Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Roberto Torres

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió: 23 Jul 2022, 11:53 Íñigo tampoco acabo nada bien con arrasate
Pues igual no es un problema de Oier, Torres, Unai o Iñigo, ¿no?
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por Borjajj »

Canguro escribió: 23 Jul 2022, 15:25
rojillo escribió: 23 Jul 2022, 11:53 Íñigo tampoco acabo nada bien con arrasate
Pues igual no es un problema de Oier, Torres, Unai o Iñigo, ¿no?
Jolin, ya te digo que ahora va a ser problema de Jagoba todo, con el que muchos se iban a segunda jajajajajaja.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 23 Jul 2022, 13:19
Ruber SemperFi escribió: 23 Jul 2022, 09:48
luimi escribió: 22 Jul 2022, 21:57
Ruber SemperFi escribió: 22 Jul 2022, 13:10 Tanto Luimi como cao_8 estais describiendo una situación normal y habitual en un equipo de futbol. Un jugador con contrato tirando a alto con el que no se cuenta.

Pero es que ayer dabais por buenas las teorías que apuntaban a una situación anormal, donde se daba a entender que la salida era por un acto de indisciplina grave. Yo es en esta situación donde veo necesario la rescisión, cuanto antes mejor. Pero es una teoría que no me creo.

Volviendo a la primera suposición, el club tiene que intentar ahorrar todo lo posible con la salida de Torres para poder invertir esos recursos en alguien que realmente cuente para el mister. ¿Qué igual parece que las formas a la hora de comunicárselo a Torres no fueron las adecuadas? No sé, igual los que hacemos la bola grande somos nosotros.
Yo más que indisciplina grave, sin saber nada , creo que igual se metieron a entrenadores quienes no debían y eso no se puede dejar pasar. Y por ser quien es, no se le rescinde de inmediato. Eso es lo que yo intuyo, pero ya te digo , especulaciones mías. Por poner un ejemplo si lo hace Ramalho al día siguiente en la calle, por ser ficha asequible y por cruzar las líneas rojas que un futbolista nunca debe hacerlo.
El resto de las cosas "normales" no hacen sino acelerar el proceso de una necesidad de desvincularse.
Meterse a entrenador no es ningún acto de indisciplina grave, por mucho que te pese. Ahí tienes a Iñigo Perez, que ha hecho carrera en Osasuna así, siendo la mano derecha de Jagoba.

Un capitán tiene el deber de transmitir el sentir del vestuario y suyo propio a su general (Jagoba). Más si cabe cuando ves que tu general vuelve a caer en error pasados y te está enviando a la muerte con la misma táctica. Y esto no es indisciplina, es lo habitual en un equipo deportivo, profesional y no, te lo aseguro.

Y no me estoy refiriendo a decirle al mister que les pusiese a jugar a ellos, que eso NO sucedió. Me estoy refiriendo a "mister, esto no funciona, ¿no es mejor volver a lo que nos ha funcionado a principio de temporada?". Anda que no hay reuniones del cuerpo técnico con los capitanes...
O no me he explicado o no me has entendido.
Siempre hay que escuchar a los pesos pesados de cualquier plantilla pero sin atravesar líneas rojas.
Atravesar una línea roja es por ejemplo desautorizar dentro de un vestuario las consignas de un entrenador. A la cara el capitán que le diga al míster lo que tenga que decir pero la desautorización "pública" es inadmisible. De esto no me vas a convencer.
Por cierto, en la vida ordinaria pasa mucho , no hay más que ver lo desautorizados que están los maestros y como se les descojonan los críos. En mi época si me castigaban no decías nada en casa porque te decían " algo habrás hecho". Ahora lloras a los papás y se ponen al lado de alumno desautorizando al profesor. Es el mundo que vivimos.
O los críos que apedrean a la comparsa de kilikis de Zizur, impensable en otros tiempos en que se respetaba el principio de autoridad.
Este offtopic me sirve para decir que las desautorización del que lleva el timón de cualquier actividad tiene consecuencias graves.
No te he entendido porque yo estoy diciendo lo mismo.

