Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

betigorritxo escribió: 13 Jun 2019, 10:24 Yo el problema que veo en el caso Ruben, es que nos lo vendieron como un fichaje a coste cero por tres años hasta 2021, con el 100% de los derechos federativos del jugador y un 50% de los derechos económicos con una clausula de 7 millones en primera y 3,5 en segunda, y que el Levante durante las dos primeras campañas podría repescarlo siempre para jugar en el Levante y no para venderlo, para mi es una cesión enmascarada en un fichaje.

https://www.osasuna.es/noticia/_/12020/ ... asuna.html
Yo también pienso que el Levante no debería poder repescar a Rubén para venderlo, pero claro, imagino que es tan fácil como que el Levante diga que lo quiere recuperar para que se quede en el equipo, pero que la voluntad del jugador es otra. Sigo pensando que vendrá aquí por una cantidad cercana a 1'5/2M, y que Braulio no es tonto y hace bien en no mostrarse desesperado. Nuestra posición económica es más débil, pero si es cierto que Rubén quiere jugar aquí, creo que la sartén por el mango la tenemos nosotros.

Por cierto, una cosa que me ha sorprendido mucho de Rubén es que ha jugado 112 (!!) partidos con el Levante en Primera. Eso son muchísimos partidos, en total 4 temporadas completas. Puede ser que el sistema no le beneficiase, que no hubiera alcanzado la madurez todavía... o que en Primera no destaque tanto. Decimos muy convencidos y a la ligera que a nada que lo haga bien vamos a recuperar la inversión con creces, pero yo no lo veo tan claro, la verdad. En ese sentido sí que comparto con Elepele que la diferencia entre primera/segunda es un mundo.

Todo esto teniendo en cuenta que es uno de nuestros pilares, un jugadorazo y que como es lógico le quiero aquí para ayer.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

Yo también creo que las prisas no son buenas consejeras pero también es cierto que si no cerramos o hemos cerrado cosas ya, creo que perdemos la ventaja respecto a Granada o el que suba en el play off de haber subido con tanta antelación.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

Asier escribió: 13 Jun 2019, 10:49
betigorritxo escribió: 13 Jun 2019, 10:24 Yo el problema que veo en el caso Ruben, es que nos lo vendieron como un fichaje a coste cero por tres años hasta 2021, con el 100% de los derechos federativos del jugador y un 50% de los derechos económicos con una clausula de 7 millones en primera y 3,5 en segunda, y que el Levante durante las dos primeras campañas podría repescarlo siempre para jugar en el Levante y no para venderlo, para mi es una cesión enmascarada en un fichaje.

https://www.osasuna.es/noticia/_/12020/ ... asuna.html
Yo también pienso que el Levante no debería poder repescar a Rubén para venderlo, pero claro, imagino que es tan fácil como que el Levante diga que lo quiere recuperar para que se quede en el equipo, pero que la voluntad del jugador es otra. Sigo pensando que vendrá aquí por una cantidad cercana a 1'5/2M, y que Braulio no es tonto y hace bien en no mostrarse desesperado. Nuestra posición económica es más débil, pero si es cierto que Rubén quiere jugar aquí, creo que la sartén por el mango la tenemos nosotros.

Por cierto, una cosa que me ha sorprendido mucho de Rubén es que ha jugado 112 (!!) partidos con el Levante en Primera. Eso son muchísimos partidos, en total 4 temporadas completas. Puede ser que el sistema no le beneficiase, que no hubiera alcanzado la madurez todavía... o que en Primera no destaque tanto. Decimos muy convencidos y a la ligera que a nada que lo haga bien vamos a recuperar la inversión con creces, pero yo no lo veo tan claro, la verdad. En ese sentido sí que comparto con Elepele que la diferencia entre primera/segunda es un mundo.

