Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Anubis
Mensajes: 480
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Anubis »

Le falta que meta ese gol que le de ese puntito de tranquilidad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

Me he desesperado con su error a puerta vacía, pero hay que reconocer que hace un trabajo de obrero y tiene unos movimientos de crack.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 13 Sep 2022, 07:20 Me he desesperado con su error a puerta vacía, pero hay que reconocer que hace un trabajo de obrero y tiene unos movimientos de crack.
Ha mejorado una barbaridad, crea mucho peligro y habré muchos huecos porque fija centrales
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 546
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por berkovich »

Creo que hace un trabajo basico para el equipo. Me encantaria que marcara algun gol pero por él mismo, se que le vendrá muy bien de cara a su confianza. Los delanteros lo necesita.
Como habeis comentado sus movimientos son una pasada. Y como lucha con los centrales, se deja la vida.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Ahora he visto el resumen en frío, la jugada del gol la habré el a banda.
Luego falla lo infallable, no se si viene muy fuerte o le viene muy atrás, pero vaya, eso no se puede fallar, es más difícil fallarla
Luego las dos del chimy son pases suyos y si os fijáis en una de ellas creo que él se lleva dos jugadores.
No todo es el gol, jugador muy importante, a ver si mete uno y se libera.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3911
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por _pantani_ »

Es una delicia de jugador....cierto que está temporada aún no ha mojado, pero en ataque nos da muchísimo. En el gol del Chimy se lleva a los dos centrales, lo que hace que Chimy entre sólo a rematar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por luimi »

Sí pero por 8 M hace falta algo más no?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 13 Sep 2022, 14:22 Sí pero por 8 M hace falta algo más no?
8 millones en Osasuna obliga a rondar los 12-15 goles por temporada. Estoy contigo en esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 14 Sep 2022, 07:30
luimi escribió: 13 Sep 2022, 14:22 Sí pero por 8 M hace falta algo más no?
8 millones en Osasuna obliga a rondar los 12-15 goles por temporada. Estoy contigo en esto.
Bueno la media por goles de los últimos años muy buen, y su influencia en el equipo, que es más importante que los goles en Osasuna cada día mayor, ya la metera, es clave fijando centrales como demuestra los goles del día del rayo el de Aimar que está solo, o el otro día en Almería en el gol que se lleva los dos centrales y dando los dos manos a manos a chimy..
Que si, que estoy de acuerdo que tiene que meterlas, pero si es clave en las victorias aunque no meta a mí me vale, lo que no me vale es que pase desapercibido.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4513
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por tribuna sur »

Lo del precio creo que es relativo ,por esa razón moi ya ha cumplido y se puede relajar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió: 14 Sep 2022, 11:28 Lo del precio creo que es relativo ,por esa razón moi ya ha cumplido y se puede relajar.
Hombre, si hay algo que precisamente no es relativo es el precio de compra de un jugador. Moi parece barato pero habrá que medirlo en junio de momento. A Budimir ya podemos, mal que bien, valorarlo. Es el fichaje más caro de nuestra historia, ésta es la relativización ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 519
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Rojazo »

Con Budi tenemos un problema. Como sigamos así y empiece a meter goles, ¡¡NOS SALIMOS DE LA TABLA!!
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Rojazo escribió: 14 Sep 2022, 13:17 Con Budi tenemos un problema. Como sigamos así y empiece a meter goles, ¡¡NOS SALIMOS DE LA TABLA!!
Que sea así.
En el diario en prensa, en papel mejor dicho, sale una foto del entreno de ayer riéndose explicándo a otros jugadores que remata con el gemelo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5974
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Aitor »

En cualquier momento arrancará una racha de esas de las suyas que se le caen los goles de los bolsillos. Pero ahora mismo, sólo leo que tiene bueno movimientos, que fija y arrastra a la defensa rival, que trabaja... para ese rol, ya tenemos a Kike García. Este costó 8 kilos porque tiene gol. La va a romper pronto, pero se me está haciendo larga la sequía.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 14 Sep 2022, 16:35 En cualquier momento arrancará una racha de esas de las suyas que se le caen los goles de los bolsillos. Pero ahora mismo, sólo leo que tiene bueno movimientos, que fija y arrastra a la defensa rival, que trabaja... para ese rol, ya tenemos a Kike García. Este costó 8 kilos porque tiene gol. La va a romper pronto, pero se me está haciendo larga la sequía.
Fíjate lo que fija los centrales uno y otro y a ver si sigues pensando lo mismo.
Damiá balon de oro!!
Responder