Para mi, lo que hicieron los capitanes la temporada pasada es lo que vemos como normal y habitual. Otros tienen informaciones que apuntan a que cruzaron esas líneas rojas de las que hemos hablado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

Pues eso. Si no cruzaron las líneas la culpa Arrasate.
Pero si las cruzaron es lógico todo lo que está pasando.
Arrasate no tiene pinta de ser un chuleta, más bien lo contrario, por lo menos es lo que se decía. Tanto que los primeros años el rollo con los capitanes debía ser excelente.
Por lo tanto a mí me parece blanco y en botella. El grupo de pesos pesados compuesto por canteranos y /o navarros presuntamente cruzaron alguna línea roja explorando terrenos movedizos. El resultado, Oier e Iñigo fuera, RTorres invitado a salir y veremos Unai.
Yo le llamo tener personalidad a la actuación del entrenador. Igual otro se caga y ejerce de abrazafarolas pero me parece que Jagoba se piraba seguro si continuaban los mencionados.
Supongo que desde el club al ofrecerle la renovación sabrían que si el entrenador continuaba algunos jugadores no. Digo yo que si a nosotros nos llega algún tipo de información aunque sea sesgada en el club tendrían la mejor versión de lo que pasaba.
Y no se me pasa por la cabeza que Osasuna como club bendiga toda la operación sabiendo la importancia de los jugadores sin saber realmente lo que pasaba y las crìticas que iban a suceder.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6424
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Roberto Torres

Mensaje por pableras »

Creo que meter a Íñigo en el mismo saco es querer meter más morralla al asunto, porque hiciera algo o no, futbolísticamente estaba fuera igualmente.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

Meto a Iñigo porque alguien lo ha mencionado, no por cosecha propia. Y la situación contractual pues como Oier, acababa contrato.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 23 Jul 2022, 19:25 Pues eso. Si no cruzaron las líneas la culpa Arrasate.
Pero si las cruzaron es lógico todo lo que está pasando.
Arrasate no tiene pinta de ser un chuleta, más bien lo contrario, por lo menos es lo que se decía. Tanto que los primeros años el rollo con los capitanes debía ser excelente.
Por lo tanto a mí me parece blanco y en botella. El grupo de pesos pesados compuesto por canteranos y /o navarros presuntamente cruzaron alguna línea roja explorando terrenos movedizos. El resultado, Oier e Iñigo fuera, RTorres invitado a salir y veremos Unai.
Yo le llamo tener personalidad a la actuación del entrenador. Igual otro se caga y ejerce de abrazafarolas pero me parece que Jagoba se piraba seguro si continuaban los mencionados.
Supongo que desde el club al ofrecerle la renovación sabrían que si el entrenador continuaba algunos jugadores no. Digo yo que si a nosotros nos llega algún tipo de información aunque sea sesgada en el club tendrían la mejor versión de lo que pasaba.
Y no se me pasa por la cabeza que Osasuna como club bendiga toda la operación sabiendo la importancia de los jugadores sin saber realmente lo que pasaba y las crìticas que iban a suceder.
Pero ¿la culpa de que? Yo es que no veo nada que haya achacable a nadie.

Lo tengo meridianamente claro. Solo veo un ciclo que se terminaba. Lo único que me chirría un poco es lo que dijo Oier al respecto de su renovación.

Y también tengo cada vez más claro que la charla del 8 de Julio con Torres es consecuencia directa de su entrevista post-temporada. Ya dije que era una entrevista equivocada, por cierto.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por Lagarto Rojo »

luimi escribió: 23 Jul 2022, 19:53 Meto a Iñigo porque alguien lo ha mencionado, no por cosecha propia. Y la situación contractual pues como Oier, acababa contrato.
Me han dicho, he escuchado, mal muy mal, porque eso es meter "mierda".
Iñigo es amigo personal de Arrasate e Iñigo sabía que no continuaba desde Enero o antes.

Roberto, para mi ha sido válido para Osasuna, pero tenía dos remoras... es un teatrero de mucho cuidado, a mi esas exageraciones me desesperan y dan mala imagen al club y muy técnico y muy ponedor de balones, pero le faltaba ya algo. Para mi la baja mas que justificada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

Lagarto Rojo escribió: 23 Jul 2022, 21:16
luimi escribió: 23 Jul 2022, 19:53 Meto a Iñigo porque alguien lo ha mencionado, no por cosecha propia. Y la situación contractual pues como Oier, acababa contrato.
Me han dicho, he escuchado, mal muy mal, porque eso es meter "mierda".
Iñigo es amigo personal de Arrasate e Iñigo sabía que no continuaba desde Enero o antes.

