Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 27 Jun 2019, 10:22
gorrillo escribió: 27 Jun 2019, 10:21
Nemesis09 escribió: 27 Jun 2019, 09:03
gorrillo escribió: 27 Jun 2019, 09:01 Entiendo que compramos el 50% de Chimy, ¿verdad? Me refiero a que ante una posible venta (por su clausula o no), percibiríamos la mitad....
Hemos comprado el 50%, pero del mismo modo que San Lorenzo no ve la mitad de esos 2'7 millones, entiendo yo que nosotros no hariamos lo mismo. Estaría bien negociar con Chimy la compra de su 50% el próximo año si se dan las cosas bien.
Pues Diario de Navarra publica qu ehemso pagado 2.7 por el 100% del jugador!! :shock:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Si?a ver qué dice Braulio,ojalá.
Si es así menudo esfuerzo del jugador por venir...
Parece que el jugador ha cedido al club su 50%
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kikomol »

rojillo escribió: 27 Jun 2019, 20:22
kikomol escribió: 27 Jun 2019, 19:22 Me acaba de llegar buena información de que Monreal esta más cerca de Osasuna de lo que pueda parecer. Ya sabéis que se dice el pecado y no el. Pecador
Jajajajajajaja mí no hablar
Tampoco te creiste lo de Chimmy Avila. . .
o-rouge
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2012, 10:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por o-rouge »

Yo os creo a los dos... Pero por favor, dad más datos! :shock:
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Diego Llorente el año pasado fue convocado por la selección, no creo que se lo quite la Real.

Lo de Monreal sería demasiado bonito, con estas cosas prefiero ser escéptico, pero ojalá estéis en lo cierto. Ayer Silva dijo que el año que viene quiere retirarse en Las Palmas, así que algo de romanticismo queda en este fútbol movido por el dinero.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

kikomol escribió: 27 Jun 2019, 10:38
Asier escribió: 27 Jun 2019, 10:33 2,7M por el 100% de un chaval de 25 años, con 10 goles y 3 asistencias en Primera, en clarísima progresión, con hambre de comerse el mundo, 25M de cláusula, a 27 de junio, con contrato de 4 años, y con un porcentaje de venta ridículo para el equipo vendedor. No sé, parece mentira, la verdad, no descarto que Braulio se haya presentado en las oficinas de San Lorenzo con un chaleco bomba.

Decís que ya no va a quedar nada para la defensa, pero al ritmo que va Braulio nos trae a dos centrales contrastados con lo que tenga suelto en la chaqueta.
Joder Asier, que a gusto me he reido con lo del chaleco!!!!!
jajaja Braulio Bin laden
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 27 Jun 2019, 10:45 Si eso e puesto fichaje oier y Perea,uno pongo.
Otegui creo que saldrá,quieren que juegue 40partidos y crezca,debe estar medio hablado ya
El entrenador del Numancia es el mismo que tenia en el Melilla y esta loco por tenerlo en Soria. De hecho dicen que le tienen reservada la 10. Asi de simple
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Yo quería a Otegui en Osasuna, pero si va a jugar 40 partidos de titular en Soria y aquí 6 ú 8 desde el banquillo... prefiero cesión. Así vuelve con 22 años totalmente hecho.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 27 Jun 2019, 11:16
Asier escribió: 27 Jun 2019, 11:12 Yo pienso que, con el fichaje del Chimy, a quien se le cierran las puertas del 11 es a Brandon. Ávila aporta lo mismo que él (presión, lucha, velocidad) pero además un disparo con las dos piernas bestial. El otro día Elepele decía que con Thomas y Cardona juntos hacíamos un delantero completo, pues ese es Ávila. Imagino que jugará en banda, y no veo a Jagoba jugando con Brandon como única referencia arriba. Eso sí, la temporada es muy larga y un tío cómo él nunca sobra, y menos en Osasuna.
Brandon puede jugar en cualquier lado ,es una de sus ventajas...
Ávila viene por ibañez
Asi lo veo yo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió: 27 Jun 2019, 11:32 Si con las cifras de Rubén fui crítico, me quito el sombre con Braulio tras leer las del Chimy Ávila. Hacerse con el 100% de su pase por 2,7M€ fijos, 600.000€ en variables y 1M€ extra si se le vende por más de 15 kilos es un robo total!
Como decís el mayor perjudicado es Brandon, ya que sus mayores virtudes las tiene también Ávila, pero con más gol, más experiencia y siendo mejor. También creo que su llegada cierra la puerta a Róber, no caben tantos jugadores para cuatro puestos, incluso me entran dudas de si cabría otro delantero.

