Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Dar asco no sé si da más soldado o García plaza, vaya elemento de entrenador.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

A un minuto de acabar larguero de falta del.levante y luego regalo de mano, que es para matar al defensa.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JotaRojillo »

Osasuna20 escribió: 17 Jun 2023, 23:56
_pantani_ escribió: 17 Jun 2023, 23:54 Enhorabuena al Alavés!!!!!! Me alegro mucho por ese ascenso. El Levante muy mal, creo que tiene equipo para mucho más, hoy han tenido mala suerte con los largueros, pero no han merecido ganar...lo siento por Felipe que creo que tiene "lazos" con el Levante.
Lo de Soldado lamentable, la acción en que se ha pegado 5 min en el suelo como si lo hubieran matado, cuando no ha pasado nada.... lamentable.
Soldado da mas asco que Vinicius, y mira que es dificil
Eso es imposible.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Aitor »

Ravelli escribió: 17 Jun 2023, 23:56 Hoy el levante ha merecido mas eh?? Pero la ley del fútbol, si perdonas... Pues adiós...
No estoy de acuerdo. Los largueros y absolutamente nada más. Y perdiendo tiempo de forma bastante lamentable, abrazados descaradamente al 0-0. El Alavés ha propuesto más, aunque estaba obligado a ello.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

El Alavés que ha hecho?. El tenía que ir a buscar el gol. Se ha visto al Alavés cuando no le quedaba otra. Durante los 90 minutos?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por felipe8 »

Igualmente, vaya penalti.

Le rebota en la cadera antes, y le pilla de espaldas girando y en el codo... un 50/50 que según que árbitro pilles te lo pita o no.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Eso es. Pero muchos defensas se ponen las manos atrás y este no.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Lo siento por tu moza Felipe, yo estaría muy enfadado si fuera del levante.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por felipe8 »

A ver como me aguantan a mi quejarme por no ir a conference después de esto, me envían a la mierda al primer cabreo jajajajaja
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Tambien :D :D :D :D
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rouge »

No es mala suerte. Al defensa central Rober Pier no le debieron enseñar en Abegondo que esas acciones se deben defender con los brazos cruzados a la espalda y no con los brazos despendolados. Y encima última jugada de semejante partido.

Es que con la nueva normativa cualquier pillo habilidoso en estático te podría hacer una cucharilla a quemarropa dentro del área buscando el brazo y es penalti. Y está el VAR encima. Si vas con los brazos cruzados a la espalda NUNCA te van a pitar penalti por eso, ni rebotes ni gaitas.

Es muy duro para el Levante, mucho ánimo para ellos que no me quiero ni imaginar estar en su situación en casa y con todo a favor…pero me alegro mucho por el Alavés. Es más, prefiero que suba el Alavés incluso aunque fuese cierto que Luis Rioja se podía liberar gratis y fichar por Osasuna si no subían. Que siga con ellos y les ayude a mantenerse. Aupa Glorioso!
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Tito Pullo »

Aupa Alavés!!
Me alegro por ellos.
Me ha dado bastante asquete el levante perdiendo el tiempo.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por waltariII »

Tito Pullo escribió: 18 Jun 2023, 00:56 Aupa Alavés!!
Me alegro por ellos.
Me ha dado bastante asquete el levante perdiendo el tiempo.
Hasta en la radio se quejaban de eso, un Levante Getafiano, cuando eran los que tenian mejor plantilla pero no merecieron ganar
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por treziak84 »

Ravelli escribió: 18 Jun 2023, 00:17 Dar asco no sé si da más soldado o García plaza, vaya elemento de entrenador.
Porque lo dices? A mí me parece que ha subido con poco, no para nosotros pero un buen entrenador.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Tito Pullo »

treziak84 escribió: 18 Jun 2023, 16:43
Ravelli escribió: 18 Jun 2023, 00:17 Dar asco no sé si da más soldado o García plaza, vaya elemento de entrenador.
Porque lo dices? A mí me parece que ha subido con poco, no para nosotros pero un buen entrenador.
Yo creo que dice por las declaraciones. Se vino arriba diciendo que merecían ganar y que habían sido muy superiores en el partido.
Se vino arriba con la emoción del directo desde luego. Ellos tenían que proponer y les pudieron dar la puntilla en un par de ocasiones... No fue un dominio apabullante desde mi prima...

A mi me jode más el simulador que el motivado, desde luego...
Responder