Roberto, para mi ha sido válido para Osasuna, pero tenía dos remoras... es un teatrero de mucho cuidado, a mi esas exageraciones me desesperan y dan mala imagen al club y muy técnico y muy ponedor de balones, pero le faltaba ya algo. Para mi la baja mas que justificada.
Oye que yo solo he comentado lo que alguien ha dicho por AQUÍ, que formaban un grupo bien avenido Oier,Torres,Iñigo y Unai, a mí no me cuentes eh. La razón de un foro es debatir sobre lo que la gente escribe.
Yo ni idea tenía llevando tan pocos años en comparación con los otros 3. En todo caso censura a quien lo dijo por aquí.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió: 23 Jul 2022, 20:23
luimi escribió: 23 Jul 2022, 19:25 Pues eso. Si no cruzaron las líneas la culpa Arrasate.
Pero si las cruzaron es lógico todo lo que está pasando.
Arrasate no tiene pinta de ser un chuleta, más bien lo contrario, por lo menos es lo que se decía. Tanto que los primeros años el rollo con los capitanes debía ser excelente.
Por lo tanto a mí me parece blanco y en botella. El grupo de pesos pesados compuesto por canteranos y /o navarros presuntamente cruzaron alguna línea roja explorando terrenos movedizos. El resultado, Oier e Iñigo fuera, RTorres invitado a salir y veremos Unai.
Yo le llamo tener personalidad a la actuación del entrenador. Igual otro se caga y ejerce de abrazafarolas pero me parece que Jagoba se piraba seguro si continuaban los mencionados.
Supongo que desde el club al ofrecerle la renovación sabrían que si el entrenador continuaba algunos jugadores no. Digo yo que si a nosotros nos llega algún tipo de información aunque sea sesgada en el club tendrían la mejor versión de lo que pasaba.
Y no se me pasa por la cabeza que Osasuna como club bendiga toda la operación sabiendo la importancia de los jugadores sin saber realmente lo que pasaba y las crìticas que iban a suceder.
Pero ¿la culpa de que? Yo es que no veo nada que haya achacable a nadie.

Lo tengo meridianamente claro. Solo veo un ciclo que se terminaba. Lo único que me chirría un poco es lo que dijo Oier al respecto de su renovación.

Y también tengo cada vez más claro que la charla del 8 de Julio con Torres es consecuencia directa de su entrevista post-temporada. Ya dije que era una entrevista equivocada, por cierto.
¿Cómo la culpa de qué?

hay quien dice que los canteranos se van por mala relación con Arrasate. Unos dicen que quien no ha estado en su sitio es el técnico y otros los jugadores.
Que igual tú no , pero llevamos unos cuantos días así, y hay quien dice que el club fatal, etc. O sea buscar un culpable para un desenlace que no se podía vislumbrar hace un año creo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Te lo digo con bariño Luimi, expones todas las casusticas del problema pero sin tener dattos tú, te posicionas con él entrenador y repito qué el problema empezo en la pretemporada pasada.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Que el nivel de Roberto es justito todos lo vemos, pero podía seguir este año y poder despedirlo bien por lo menos los que pensamos de otra manera a los que quieren darle puerta.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por mikel9 »

Esto es ley de vida, no creo que nadie excepto el propio Roberto crea que puede tener un papel importante ahora mismo. El jugador es el último en verlo, siempre es así. Los entresijos de esa relación rota, quien ha hecho mal o bien…no creo que tengamos info suficiente para poder juzgarlo, así que yo personalmente lo que espero es que Roberto se quede el año que le queda, aporte todo lo posible en el plano deportivo, y mucho más aún en el vestuario a nivel de experiencia y cohesión. A final de temporada, homenaje, y salida por la puerta grande como se merece un jugador del peso que ha tenido.
Solo espero que no se enrarezca todo y nos lastre, que ya bastante difícil es mantenerse en condiciones normales.
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Roberto Torres

Mensaje por JotaRojillo »

Yo lo único q se,es q no sé nada...
Con lo cual no me posiciono.
Eso sí q Yagoba es majo,lo se.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió: 24 Jul 2022, 10:34 Te lo digo con bariño Luimi, expones todas las casusticas del problema pero sin tener dattos tú, te posicionas con él entrenador y repito qué el problema empezo en la pretemporada pasada.
Claro, por eso expongo toda la casuística, porque no tengo datos. Y a partir de ahí hago mis reflexiones y llego a la conclusión que llego basado en la actuación del club, No creo que ofrezcan renovar a quien se cepille leyendas por capricho, eso es pegarse un tiro en el pie. Pero claro, si todo lo que hace el club está mal entramos en otro escenario.
Responder