Central, mediocentro y Monreal serían la guinda.

Respecto a Otegui, me volvería loco tenerle de nuevo en Osasuna, pero que su entrenador del Melilla haya ido al Numancia pone tan clara la cesión... que además pienso que le vendrá bien.
uno por Xisco
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Es impresionante como se puede leer en twitter a gente criticando los fichajes realizados y llorando de que las plazas que dejan los jugadores que se marchan no las ocupen canteranos. Esta bien apoyar la cantera, pero sin ser un pipero máximo, al estilo ese tipo de seguidores del Madrid que solo quieren que se fichen jugadores ejjjjpañoles. Con el DNI no vamos a salvarnos.
Última edición por Nemesis09 el 27 Jun 2019, 21:42, editado 1 vez en total.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió: 27 Jun 2019, 12:13 https://m.noticiasdenavarra.com/2019/06 ... on-osasuna
Este no viene.
Despues de lo del Chimy me creo cualquier cosa
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Basarana escribió: 27 Jun 2019, 12:21
Garaipen escribió: 27 Jun 2019, 12:11
betigorritxo escribió: 27 Jun 2019, 12:01 Pues según navarrasport, Osasuna tiene previsto realizar cuatro fichajes para completar la plantilla, dos centrales, uno de ellos zurdo y que pueda jugar en el lateral, un centrocampista para ser relevo de Oier, osea un pivote y por ultimo un 9 puro, todo esto si no se queda Disco, que si no serían tres fichajes. Rober Ibáñez solo regresaría gratis y si es en calidad de cedido, nunca traspaso.
Entonces se me escapa algo. Si fichamos un 9 casi tienen que salir dos delanteros (Xisco y villar). De momento pueden jugar de delanteros Cardona-Villar- xisco y Brandon y Ávila (estos dos seguramente de extremos) Se supone que iba a ser Cardona la referencia arriba. Como venga un 9 veo demasiados jugadores para un puesto, a no ser que sea un super-mega-fichaje. Hubiéramos firmado todos Ávila y Cardona y empezar la temporada con estos 2 así que no sé qué más se puede fichar arriba.
Centrales y pivote seguro que ya van más en la línea de cedidos. Quizá para disputar el puesto, pero sobre todo como recambio. Titulares solo creo que queda fichar un central titular y el resto de fichajes para lo que pueda venir.
Sin tener ninguna información, se me ocurre que haber firmado a Chimy Ávila le puede abrir las puertas a Juan Villar, al tratarse ambos de jugadores con mucho gol que parten de banda. Quizá la planificación pueda ir por ahí.
Juan Villar jugo mas de media temporada de 9
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

José Carlos escribió: 27 Jun 2019, 20:55 Yo quería a Otegui en Osasuna, pero si va a jugar 40 partidos de titular en Soria y aquí 6 ú 8 desde el banquillo... prefiero cesión. Así vuelve con 22 años totalmente hecho.
Yo creo que se iran cedidos Endika, Otegui y Perea. Este ultimo si se trae un pivote defensivo me imagino que saldra.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo fui el que lance el rumor de Montreal tras el partido del Albacete y mañana prometo (si no se me tuerce el día )novedades de muy buena mano,a ver si son buenas
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 27 Jun 2019, 22:06
José Carlos escribió: 27 Jun 2019, 20:55 Yo quería a Otegui en Osasuna, pero si va a jugar 40 partidos de titular en Soria y aquí 6 ú 8 desde el banquillo... prefiero cesión. Así vuelve con 22 años totalmente hecho.
Yo creo que se iran cedidos Endika, Otegui y Perea. Este ultimo si se trae un pivote defensivo me imagino que saldra.
Yo también lo cedía y que jugara 40 partidos Perea,pero con su polivalencia y que es muy bueno para mi gusto tengo mis dudas....
Otegui sale cedido seguro,está medio hablando dicen,quieren verlo en segunda jugando 40 partidos,pero bueno tendra su mini oportunidad en pretemporada supongo.
Endika primero que iría a un segunda y hace poco que igual se quedaba en el promesas como barbero que hará la pretemporada
Damiá balon de oro!!
Cerrado