Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
gorrillo
Mensajes: 1903
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por gorrillo »

gorrillo escribió: 08 Jun 2023, 06:37
No digo que vaya a pasar sí o sí lo que dice Enrique Conde, pero como voz autorizada en cuestiones legales, tribunales, etc, me acojona un poco
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Yo sigo pensando que no va a pasar nada, pero lo que me da más rabia es que el Betis lleva años jugando en Europa y está metido en la misma mierda.
A mí lo que menos de preocupa es no jugar europa, en la liga hemos quedado séptimos, y la pasta está ahí.
Pero si nos sancionen que salga todo la miérda....
El Betis se dejó ganar
El levante se dejó ganar para que el Bilbao se salvará
Empezemos a sacar mierda.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

Pues yo estoy pesimista porque creo que no nos van a dejar participar en Europa. Lo poco que he preguntado mi sensación es que vamos a perder en un despacho lo ganado en el campo, y como siempre, el mayor beneficiado de todo esto, los señores ricos del norte. Asco todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Osasuna20 »

Lo unico que se es que como nos dejen sin Europa a nosotros y dejen jugar al Betis es para quemarlo todo.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Como dijo alguien ayer, en ese caso se recurre al tas y tal y sería difícil la sanción.
De todas maneras, yo lo tengo claro que se nos está utilizando con ayuda desde Barcelona para no sancionar al barca y no sancionar a nadie, vamos, bastante claro.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo prefiero que nos sancionen este año que no el que viene y nos dejen sin Champions!! :lol: :lol:

Lo que tenga que ser, será.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Si, pero si nos sancionan, que sancionen a todos los métodos en el ajo en España, que no seamos los únicos pelados.
Por justicia vaya, no por otra cosa.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 08 Jun 2023, 07:41 Si, pero si nos sancionan, que sancionen a todos los métodos en el ajo en España, que no seamos los únicos pelados.
Por justicia vaya, no por otra cosa.
Si esperas algo de justicia, ves buscando un banco cómodo :oops:
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 08 Jun 2023, 07:49
rojillo escribió: 08 Jun 2023, 07:41 Si, pero si nos sancionan, que sancionen a todos los métodos en el ajo en España, que no seamos los únicos pelados.
Por justicia vaya, no por otra cosa.
Si esperas algo de justicia, ves buscando un banco cómodo :oops:
:D :D :D
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rouge »

El artículo 50.3 de los Estatutos de la UEFA, dice: "Si la UEFA concluye que un club ha estado directa o indirectamente involucrado en cualquier actividad dirigida a arreglar o influir en el resultado de un partido a nivel nacional o internacional, declarará que dicho club no podrá participar en la competición. Al tomar su decisión, la UEFA puede confiar, pero no está obligada a hacerlo, en la decisión de un organismo deportivo nacional o internacional, un tribunal de arbitral o un tribunal estatal».

Osasuna fue víctima de unos corruptos que en ese momento formaban parte de la junta directiva de Osasuna. Además no hubo beneficio deportivo ya que se descendió a pesar de todo. Es más, se ha demostrado que robaron dinero, mucho más del empleado para realizar corrupción deportiva.

Dicho esto, la UEFA puede hacer lo que le dé la gana, revisan los expedientes de todos los equipos y expiden las invitaciones para participar en sus competiciones.

Soy pesimista; en pocos días saldremos de dudas. Hay argumentos a los que aferrarse, además de que los plazos son casi inexistentes para que Osasuna se pueda defender. Pero repito, viendo los precedentes en estos casos con otros equipos y que la decisión será totalmente arbitraria por parte de la UEFA, me pongo en lo peor. Ojalá me equivoque.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo tengo clara nuestra estrategia.

Hay que llamar a Floren y que nos apunte a la Superliga. Cuando la UEFA llame para "chantajearnos" como ha hecho con la Juve, negociamos e intercambiamos salir de la Superliga con que no nos sancione. Plan sin fisuras.
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por mikel12 »

Sobre lo que no he leido a nadie son los tiempos de esta investigacion, cuando esta emplazado osasuna a dar explicaciones ni cuando se espera el veredicto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Que mafia es todo, que verguenza, en que mundo vivimos, y eso que esto es un problema menor, pero da pena ver cómo en esta vida estamos dirigidos por todos los lados y según sople el viento se hace esto o lo otro, que triste, pobres hijos nuestros y lo que venga lo que les espera en este mundo, en fin, una pena.
Damiá balon de oro!!
Aloi
Mensajes: 182
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Aloi »

mikel12 escribió: 08 Jun 2023, 08:14 Sobre lo que no he leido a nadie son los tiempos de esta investigacion, cuando esta emplazado osasuna a dar explicaciones ni cuando se espera el veredicto
Eso es
Yemenís un expediente de investigación. y ahora que pasa. Cuales los siguientes pasos y plazos . se sabe algo ??
Aloi
Mensajes: 182
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Aloi »

Tenemos
Responder