago 2020, 23:55
pedrogcrespo escribió: 26 Ago 2020, 23:47 Mucha paciencia a todos con el mercado y mucha calma.
Éste año es la tónica y es igual en el resto de equipos; la ausencia de movimientos en la gran mayoría o prácticamente en la totalidad de equipos es similar y me temo que vamos a “aburrirnos” y se hará de esperar y de rogar el o los fichajes que aún nos quedan.

Vamos a exprimir toda mínima posibilidad con Estupiñan si aún la hay y a agarrarnos en ese segundo año que teníamos “pactado” aunque es bastante improbable que recale, vamos a esperar al cierre de mercado tratando de apretar el precio y bajarlo lo maximo que podamos, vamos a esperar a los descartes de los “grandes” hasta última hora y a jugar con ese factor para tratar de traer alguno cedido por el exceso de fichas de éstos...

Mucho me temo que el que no se haya ya hecho oficial días atrás y desde que lo filtraron los medios en el tema Manu Sánchez es que igual no ha habido “nada” realmente con el jugador, independientemente del rumor ahora que se ha paralizado la operación. Si de verdad, había algo a que espera el Club en anunciarlo oficialmente aunque no sea con el jugador en Pamplona...?🤷🏻‍♂️

Creo que Villar si asume su rol y cuida su carácter pueda tener cabida y el que salga cedido sea Cardona y Perea seguramente sea la moneda de cambio en las operaciones-trueques que ya mencionó Braulio.

Se nos fastidió contar con 1 millón más, por no haber terminado un puesto más arriba, ahora lo de Brandon que prácticamente también se daba por hecho o al menos se contaba con el Almería o Girona que una de las operaciones se diese y ello sumado a las circunstancias por Covid y el apretarnos el cinturón ha trastocado los planes y ha habido que reinventarse.

De Leganés, Girona, Mallorca puede que venga alguno (lateral izquierdo o delantero) y compartimos gustos con el Valladolid y parece que no sólo con Budimir...¿🇮🇱?

Paciencia que va a ser aún más largo que lo del Covid🙈🤦🏻‍♂️

Pd: ahora van y mañana nos anuncian algo, jeje 😜
¿Lo de que compartimos gustos con el Valladolid por el delantero israelí Shon Weissman, lo dices por tu gusto personal o porque crees/sabes que a Osasuna le gusta?
Creer es un acto de fe.
Seguro que su año y sus números en la liga austriaca no han pasado desapercibidos en la secretaría técnica y haya podido ser ofrecido o estar en una lista como otros muchos nombres que a día de hoy se barajan.
Es una operación que implica riesgo por la elevada cantidad en el desembolso, porque cierto sector de la afición rojilla no casaría con él (Israel-Palestina), seguro que se quiera ir sobre seguro y a por uno ya más contrastado y con experiencia de primera mano en la liga como Budimir y más si ahora el Valladolid se plantea de forma inminente la otra operación que en 48h se sabrá el desenlace.

Veremos...
¿Y esa operación del Valladolid de que forma nos afecta?😜
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

Weissman es muy bueno. Ojalá fuera el delantero que fichemos
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por tribuna sur »

Yo tampoco veo tan grave que estemos sin lateral.por poder,seguro que mañana mismo podiamos tener un lateral entrenando pero luego nos quejariamos que es muy malo.vamos a pensar que es mejor esperar a una buena oportunidad y si es necesario que empiece iñigo de parche a fichar por fichar,que la temporada es muy larga.
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

Pues yo también soy de ponerme nervioso ante situaciones de deficiente planificación como podría parecer este año. Es verdad que en cuanto supieron que el Watford recuperaría a Pervis tenían que haber actuado... pero no sabemos que circunstancias se han dado o que ha pasado entre tanto y más con la incertidumbre general de este año COVID!

Veo a tanta gente nerviosa y no sé porqué me da que ellos no están tan nerviosos y eso me tranquiliza! Creo que la mayoría pensamos que el equipo está hecho(salvo el famoso hueco del LI). Lo más difícil creo que era mantener el bloque y parece que eso está hecho...

Creo que están intentando fichar algo diferencial Pervis incluido y para eso hay que esperar o pelear... seguro que si esas opciones no salen tienen alternativas.

Cada vez estoy más tranquilo! ;) ;)
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Storniar5 »

Real sociedad y Valencia con 3 LI en plantilla y teniendo más o menos '' buenas'' relaciones con ellos. Atentos a ello.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Storniar5 escribió: 27 Ago 2020, 08:30 Real sociedad y Valencia con 3 LI en plantilla y teniendo más o menos '' buenas'' relaciones con ellos. Atentos a ello.
Creo que tampoco hay que fichar por fichar. Habran llegado 100.000 ofrecimientos a Braulio de LI y supongo que estamos siguiendo una pauta correcta- Para fichar un Joan Oriol o Raitala de turno, pues me quedo como estoy. Esta claro que LI tendremos y no sera malo. Esta claro que nosotros no somos secretarios tecnicos, ni esto es como el comunio que puedes fichar a la ligera.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Joder, lo que os cuesta a algunos decir algo malo de Braulio :lol: :lol:

La gestion del lateral izquierdo este mercado es un absoluto desastre. Mas teniendo en cuenta que es una posicion que Jagoba prioriza y que el que venga va a tener que cojer muchos conceptos, asique ya me veo las 3 primeras jornadas con un coladero de la ostia ahi.

Luego, no se muy bien por que razon no se sube a Gorka o Endika, aunque sea hasta que venga alguno. Que oye, igual rinden bien y nos ahorramos tener que fichar a un chaval de otra cantera para ser suplente.

