Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Basarana »

No es justo sancionar a un club que fue absuelto por el Tribunal Supremo en un proceso larguísimo. Se estudiaron durante años los hechos y toda la documentación y el mayor órgano judicial de España determinó que no éramos culpables, sino víctimas. Ahora la UEFA va a tramitar un expediente de 7 días de duración para decidir si nos expulsa.

Lo razonable es que la UEFA se sume al criterio del Tribunal Supremo y nos permita participar en la Conference. Pero la UEFA va a seguir sus criterios arbitrarios y atiende siquiera a una sentencia del Supremo, así que yo también me temo que nos expulsaran de la competición. Además, de este modo, hacen hueco a una de sus niñas bonitas, la que va a prestar el estadio para la final de la Champions femenina en 2024 y la final de Europa League de 2025.

Para terminar, quiero dedicarle un afectuoso saludo a la ratita del Botxo que ha denunciado el tema a la UEFA. Qué casualidad que sólo ha saltado la liebre con nosotros y no con el Betis, la otra parte implicada que ha participado en Europa sin mayor problema. Que sepan en Bilbao que entrar en Conference por la gatera no va a solucionar sus problemas deportivos y económicos. Y que aunque no lo quieran ver, hace ya años que la Real les superó y nosotros estamos en ello.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Basarana escribió: 08 Jun 2023, 08:27 No es justo sancionar a un club que fue absuelto por el Tribunal Supremo en un proceso larguísimo. Se estudiaron durante años los hechos y toda la documentación y el mayor órgano judicial de España determinó que no éramos culpables, sino víctimas. Ahora la UEFA va a tramitar un expediente de 7 días de duración para decidir si nos expulsa.

Lo razonable es que la UEFA se sume al criterio del Tribunal Supremo y nos permita participar en la Conference. Pero la UEFA va a seguir sus criterios arbitrarios y atiende siquiera a una sentencia del Supremo, así que yo también me temo que nos expulsaran de la competición. Además, de este modo, hacen hueco a una de sus niñas bonitas, la que va a prestar el estadio para la final de la Champions femenina en 2024 y la final de Europa League de 2025.

Para terminar, quiero dedicarle un afectuoso saludo a la ratita del Botxo que ha denunciado el tema a la UEFA. Qué casualidad que sólo ha saltado la liebre con nosotros y no con el Betis, la otra parte implicada que ha participado en Europa sin mayor problema. Que sepan en Bilbao que entrar en Conference por la gatera no va a solucionar sus problemas deportivos y económicos. Y que aunque no lo quieran ver, hace ya años que la Real les superó y nosotros estamos en ello.
Que último párrafo más bonito y realista.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por mikel12 »

La unica esperanza que tengo leyendo lo de los 8 precedentes es que hasta ahora ninguno tenia una sentencia en la que no solo les absolvian de toda culpabilidad, sino que pasaban a ser victimas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Yo es que llamadme inocente, pero veo que eso es para justificar la no sanción al barca y ya está, y tapar lo suyo, no hay más.
Yo cagado estaba en esas reuniones con hacienda y demás cuando estuvimos a punto de ir a la mierda, en gran parte por culpa de bildu, pero vaya es otro historia.
Que vamos a europa, muy bien, que no? Pues mira, menos riesgos en liga y ya está, eso sí, tampoco deberían poder disputarlas Betis, Bilbao etc etc
Yo me río viendo como en Bilbao rezan para que nos sancionen, joder, pero no son tan buenos, igual se dan cuenta la medianía de equipo que tienen.
Y que esperen, algún año caerán.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por tribuna sur »

waltariII escribió: 07 Jun 2023, 23:48 Creo que este hilo de tuiter puede aportar mucho al debate
Este chico que escribe tiene un error grave y es que no perdimos,sino ganamos.Otra cosa es que perdiese nos la categoría.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 08 Jun 2023, 08:43
waltariII escribió: 07 Jun 2023, 23:48 Creo que este hilo de tuiter puede aportar mucho al debate
Este chico que escribe tiene un error grave y es que no perdimos,sino ganamos.Otra cosa es que perdiese nos la categoría.
Pero no se sacó beneficio, y más vale, si no vete a saber dónde hubiéramos acabado.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

Osasuna fue víctima de expropiación y robo por parte de sus dirigentes, pero el club intentó amañar partidos aunque le saliese mal. Esto también está probado. Mal asunto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 08 Jun 2023, 08:49 Osasuna fue víctima de expropiación y robo por parte de sus dirigentes, pero el club intentó amañar partidos aunque le saliese mal. Esto también está probado. Mal asunto.
Los que estaban, eran tan malos que no sabían ni amañado bien, y más vale que no lo consiguieron porque si no nos hubieran descendido o vete a saber,
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 08 Jun 2023, 08:45
tribuna sur escribió: 08 Jun 2023, 08:43
waltariII escribió: 07 Jun 2023, 23:48 Creo que este hilo de tuiter puede aportar mucho al debate
Este chico que escribe tiene un error grave y es que no perdimos,sino ganamos.Otra cosa es que perdiese nos la categoría.
Pero no se sacó beneficio, y más vale, si no vete a saber dónde hubiéramos acabado.
Pero no por el pacto sino por terceras partes.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por tribuna sur »

