Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió: 27 Jun 2019, 20:47 Diego Llorente el año pasado fue convocado por la selección, no creo que se lo quite la Real.

Lo de Monreal sería demasiado bonito, con estas cosas prefiero ser escéptico, pero ojalá estéis en lo cierto. Ayer Silva dijo que el año que viene quiere retirarse en Las Palmas, así que algo de romanticismo queda en este fútbol movido por el dinero.
Que quiere retirarse en Las Palmas SI SUBE A PRIMERA, que no va a jugar en segunda, eso también lo dijo claro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 27 Jun 2019, 22:09
JotaRojillo escribió: 27 Jun 2019, 22:06
José Carlos escribió: 27 Jun 2019, 20:55 Yo quería a Otegui en Osasuna, pero si va a jugar 40 partidos de titular en Soria y aquí 6 ú 8 desde el banquillo... prefiero cesión. Así vuelve con 22 años totalmente hecho.
Yo creo que se iran cedidos Endika, Otegui y Perea. Este ultimo si se trae un pivote defensivo me imagino que saldra.
Yo también lo cedía y que jugara 40 partidos Perea,pero con su polivalencia y que es muy bueno para mi gusto tengo mis dudas....
Otegui sale cedido seguro,está medio hablando dicen,quieren verlo en segunda jugando 40 partidos,pero bueno tendra su mini oportunidad en pretemporada supongo.
Endika primero que iría a un segunda y hace poco que igual se quedaba en el promesas como barbero que hará la pretemporada
Tampoco estaria mal eso, para poder tenerlo a disposicion de Arrasate cuando lo desee.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrigorri »

Mira que he estado tiempo esperando y creo que me he perdido la mejor semana del mercado de fichajes… bueno, algo la he seguido pero lo justo y necesario y sin poder escribir…
Encantado con TODOS los fichajes que se han cerrado.
1.-Rubén García por fin es nuestro, así queríamos todos que fuese y esperemos que este año aporte tanto como el anterior y nos ayude a lograr la permanencia. Las condiciones, pues entiendo que son las mejores que se podían, la cosa estaba muy jodida...
2.-Marc Cardona. Su interes por venir lo dice todo, espero mucho de él(y mucho no son 20 goles, que ojalá!!), pero creo que es un buen fichaje con presente y mucho futuro...
3.-Pervis Estupiñan. Todavía no sabemos las condiciones exactas, una cesión que creo podrá aportar mucho en ataque, nos gustará y también nos dará algunos disgustos probablemente. Creo y espero que haya alguna solución más fiable y este nos pueda aportar en ataque y posiblemente como carrilero.
4.Ezequiel Avila. Buaaahhh, increible!!! Todavía no me lo creo, me encanta, ni con mucho más dinero creo que habríamos fichado otro que encajase mejor... ya veremos pero creo que la va a romper no, la va a reventar!!!!! A ver si nos ayuda a mantenernos y por lo menos parece que está medianamente bien atado.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrigorri »

Y de los que puedan llegar…

Vuelvo a leer lo de Monreal y me pongo katxondo!!! Solo con fichar a este creo que ya me daría por satisfecho, pero no me voy a hacer ilusiones… En su defecto Ricca me gusta mucho pero parece que nos hemos olvidado de él… seguro?? :roll: :roll:
Los centrales no sé, ya veremos en que asuntos imposibles anda Braulio, pero espero que uno de ellos sea de nivel, pero creo que aquí andamos un poco perdidos todos…
El pivote ahora parece que la cosa anda alrededor de Iturraspe. A mí me encantaría, recuperable y en ese caso sería fichajón!! De todas formas, no sé porqué, pero hay un asunto que será muy difícil para Braulio y espero que sea "tan" difícil como el del Chimy… LUCAS TORRO!!!! Su equipo ha fichado a otro joven Sow que parece juega en su posición… lo dejo caer… y sigo soñando!


Está claro que Monreal y Torró sería demasiado, sería difícil no ilusionarse y quizás peligroso de cara exigirle al equipo otra cosa que no sea la permanencia este año! Que no se nos olvide que seremos candidatos al descenso sea cual sea la plantilla que hagamos… no vayamos a pedir cabezas antes de comer los turrones y esas cosas
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Uno de los asuntos imposibles de Braulio es Vallejo,pero bueno imposible como.bien digo para la humanidad,será Braulio humano?
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrigorri »

Pues ojalá saque adelante otras 3 operaciones "imposibles" Vallejo, Monreal, Torró!!

Creo que nos ha mal acostumbrado…
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

yo no contaria con ninguna de esas 3 opciones la verdad, la unica que podria llegar a darse y lo dudo mas que mucho es la de vallejo. me parece la mas factible y aun asi no creo que se de
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrigorri »

Soñar es gratis ya sabes!
Yo tampoco no las veo muy reales pero tampoco lo del Chimy me parecía estar a nuestro alcance…
De momento lo que hemos atado, bien atado está, veremos como sigue la cosa.

Por cierto, el domingo, es 30 de Junio, se acaban mucho contratos… el lunes/martes… tendremos alguno que quede libre?
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

Dando por fichado a Estupiñan veis posible que venga también Monreal ,,,,?

Caben ambos en el mismo equipo ? O vamos a tener un equipo con recambios para cada titular ?

Yo desde luego soy partidario de plantillas cortas y si hay posibilidad real de fichar a Monreal para mí el que sobra es Estupiñam,
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13328
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Leo Iturraspe, Monreal, Vallejo... y hace dos semanas me reiría. Hoy es una sonrisilla solamente...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 28 Jun 2019, 11:01 Leo Iturraspe, Monreal, Vallejo... y hace dos semanas me reiría. Hoy es una sonrisilla solamente...
Jajajajajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió: 28 Jun 2019, 10:55 Dando por fichado a Estupiñan veis posible que venga también Monreal ,,,,?

Caben ambos en el mismo equipo ? O vamos a tener un equipo con recambios para cada titular ?

Yo desde luego soy partidario de plantillas cortas y si hay posibilidad real de fichar a Monreal para mí el que sobra es Estupiñam,
Monrreal puede ser central titular zurdo(como viene jugando)
O lateral y estupiñan poder jugar más arriba o recambio o según partidos...hay que tener variantes,ojalá tengamos este problema.
A mí me preocuparia si estupiñan fuera nuestro y con esa edad,pero es cedido,si no juega no me importa y mens porque hay otro mejor
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Monreal podría hacer las veces de central-lateral que se comenta que se busca. Esta temporada la ha jugado casi entera de central
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrigorri »

A ver si la semana que viene es tan bonita como esta… pero a ver si no hace tanto calor!!
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Monreal ha jugado de central zurdo este año, en defensa de tres centrales, sistema que no se si es muy del estilo de juego de Arrasate. Para jugar en linea de dos centrales creo que Monreal no valdría, porque a pesar de que con el balón en los pies ha sido muy solvente, en el juego aéreo me crea dudas, porque le he visto sufrir mucho en ese aspecto.
Cerrado