Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió: 13 Jun 2019, 12:04
kosecky escribió: 13 Jun 2019, 12:02 A mí Eguaras me parece el mejor jugador del Zaragoza, este año he visto sus partidos no todos pero muchos y es muy buen jugador, saca el balón fácil y tiene buen disparo. Buena edad y eso sí, no pagaría por el más de 700000-800000€. El Zaragoza necesita cash.
Otra cosa, el fichaje de Brandon me parece un despropósito económicamente hablando, mala muy mala gestión de Braulio en este jugador. O sea que para sacar pasta habría que venderlo mínimo por 5 kilos ya que el 50% va para el Rennes. No sé, no lo veo...
Ya claro ahora es facil hablar de estas negociaciones,creo que a nadie nos importa pagar por subir.
Y el rennes no es tonto,pago 3 kilos por el no va a regalarlo,no se regalan cosas y contentos que vino el año pasado
Hombre aunque no hubiera venido no hubiera pasado nada, hubiéramos subido igual. Los números son deficitarios 100% no hay excusa.
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Es como si me dices que Osasuna hubiera subido sin oier( si estoy diciendo esto ),han aportado muchísimo y han sido claves,oier más claro ,ha jugado más pero Brandon ha sido vital
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

La oferta de Osasuna por Eguaras me parece ciencia ficción ... tenemos a Oier , Merida, Iñigo Pérez , Otegui Perea o incluso Jon Moncayola para jugar en el medio

Buen jugador si que es pero no mejora a nuestr centro de campo titular , y parece claro que lo que tenga que venir tiene que ser diferencial
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió: 13 Jun 2019, 12:31 La oferta de Osasuna por Eguaras me parece ciencia ficción ... tenemos a Oier , Merida, Iñigo Pérez , Otegui Perea o incluso Jon Moncayola para jugar en el medio

Buen jugador si que es pero no mejora a nuestr centro de campo titular , y parece claro que lo que tenga que venir tiene que ser diferencial
No puedo estar más de acuerdo
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Eguaras ell año anterior fue el mejor del Zaragoza, este año empezó lesionado del pubis, el Zaragoza iba mal y forzaron su reincorporación al once, tuvo que volver a parar, llego Víctor y con el recuperado el equipo salio de los puestos de descenso y ha sido titular indiscutible y con ello la recuperación del equipo. Otro dato en una retransmisión de gol tv dijeron que aparte de destruir juego es muy bueno en la creación y dijeron que es el pivote con mejor balance de pases acertados siempre en la construcción jugando hacia delante. otro dato a tener en cuenta es que cuando estaba de juvenil en el Bilbao, tanto la Real estando Yagoba dentro del organigrama realista y Osasuna quisieron ficharle.

Yo ya dije en su día que me había llegado que Osasuna estaba interesado en Eguaras y en Alain Oyarzun del Numancia, este ultimo complicado porque le quieren Real, Athletic, Alavés, Eibar y nosotros. Hace tiempo se dijo que Osasuna estaba expiando al negrito del Zaragoza, yo creo que era para despistar y el seguido era Eguaras.

En lo de Ruben si es cierto lo de los 1,75 kilos, lo compraba pero no de una vez, en dos plazos. En parte tiene su lógica eso de los 1,75 si estando en segunda la clausula es de 3,5, porque Osasuna hasta el 30 de junio es equipo de segunda, daros cuenta que todavía no ha acabado la temporada aunque sepamos que el año que viene o a partir del 1 de julio somos de primera.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

txema escribió: 13 Jun 2019, 12:22 El fichaje de Brandon se hizo así porque era final de fichajes y no se tenía a alguien como el, hubo que arriesgarbpara traerlo, nos ha salido mal porque hay que pagarle pero estamos en Primera
El rendimiento de Brandon ha sido bueno y vital para el devenir de la temporada, el éxito ha sido de todos, todos suman.
Pero estas confundido no llegó al final de fichajes, es mas fue la segunda incorporación después de la de Iñigo Perez,. La incorporación de Brandon fue a finales de julio, para ser exactos el 25 de julio. El hecho de que la operación fuera mala, es indiscutible, no por el rendimiento del jugador si no por el coste total de la operación, lo mires como lo mires.
txema
Mensajes: 839
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por txema »

betigorritxo escribió: 13 Jun 2019, 12:44
txema escribió: 13 Jun 2019, 12:22 El fichaje de Brandon se hizo así porque era final de fichajes y no se tenía a alguien como el, hubo que arriesgarbpara traerlo, nos ha salido mal porque hay que pagarle pero estamos en Primera
El rendimiento de Brandon ha sido bueno y vital para el devenir de la temporada, el éxito ha sido de todos, todos suman.
Pero estas confundido no llegó al final de fichajes, es mas fue la segunda incorporación después de la de Iñigo Perez,. La incorporación de Brandon fue a finales de julio, para ser exactos el 25 de julio. El hecho de que la operación fuera mala, es indiscutible, no por el rendimiento del jugador si no por el coste total de la operación, lo mires como lo mires.
Tienes razón estaba confundido
united
Mensajes: 2894
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

A mí explicadme eso de que Brandon ha sido un mal fichaje pero hay que renovar a Xisco a toda costa. De verdad.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Si es cierto lo que dice Riaño, entendería que lo que dije hace una semana es verdad: su cláusula es de 3.5M hasta el 1 de julio y la mitad va para nosotros, por lo que se quedaría en 1.7
Y si no se ha cerrado aún si esto es verdad (que lo dudo demasiado) y Braulio lo quiere sacar mas barato, ya sería una operación extrella.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

united escribió: 13 Jun 2019, 13:02 A mí explicadme eso de que Brandon ha sido un mal fichaje pero hay que renovar a Xisco a toda costa. De verdad.
Hostias yo no he leído a nadie que haya sido mala incorporación o mal fichaje, o al menos yo no lo he dicho, el rendimiento del jugador ha sido óptimo, pero la operación económica de su fichaje, osea el costo total de la operación para mi ha sido penosa.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

felipe8 escribió: 13 Jun 2019, 13:05 Si es cierto lo que dice Riaño, entendería que lo que dije hace una semana es verdad: su cláusula es de 3.5M hasta el 1 de julio y la mitad va para nosotros, por lo que se quedaría en 1.7
Y si no se ha cerrado aún si esto es verdad (que lo dudo demasiado) y Braulio lo quiere sacar mas barato, ya sería una operación extrella.
Hace unas semanas eran 5-6 kilos, la semana pasada 4, hace dos días 3'5 y hoy 1'7. Probablemente en agosto venga por un bocata de jamón con tomate y un pincho de tortilla por objetivos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

betigorritxo escribió: 13 Jun 2019, 13:08
united escribió: 13 Jun 2019, 13:02 A mí explicadme eso de que Brandon ha sido un mal fichaje pero hay que renovar a Xisco a toda costa. De verdad.
Hostias yo no he leído a nadie que haya sido mala incorporación o mal fichaje, o al menos yo no lo he dicho, el rendimiento del jugador ha sido óptimo, pero la operación económica de su fichaje, osea el costo total de la operación para mi ha sido penosa.
Exactamente lo que te dice Betigorritxo, nadie hemos hablado de rendimiento deportivo yo al menos, digo que económicamente es un desastre lo que se ha hecho.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

felipe8 escribió: 13 Jun 2019, 13:05 Si es cierto lo que dice Riaño, entendería que lo que dije hace una semana es verdad: su cláusula es de 3.5M hasta el 1 de julio y la mitad va para nosotros, por lo que se quedaría en 1.7
Y si no se ha cerrado aún si esto es verdad (que lo dudo demasiado) y Braulio lo quiere sacar mas barato, ya sería una operación extrella.
Yo creo que los tiros van porque todavía a todos los efectos y hasta el 30 de junio que acaba la temporada somos de segunda, el 1 de julio ya somos de primera

Supongo que habrá tira y afloja entre los dos clubes, estarán buscando una forma mas económica o pagar a plazos o vete tumba saber, pero si eso es verdad supongo que pagaran el día limite. A mi por 1,75 me parece muy buena operación.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Asier escribió: 13 Jun 2019, 13:09
felipe8 escribió: 13 Jun 2019, 13:05 Si es cierto lo que dice Riaño, entendería que lo que dije hace una semana es verdad: su cláusula es de 3.5M hasta el 1 de julio y la mitad va para nosotros, por lo que se quedaría en 1.7
Y si no se ha cerrado aún si esto es verdad (que lo dudo demasiado) y Braulio lo quiere sacar mas barato, ya sería una operación extrella.
Hace unas semanas eran 5-6 kilos, la semana pasada 4, hace dos días 3'5 y hoy 1'7. Probablemente en agosto venga por un bocata de jamón con tomate y un pincho de tortilla por objetivos.
Sí esperamos un poco más quizás nos fichan a David Rodriguez por 2M + Rubén :lol: :lol: :lol: :lol:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Yo voy a dar mi opinión del equipo, contando el fichaje de un central y lateral izquierdo por Unai y clerc y manteniendo a Rubén y Robert y los demás jugadores o sea Xisco y los demás para mí, Osasuna baja de cabeza. Necesitamos fichajes de más nivel, que no hay dinero de acuerdo, que no podemos aspirar a más pues bueno, entonces habrá que asumir el descenso y punto. Otra cosa es que el mago Jagoba haga magia y los jugadores se salgan y nos mantengamos, pero si a día de hoy nos quedamos con esta plantilla y dos retoques mi opinión es que bajamos seguro.
En cuanto a Rubén García yo pagaría sin problemas 3'5 kilos es poco dinero para lo que podríamos sacar por el, veis los precios del mercado???, Estamos en.primera señores, es más, a Rubén le ofrecerán contratazos tanto en el extranjero como en primera mejores que Osasuna, otra cosa es que el por la novia afición o lo que sea quiera quedarse en Osasuna, que seguro.
Cerrado