Cómo se que nos leen los aficionados del ath les voy a dejar por aquí un artículo de los muchos que hay para que sepan que ellos hicieron lo mismo antes que nosotros.
Que no vayan de honestos.

https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 238_0.html

Con entrar a Google tienen muchos más.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rouge »

rojillo escribió: 08 Jun 2023, 08:20 Que mafia es todo, que verguenza, en que mundo vivimos, y eso que esto es un problema menor, pero da pena ver cómo en esta vida estamos dirigidos por todos los lados y según sople el viento se hace esto o lo otro, que triste, pobres hijos nuestros y lo que venga lo que les espera en este mundo, en fin, una pena.
Pues sí. Pero no podemos lamentarnos así y debemos pelear por lo nuestro ganado en el campo y sacar nuestra honorabilidad, orgullo y determinación. El Club debe defenderse con todo. Bastante hemos pagado con el daño reputacional que unos impresentables delincuentes corruptos demostrados en sentencia firme causaron con sus robos a Osasuna, que no obtuvo beneficio deportivo alguno. Esto es importante.

Pero sí, no podemos pensar que la gente es buena por naturaleza. Por eso, hay que plantear muchas cuestiones:

- la noticia salta ayer por la tarde desde Barcelona por el periodista de La Vanguardia Joan Josep Pallàs con eco instantáneo desde El Correo en Bilbao, principal posible beneficiado. Esto no es casualidad. Estoy seguro que desde el FCB y su entorno nos están utilizando para ganar tiempo en sus inevitable castigo, ya que el fisco ya ha probado los pagos de más de 7 millones durante 17 años al vicepresidente del CTA y los implicados lo han reconocido. Unos 10 años de margen nada menos buscan desde Barcelona hasta que se dé sentencia firme por el último tribunal recurrible. Les importamos una mierda, van a lo suyo y si se nos llevan por delante, que está por ver, les importa cero. Que no se nos olvide nunca pase lo que pase y se actúe siempre en consecuencia.

- LaLiga y el Sr. Tebas apoyó a Osasuna en su condición de víctima en este asunto. Veremos cómo reacciona. Habrá que estar atentos.

- Y por último, en cuanto al Athletic Club de Bilbao que tanto se menciona por aquí y por allá, pues se ve cómo se acelera su empequeñecimiento viendo cómo reaccionan sus socios y seguidores de manera mayoritaria. Es lo único positivo que voy viendo de todo esto de momento.

¿Es el día 12 de junio cuando la UEFA da las invitaciones en forma de licencia? Si es así esto debería ser motivo bastante para no tomar una decisión con tan poco margen, sin tiempo para las partes para tomar una decisión fundada.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Nemesis09 »

Que pena que no salga adelante el proyecto de la Superliga. Estos cerdos de la UEFA sería lo que se merecen, que les dejen fuera de juego, sin poder lucrarse tanto a costa de los demás y actuar como les viene en gana. Si por algún casual sancionan a Osasuna, será porque no les interesa que estemos en Europa.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por JOSELIMMC »

La cosa pinta bastante mal. Con ese articulo al que supuestamente apela la UEFA, Osasuna no obtuvo beneficio deportivo, pero no fue por no haberlo intentado, sino por no darse resultados ajenos al partido salpicado. Es como el ejemplo de quien quiere matar a alguien pero algo acaba frustrándolo... Se le condenará por tentativa, pero se le condena claramente, pues esto es un poco igual.
Dicho lo cual no entiendo por qué, como apuntáis algunos (siguiendo esa regla de tres) el Betis sí ha podido jugar en Europa.
Confío en que nuestro equipo jurídico tenga buen respaldo sea como sea y no nos quiten en los despachos lo que hemos ganado en el campo, mal que le pese a mucho buitre del norte.
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Independiente de todo esto, si algo debe tener muy bueno Osasuna son los abogados encabezados por canal, yo no te lo ni idea de esos temas , 0, pero es lo que me comentaron en sus tiempos de este tema.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

JOSELIMMC escribió: 08 Jun 2023, 09:21 La cosa pinta bastante mal. Con ese articulo al que supuestamente apela la UEFA, Osasuna no obtuvo beneficio deportivo, pero no fue por no haberlo intentado, sino por no darse resultados ajenos al partido salpicado. Es como el ejemplo de quien quiere matar a alguien pero algo acaba frustrándolo... Se le condenará por tentativa, pero se le condena claramente, pues esto es un poco igual.
Dicho lo cual no entiendo por qué, como apuntáis algunos (siguiendo esa regla de tres) el Betis sí ha podido jugar en Europa.
Confío en que nuestro equipo jurídico tenga buen respaldo sea como sea y no nos quiten en los despachos lo que hemos ganado en el campo, mal que le pese a mucho buitre del norte.
Imagínate que trabajas en una empresa teconologica y viene la competencia y te ofrece que le pases información de los proyectos de tu empresa a cambio de dinero, y lo haces. Considerarías a tu empresa culpable? Es un símil algo tosco pero entiendo que igual por esto es por lo que no han condenado al Betis.
Responder