Todo esto teniendo en cuenta que es uno de nuestros pilares, un jugadorazo y que como es lógico le quiero aquí para ayer.
Es que yo soy más de la opinión de Elepele. Hay muchos jugadores de la plantilla que a pesar de haber rendido muy bien en Segunda en Primera han fracasado. Ahí están jugadores que han jugado con nosotros como Oier, David García, Unai, Torres, Mérida o otros en otros equipos como el propio Mérida, Rubén (los 2 de la plantilla) o Rober Ibáñez. Y todos titularísimos este año. Y que van a Primera y no destacan. Me crea muchas dudas que con lo del año pasado más 2 o 3 retoques valga para mantener al equipo por mucho sistema, comunión con la grada que haya.
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por garrix »

Por Twitter hablan que Eguaras lo tiene casi hecho con Osasuna




Lo deben haber dicho en el diario Aragones

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Será una broma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Llevamos un mes racaneando kilo y medio por el mejor jugador de segunda y vamos a pagar por un Eguaras que viene de una mala temporada en segunda? Venga ya. Ni gratis.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

united escribió: 13 Jun 2019, 10:48 Por lo que se comenta debe haber un fichaje inminente
Cuenta, cuenta...que ganas de que empiece a moverse esto!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

_pantani_ escribió: 13 Jun 2019, 11:46
united escribió: 13 Jun 2019, 10:48 Por lo que se comenta debe haber un fichaje inminente
Cuenta, cuenta...que ganas de que empiece a moverse esto!!
No tengo ni idea la verdad. Pero me huele que el 10 de Julio Rubén García está en Tajonar...
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

garrix escribió: 13 Jun 2019, 11:13 Por Twitter hablan que Eguaras lo tiene casi hecho con Osasuna




Lo deben haber dicho en el diario Aragones

Si nos hacen un 2X1 con Javi Ros igual nos lo pensamos :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por txema »

garrix escribió: 13 Jun 2019, 11:13 Por Twitter hablan que Eguaras lo tiene casi hecho con Osasuna




Lo deben haber dicho en el diario Aragones

Pues me cuadra él quiere jugar en Osasuna incluso cuando estaba en segunda, además está la navarrizacion del equipo y aunque esta no ha sido una buena temporada es un jugador que abarca mucho en el campo.
Por cierto sabéis cuál es la situación de N, diaye?
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

"¿Sabía que a la hora de negociar con el Levante el que Rubén García pueda quedarse en Osasuna es favorable para los intereses rojillos el hecho de que el equipo valenciano solo recibiría 1,7 millones si se paga su cláusula antes del día 30?"

O a Riaño se le está yendo de las manos o yo ya no sé... ¿qúe sentido tiene que esa supuesta cláusula de 3,50M no vaya a ir íntegra para el Levante? ¿Según Riaño Rubén sólo cuesta 1,7M sin negociar con el Levante? Me parece un disparate, de ser cierto se habría anunciado el pago desde enero.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

A mí Eguaras me parece el mejor jugador del Zaragoza, este año he visto sus partidos no todos pero muchos y es muy buen jugador, saca el balón fácil y tiene buen disparo. Buena edad y eso sí, no pagaría por el más de 700000-800000€. El Zaragoza necesita cash.
Otra cosa, el fichaje de Brandon me parece un despropósito económicamente hablando, mala muy mala gestión de Braulio en este jugador. O sea que para sacar pasta habría que venderlo mínimo por 5 kilos ya que el 50% va para el Rennes. No sé, no lo veo...
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

united escribió: 13 Jun 2019, 10:48 Por lo que se comenta debe haber un fichaje inminente
Yo tiraria mas a 2 pero a ver
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 13 Jun 2019, 12:02 A mí Eguaras me parece el mejor jugador del Zaragoza, este año he visto sus partidos no todos pero muchos y es muy buen jugador, saca el balón fácil y tiene buen disparo. Buena edad y eso sí, no pagaría por el más de 700000-800000€. El Zaragoza necesita cash.
Otra cosa, el fichaje de Brandon me parece un despropósito económicamente hablando, mala muy mala gestión de Braulio en este jugador. O sea que para sacar pasta habría que venderlo mínimo por 5 kilos ya que el 50% va para el Rennes. No sé, no lo veo...
Ya claro ahora es facil hablar de estas negociaciones,creo que a nadie nos importa pagar por subir.
Y el rennes no es tonto,pago 3 kilos por el no va a regalarlo,no se regalan cosas y contentos que vino el año pasado
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por txema »

El fichaje de Brandon se hizo así porque era final de fichajes y no se tenía a alguien como el, hubo que arriesgarbpara traerlo, nos ha salido mal porque hay que pagarle pero estamos en Primera
Cerrado