Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Aitor »

Buah, increíble! Zorionak, Alavés! Cuánto me alegro!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Enhorabuena a los patateros!!!
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Enhorabuena Alavés, vaya partido. Joder!!!
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 17 Jun 2023, 23:30 Pues Vicente moreno al Almería, un anti fútbol.
Parece que iraloa no va a estar en España.
Almería + Vicente Moreno. Buena combinación para dar asco
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por felipe8 »

Que dolor el levante, y mi novia en el campo no me quiero imaginar como...

Felicidades al Alavés, pero me sabe extremadamente mal. Nos llega a pasar esto a nosotros y no levanto cabeza, y encima con un penaltito uf.
PD: De Frutos hay que cerrarlo.
tribuna sur
Mensajes: 4395
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por tribuna sur »

Alavés!!!Alavés!!!!Alavés!!!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

De frutos muy bien, pero aquí ayer echando pestes de Rioja y vaya jugador es...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por _pantani_ »

Enhorabuena al Alavés!!!!!! Me alegro mucho por ese ascenso. El Levante muy mal, creo que tiene equipo para mucho más, hoy han tenido mala suerte con los largueros, pero no han merecido ganar...lo siento por Felipe que creo que tiene "lazos" con el Levante.
Lo de Soldado lamentable, la acción en que se ha pegado 5 min en el suelo como si lo hubieran matado, cuando no ha pasado nada.... lamentable.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 17 Jun 2023, 23:53 Que dolor el levante, y mi novia en el campo no me quiero imaginar como...

Felicidades al Alavés, pero me sabe extremadamente mal. Nos llega a pasar esto a nosotros y no levanto cabeza, y encima con un penaltito uf.
PD: De Frutos hay que cerrarlo.
Yo me alegro por el Alavés, pero tiene que ser durísimo que se te escape un ascenso así. Máxima crueldad. Pero esto es fútbol, y la crueldad hubiese pasado al lado del Alavés si Villalbre no lo mete.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Hoy el levante ha merecido mas eh?? Pero la ley del fútbol, si perdonas... Pues adiós...
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Osasuna20 »

_pantani_ escribió: 17 Jun 2023, 23:54 Enhorabuena al Alavés!!!!!! Me alegro mucho por ese ascenso. El Levante muy mal, creo que tiene equipo para mucho más, hoy han tenido mala suerte con los largueros, pero no han merecido ganar...lo siento por Felipe que creo que tiene "lazos" con el Levante.
Lo de Soldado lamentable, la acción en que se ha pegado 5 min en el suelo como si lo hubieran matado, cuando no ha pasado nada.... lamentable.
Soldado da mas asco que Vinicius, y mira que es dificil
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 17 Jun 2023, 23:56
_pantani_ escribió: 17 Jun 2023, 23:54 Enhorabuena al Alavés!!!!!! Me alegro mucho por ese ascenso. El Levante muy mal, creo que tiene equipo para mucho más, hoy han tenido mala suerte con los largueros, pero no han merecido ganar...lo siento por Felipe que creo que tiene "lazos" con el Levante.
Lo de Soldado lamentable, la acción en que se ha pegado 5 min en el suelo como si lo hubieran matado, cuando no ha pasado nada.... lamentable.
Soldado da mas asco que Vinicius, y mira que es dificil
Llegar a ese nivel.... difícil
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Pues soldado aquí cumplió.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Aitor »

Pues si, lo de Soldado ha sido lamentable. En fin, cada uno es como es. También aquí dio muestras de ser bastante... Le recuerdo celebrando un gol en Tarragona mandando callar al Nou Estadi sin venir a cuento.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por auxpo »

A mi me ha gustado mas el Alaves que el Levante. Es verdad que ha tenido dos largueros pero poco mas ha hecho. Creo que el Alaves mejor que tenia que arriesgar mas.

Es verdad que Garcia Plaza ha exagerado en sus declaraciones que ha dicho que 3 o cuatro podrían haber marcado....

El teatro de Soldado de verguenza ajena.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder