Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Anubis
Mensajes: 442
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Anubis »

rojillo escribió: 14 Sep 2022, 16:40
Aitor escribió: 14 Sep 2022, 16:35 En cualquier momento arrancará una racha de esas de las suyas que se le caen los goles de los bolsillos. Pero ahora mismo, sólo leo que tiene bueno movimientos, que fija y arrastra a la defensa rival, que trabaja... para ese rol, ya tenemos a Kike García. Este costó 8 kilos porque tiene gol. La va a romper pronto, pero se me está haciendo larga la sequía.
Fíjate lo que fija los centrales uno y otro y a ver si sigues pensando lo mismo.

Ahí estoy de acuerdo,me gusta Kike; pero no tiene nada que ver respecto a Budimir en cuanto a fijar los centrales.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 14 Sep 2022, 16:40
Aitor escribió: 14 Sep 2022, 16:35 En cualquier momento arrancará una racha de esas de las suyas que se le caen los goles de los bolsillos. Pero ahora mismo, sólo leo que tiene bueno movimientos, que fija y arrastra a la defensa rival, que trabaja... para ese rol, ya tenemos a Kike García. Este costó 8 kilos porque tiene gol. La va a romper pronto, pero se me está haciendo larga la sequía.
Fíjate lo que fija los centrales uno y otro y a ver si sigues pensando lo mismo.
Si, claro que fija mucho mejor a los centrales y se mueve mejor. También creo que Kike protege mejor el balón. Tienen características distintas. Pero si Osasuna cometió la, para mí, locura de pagar 8 kilos por un delantero de 29 años es para que metiese goles, entiendo que más de los que ha metido hasta ahora. Yo espero goles.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

Comparar a Budi con Kike, me parece que es comparar jamon de jabugo con mortadela....

El año cedido metió en 30 partidos en liga 11 goles.... (gol cada 148 minutos..)
El año pasado en 28 partidos 8 goles... (gol cada 218 minutos..)
Son unas estadísticas muy buenas...
Este año, no esta fino de cara a gol, pero está dando muchas muchas cosas!!!

Respecto a Kike, personalmente, no se que le veis... Está todo el rato en fuera de juego... Ya no las gana ni de cabeza.. Más pendiente de reñirse y de agarrarse con el rival que de ganar el balón.. Siempre como enfadado... Solo me vale para algún partido bronco que vayamos ganando por la mínima y sacarlo al final...
En mi opinión, el año que viene, a la mínima oportunidad lo dejaba marchar... Pero sin duda...
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Totalmente compañero, no entiendo la comparación por ningún lado.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

Mantengo que a Budimir no lo fichamos por 8 millones para que nos dé cosas, sino para que meta en torno a 15 goles por temporada. Lleva 11 y 8 en las dos pasadas temporadas. Kike vino gratis. Yo tampoco veo esta comparación pero por distintos motivos. A ver si es que al final Budimir está haciendo la labor que le correspondía a Kike, pero con 8 millones de diferencia.

Nadie cuestiona el trabajo y la actitud de Budimir, lo que cuestionamos es que con un costo de 8 millones, además de todo esto nos debería dar una media goleadora muy alta. Y por el momento como que no. En junio veremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
PAMPLONAROJO
Mensajes: 351
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Yo estoy de acuerdo en unas cosas y no en otras, bajo mi punto de vista.
De acuerdo: Kike parece como enfadado últimamente. Seguro que querría jugar más. Tiene buenos inicios de temporada. No me disgusta, sabe jugar, aunque hace poco después de un entrenamiento se puso a chutar a puerta y no sé qué le pasaba en el pie, todas a la red!
Desacuerdo: el que suele caer mucho en fuera de juego es Budimir. El año pasado mismo más de un gol anulado por esta cuestión.

Lo que está claro es que Budimir, por lesiones, selección, etc juega en torno a dos tercios del campeonato. Suele tener buen promedio de goles para lo que suele ser Osasuna en esas cifras de partidos. Pero también hicieron esos números Sergio León o Juan Villar. A Budimir siempre se lo mirará más por el precio. El tema suyo es que jugará bastante, teniendo mundial a la vista dudo que esté mucho en el banquillo.

