Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barcelona Osasuna martes 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por Chascarrillo »

Ravelli escribió: 01 May 2023, 22:08
Chascarrillo escribió: 01 May 2023, 21:53
Ravelli escribió: 01 May 2023, 21:52 Dejemos a todos expresarnos y no cojamos matrículas fáciles. Lo digo en general eh?, Na va por nadie no se me malinterprete. Para mí el primero en aplicarme el cuento.
Pues bien que "señalas ¿no?
Muchach@, llevas pegandote con rojillo hace semanas, te llamo la atención admin y dijiste no volvería a pasar. Hoy dale que te dale otra vez. Habla por privado con él y os arregláis o no, pero deja de decir paridas ya, tu o el que sea.
Ravioli, no he insultado a nadie..tan solo he preguntado por que AFIRMA Rojillo que a Nacho Vidal se lo quieren quitar. Y luego lanzas un " esto huele a baneo " para a continuación vestirte de Santo y soltar un "Dejemos a todos expresarnos y no cojamos matrículas fáciles. Lo digo en general eh?, Na va por nadie no se me malinterprete. Para mí el primero en aplicarme el cuento". Parece que solo podéis hablar entre novios y no cabe poner en cusetion nada , ni de lo que se insinua o se dice. Ya me mandaste un privado que luego borraste...asi que ya sabes. No tires piedras y escondas la mano
Si sabes hablar y opinar hazlo... pero tampoco defiendas lo indefendible.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por Ravelli »

Chascarrillo escribió: 01 May 2023, 22:48
Ravelli escribió: 01 May 2023, 22:08
Chascarrillo escribió: 01 May 2023, 21:53
Ravelli escribió: 01 May 2023, 21:52 Dejemos a todos expresarnos y no cojamos matrículas fáciles. Lo digo en general eh?, Na va por nadie no se me malinterprete. Para mí el primero en aplicarme el cuento.
Pues bien que "señalas ¿no?
Muchach@, llevas pegandote con rojillo hace semanas, te llamo la atención admin y dijiste no volvería a pasar. Hoy dale que te dale otra vez. Habla por privado con él y os arregláis o no, pero deja de decir paridas ya, tu o el que sea.
Ravioli, no he insultado a nadie..tan solo he preguntado por que AFIRMA Rojillo que a Nacho Vidal se lo quieren quitar. Y luego lanzas un " esto huele a baneo " para a continuación vestirte de Santo y soltar un "Dejemos a todos expresarnos y no cojamos matrículas fáciles. Lo digo en general eh?, Na va por nadie no se me malinterprete. Para mí el primero en aplicarme el cuento". Parece que solo podéis hablar entre novios y no cabe poner en cusetion nada , ni de lo que se insinua o se dice. Ya me mandaste un privado que luego borraste...asi que ya sabes. No tires piedras y escondas la mano
Si sabes hablar y opinar hazlo... pero tampoco defiendas lo indefendible.
Hala maj@ con Dios. Madre mia cómo está el patio ...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por elepele »

¿Y si cerramos el patio y volvemos al partido?

Tengo claro que nos van a intentar ganar, y si pueden con goleada. Les caemos muy simpáticos y tal pero en cuanto pueden, manita. Tengo claro que pocos titulares iban a jugar teniendo el sábado lo que tenemos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 02 May 2023, 07:45 ¿Y si cerramos el patio y volvemos al partido?

Tengo claro que nos van a intentar ganar, y si pueden con goleada. Les caemos muy simpáticos y tal pero en cuanto pueden, manita. Tengo claro que pocos titulares iban a jugar teniendo el sábado lo que tenemos.
A ver si tenemos una sorpresa como en el pizjuan.
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 453
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por sier »

Yo creo que el partido de hoy me lo ahorro... Como dice elepele, estos cabrones en cuanto tienen oportunidad nos enchufan 5. Teniendo en cuenta que Osasuna saldrá probablemente con el equipo C... Creo que me dedicaré a otra cosa esta tarde.
Es el juego, del gato y el ratón...
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por Ravelli »

Esta tarde, se pueden dar los condicionantes para que nos caiga una goleada, y el barsa si puede lo hará.
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por Osasuna20 »

Venga yo digo 0-1
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por tribuna sur »

Partiendo de la base que nos viene mal jugar un partido hoy creo que es el mejor rival posible.
De primeras el partido está perdido de antemano y luego el barsa como suele tener bastante balón es más difícil recibir patadas y tener lesionados.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por pableras »

Pues sí que lo veré, para fijarme en que tal lo hacen los chavales, aunque no sea el mejor partido para sacar conclusiones. Vamos ROJOSSS!!! .
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 02 May 2023, 14:22 Partiendo de la base que nos viene mal jugar un partido hoy creo que es el mejor rival posible.
De primeras el partido está perdido de antemano y luego el barsa como suele tener bastante balón es más difícil recibir patadas y tener lesionados.
No había pensado en ese aspecto, y también es importante, sin duda.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por Ravelli »

Osasuna20 escribió: 02 May 2023, 12:53 Venga yo digo 0-1
Yo he apostado 6-0 20 euritos. Vamos a ver :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si recupero lo que me ha costado la camiseta de la final de copa :?
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por tribuna sur »

A todo que lesión tiene Nacho?
He estado un poco ausente estos días y no me he enterado
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por pableras »

tribuna sur escribió: 02 May 2023, 14:37 A todo que lesión tiene Nacho?
He estado un poco ausente estos días y no me he enterado
No hay parte médico como tal.
You´ll never walk alone
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por Ravelli »

Lo están reservando para la final como Benzema... :lol: :lol: :lol: :lol: Nacho que salga ya por Diosssss.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por Nemesis09 »

El Madrid esta reservando jugadores de cara a la final del sábado y sobretodo de cara al partido contra el City. Lo ideal hubiese sido que a dia de hoy el Madrid aún tuviese muchas opciones de pelearle la liga al Barça, pero no es el caso. Creo que Osasuna también ha de reservar a varios jugadores de cara la final del día 6...
Responder