Lo peor de todo esto es que no ha podido pillar desprevenido a Braulio, porque teniamos dos cedidos en esa posicion, asique todo ese trabajo adelantado desde Enero del que presumia, donde esta?
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pibito »

Yo creo que están agotando las opciones por Pervis. pero claro, no se hasta cuando podrán estirar la goma,porque la liga empieza en 3 semanas.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

DonDarko escribió: 27 Ago 2020, 09:03 Joder, lo que os cuesta a algunos decir algo malo de Braulio :lol: :lol:

La gestion del lateral izquierdo este mercado es un absoluto desastre. Mas teniendo en cuenta que es una posicion que Jagoba prioriza y que el que venga va a tener que cojer muchos conceptos, asique ya me veo las 3 primeras jornadas con un coladero de la ostia ahi.

Luego, no se muy bien por que razon no se sube a Gorka o Endika, aunque sea hasta que venga alguno. Que oye, igual rinden bien y nos ahorramos tener que fichar a un chaval de otra cantera para ser suplente.

Lo peor de todo esto es que no ha podido pillar desprevenido a Braulio, porque teniamos dos cedidos en esa posicion, asique todo ese trabajo adelantado desde Enero del que presumia, donde esta?
Yo no tengo inconveniente en criticar a Braulio, lo que pasa es que para mí el momento de hacerlo es a posteriori. Por ejemplo el primer año falló para mí estrepitosamente en la elección de extremos, le salió muy mal.

Ahora para el LI veo normal que nos cueste tiempo si queremos aspirar a traer lo que nos conviene, el tiempo dirá si lo que traiga es un fichaje exitoso. Para mí que el LI venga poco antes de empezar la Liga es cuestión secundaria, lógicamente prefiero que esté ya pero soy consciente de que el mercado tiene sus tiempos y para Osasuna aún más. Prefiero tener un buen LI tarde en el mercado que un mediano LI ya.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

A ver desede el 1 de enero saber que no tienes laterales y estar a 3 semanas de empezar la liga y no tener ni uno, es una chapuza de planificación, luego puede salir como salga lo que venga, pero no tener ni uno? En una chapuza
Damiá balon de oro!!
Asiertrece
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2020, 15:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Asiertrece »

A mí también me mosquea lo del lateral, pero si no se ha fichado a nadie todavía entiendo que es porque en el club ven opciones de que Pervis llegue, ¿no? Quiero decir, si lo vieran tan imposible como nosotros (como yo) no se la jugarían a esperarle.

PD: Mientras Kevin no salga de la Real, yo personalmente mantengo la calma :roll:
Pasioa da hemen exigitzea zilegi den gutxieneko hori
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 27 Ago 2020, 09:20
DonDarko escribió: 27 Ago 2020, 09:03 Joder, lo que os cuesta a algunos decir algo malo de Braulio :lol: :lol:

La gestion del lateral izquierdo este mercado es un absoluto desastre. Mas teniendo en cuenta que es una posicion que Jagoba prioriza y que el que venga va a tener que cojer muchos conceptos, asique ya me veo las 3 primeras jornadas con un coladero de la ostia ahi.

Luego, no se muy bien por que razon no se sube a Gorka o Endika, aunque sea hasta que venga alguno. Que oye, igual rinden bien y nos ahorramos tener que fichar a un chaval de otra cantera para ser suplente.

Lo peor de todo esto es que no ha podido pillar desprevenido a Braulio, porque teniamos dos cedidos en esa posicion, asique todo ese trabajo adelantado desde Enero del que presumia, donde esta?
Yo no tengo inconveniente en criticar a Braulio, lo que pasa es que para mí el momento de hacerlo es a posteriori. Por ejemplo el primer año falló para mí estrepitosamente en la elección de extremos, le salió muy mal.

Ahora para el LI veo normal que nos cueste tiempo si queremos aspirar a traer lo que nos conviene, el tiempo dirá si lo que traiga es un fichaje exitoso. Para mí que el LI venga poco antes de empezar la Liga es cuestión secundaria, lógicamente prefiero que esté ya pero soy consciente de que el mercado tiene sus tiempos y para Osasuna aún más. Prefiero tener un buen LI tarde en el mercado que un mediano LI ya.
Si, estoy de acuerdo en que hay que intentar traer a un lateral de nivel. Pero que menos, que si ya has tomado la decision de no contar con los chavales del promesas, traer al teorico suplente lo antes posible para tener la posicion cubierta y no tener que andar con parches ahi.

Mas alla de que tirar a por jugadores buenos esta bien, pero quiza nos tenemos que dar cuenta de que nos podemos permitir y que no... porque podemos estar todo el verano intentando fichar a tios que aspiran mas alto y quedarnos al final con Inigo Perez ahi
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Asiertrece escribió: 27 Ago 2020, 09:29 A mí también me mosquea lo del lateral, pero si no se ha fichado a nadie todavía entiendo que es porque en el club ven opciones de que Pervis llegue, ¿no? Quiero decir, si lo vieran tan imposible como nosotros (como yo) no se la jugarían a esperarle.

PD: Mientras Kevin no salga de la Real, yo personalmente mantengo la calma :roll:
Osasuna no quiere a Kevin, y en parte lo entiendo, personalmente no me dice nada, y menos para una defensa de 4
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Ruber SemperFi »

Por no hablar de tu posición negociadora, con un lateral en plantilla, las prisas son menos y se puede negociar con más calma y con una posición más favorable. Ahora mismo el Watford puede estar pidiéndole a Braulio hasta un riñón por Estupi.
Cerrado