Por cierto, creo que Croacia y Marruecos están en el mismo grupo. Podría haber un Budimir-Ez Abde, si finalmente este último va convocado.
Última edición por PAMPLONAROJO el 15 Sep 2022, 13:14, editado 1 vez en total.
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »

Lo q decis q esta haciendo Budimir ahora es lo q hacia Calleri y se le criticaba q no tenia gol. Y Calleri lo hacia mejor.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 351
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Desconozco la razón, quizá la pandemia y no poder ir al estadio puede influir en mi opinión, pero Calleri no me sedujo nada. Y no tanto jugando si no a nivel personal, no me llegó a transmitir. En todos lados donde estaba decía que su ilusión máxima era quedarse ahí muchos años, que estaba encantado, etc. Hay entrevistas varias en la red donde se puede comprobar. Quizá lo de pertenecer al aquél conglomerado de empresas o un grupo le restaba opciones de tener continuidad en algún lado, que es lo que de manera legítima querría, pero no sé, me transmitía cierta falsedad. No lo extraño nada.
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »

No no personalmente no me refiero pero futbolisticamente yo creo q nos iba como anillo al dedo
Ruber SemperFi
Mensajes: 3413
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Ruber SemperFi »

Al fichaje más caro de Osasuna hay que exigirle algo más que trabajo. Muy de acuerdo con lo que comentais, a algunos jugadores con el trabajo les vale a otros no...
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

Osea, que si este año llega a tirar un penalti y llega a meter la que tuvo el otro día a puerta vacía (la mete 99 de 100), ya si estarían justificados los 8 millones???

Si no hubiese metido goles, os entendería.. Pero creo que los ha metido... En estos dos años le sale una media de 1 gol cada 3 partidos.... Dudo que haya algún delantero en toda la historia de Osasuna con ese %.....

Yo a Calleri me lo traía de cabeza por Kike :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 15 Sep 2022, 12:58 Osea, que si este año llega a tirar un penalti y llega a meter la que tuvo el otro día a puerta vacía (la mete 99 de 100), ya si estarían justificados los 8 millones???

Si no hubiese metido goles, os entendería.. Pero creo que los ha metido... En estos dos años le sale una media de 1 gol cada 3 partidos.... Dudo que haya algún delantero en toda la historia de Osasuna con ese %.....

Yo a Calleri me lo traía de cabeza por Kike :lol: :lol: :lol:
8 goles en 38 jornadas no sé si da esa media....

A mi me gustaba Calleri y no me disgusta Kike, pero claro, para tercer delantero tampoco podemos tener un perfil alto de jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 15 Sep 2022, 13:13
cao_8 escribió: 15 Sep 2022, 12:58 Osea, que si este año llega a tirar un penalti y llega a meter la que tuvo el otro día a puerta vacía (la mete 99 de 100), ya si estarían justificados los 8 millones???

Si no hubiese metido goles, os entendería.. Pero creo que los ha metido... En estos dos años le sale una media de 1 gol cada 3 partidos.... Dudo que haya algún delantero en toda la historia de Osasuna con ese %.....

Yo a Calleri me lo traía de cabeza por Kike :lol: :lol: :lol:
8 goles en 38 jornadas no sé si da esa media....

A mi me gustaba Calleri y no me disgusta Kike, pero claro, para tercer delantero tampoco podemos tener un perfil alto de jugador.
Hombre.. No me hagas trampas!!! :lol: :lol:
Ya he puesto antes los partidos jugados en cada temporada...
Es más, me ha sorprendido para bien, no pensaba que diese ese %..
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

El año cedido metió en 30 partidos en liga 11 goles.... (gol cada 148 minutos..)
El año pasado en 28 partidos 8 goles... (gol cada 218 minutos..)
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q si pagas por un tio 8 kilos se tiene q notar mas su influencia en el juego. Los dias q falta tampoco es q juegue peor el equipo, no suelo notar mucho su ausencia.
Me cae muy bien y entrena como el q mas, es metodico pero es q 8 kilos son muchos. Me da igual q meta 8 q 12 no me guio por las estadisticas, es mas la influencia en el equipo
Responder