Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barcelona Osasuna martes 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por Osasuna20 »

Osasuna20 escribió: 30 Abr 2023, 13:38 ----------------Aitor
Nacho-Unai-Herrando-Manu
-------------Iker-Pablo
Iker---------Aimar*------Ruben
----------------Kike

*Maximo 60 minutos, que jugara la final. Minutos para Torro, Chimy, Peña, Barja y Budimir.

Y en la final:

--------------------Sergio
Monca--Aridane-David-Juan
---------------Torro----Moi
Peña------------Aimar-------Barja
-------------------Budimir

Y en la segunda parte los matamos con Chimy y Abde.
No va Nacho Vidal asique lo cambio por Diego Moreno que si que va, por lo demas, todo igual. Igual salir con 4 "sin papeles" es algo arriesgado...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por rojillo »

Me imagino que un sin papeles no saldrá y luego entrará uno por otro, que putada.
Yo me la jugaba a 4 sin papeles la verdad.
Nacho Vidal espero que salga de Osasuna, pero no lo ven nada fácil
Damiá balon de oro!!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por Chascarrillo »

rojillo escribió: 01 May 2023, 13:11 Me imagino que un sin papeles no saldrá y luego entrará uno por otro, que putada.
Yo me la jugaba a 4 sin papeles la verdad.
Nacho Vidal espero que salga de Osasuna, pero no lo ven nada fácil
Me flipa tu manera sibarita de arrojar comentarios sin sentido... ¿ Esperas que Nacho salga de Osasuna ? ¿ Por qué razón ? ¿ A que te refieres con ..PERO NO LO VEN NADA FACIL ? ¿ Quien no lo ve fácil, la Directiva la dirección deportiva ??? Tienes el récord de participación con casi 9 mensajes diarios y en el top de chorradas por no hablar de tu criterio deportivo queriendo dejar en el banquillo a ciertos jugadores que luego te dejan sin dientes del zasca que te dan metiendo goles...
Pregunta mejor la razón por la cual no va Nacho !!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por rojillo »

Que digas tú eso que no aciertas una tiene narices.
Has tenido la suerte que te he leído sin querer, pero no voy a perder más tiempo en gente amargada.
Hasta nunquita
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por tribuna sur »

Pregunto yo,
¿Por qué no va Nacho?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 01 May 2023, 20:35 Pregunto yo,
¿Por qué no va Nacho?
Lesionado de nuevo.
Damiá balon de oro!!
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por raynlarr »

rojillo escribió: 01 May 2023, 20:39
tribuna sur escribió: 01 May 2023, 20:35 Pregunto yo,
¿Por qué no va Nacho?
Lesionado de nuevo.
Casi mejor, menudo paquete.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por Chascarrillo »

rojillo escribió: 01 May 2023, 20:01 Que digas tú eso que no aciertas una tiene narices.
Has tenido la suerte que te he leído sin querer, pero no voy a perder más tiempo en gente amargada.
Hasta nunquita
Llevas casi 35 mil mensajes..35.000 y yo 419 las posibilidades de meter la pata y de tener protagonismo y querer tener siempre razón es proporcional a tu Ego, lo que sucede que todavía nadie te lo ha hecho saber.. Que escribir aquí que Abde es veneno en el partido que acabamos ganando por él ya resume todo.. Que yo me confunda o falle sin malicia un fichaje no es sinónimo de juzgar a un jugador e insultarle... Y para tenerme bloqueado bien que respondes y entras al trapo. Tan ridiculin como Nels Flanders, por cierto
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por Chascarrillo »

Algunos se toman este foro como lo que creo que es , un contenedor de opiniones e información ( con aciertos y desaciertos pero con emoción ) pero para otros es una competición de ver quien la tiene mas grande ...
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por Ravelli »

Chascarrillo escribió: 01 May 2023, 21:36
rojillo escribió: 01 May 2023, 20:01 Que digas tú eso que no aciertas una tiene narices.
Has tenido la suerte que te he leído sin querer, pero no voy a perder más tiempo en gente amargada.
Hasta nunquita
Llevas casi 35 mil mensajes..35.000 y yo 419 las posibilidades de meter la pata y de tener protagonismo y querer tener siempre razón es proporcional a tu Ego, lo que sucede que todavía nadie te lo ha hecho saber.. Que escribir aquí que Abde es veneno en el partido que acabamos ganando por él ya resume todo.. Que yo me confunda o falle sin malicia un fichaje no es sinónimo de juzgar a un jugador e insultarle... Y para tenerme bloqueado bien que respondes y entras al trapo. Tan ridiculin como Nels Flanders, por cierto
Esto huele a baneo :lol: :lol: :lol: :lol:
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por Ravelli »

Dejemos a todos expresarnos y no cojamos matrículas fáciles. Lo digo en general eh?, Na va por nadie no se me malinterprete. Para mí el primero en aplicarme el cuento.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por Chascarrillo »

Ravelli escribió: 01 May 2023, 21:52 Dejemos a todos expresarnos y no cojamos matrículas fáciles. Lo digo en general eh?, Na va por nadie no se me malinterprete. Para mí el primero en aplicarme el cuento.
Pues bien que "señalas ¿no?
PAMPLONAROJO
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Y yo que sigo pensando que a Rojillo algunos le tienen cogida la matrícula (no sé si envidia u otra cosa) porque demostrados han sido sus varios aciertos, jeje. Seguramente por contactos dentro del club muy cercanos o por formar parte de él, vete a saber. Rojillo sí es cierto que a veces, como todos hacemos, se excede en alguna observación para con algún jugador, principalmente si no es de su agrado. Pero vamos, dudo que haya mala intención.
Por cierto, veo que algunos sacan hasta la calculadora. La verdad es que una media de 9 mensajes diarios sí que son, eh? Jaja
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por Ravelli »

Chascarrillo escribió: 01 May 2023, 21:53
Ravelli escribió: 01 May 2023, 21:52 Dejemos a todos expresarnos y no cojamos matrículas fáciles. Lo digo en general eh?, Na va por nadie no se me malinterprete. Para mí el primero en aplicarme el cuento.
Pues bien que "señalas ¿no?
Muchach@, llevas pegandote con rojillo hace semanas, te llamo la atención admin y dijiste no volvería a pasar. Hoy dale que te dale otra vez. Habla por privado con él y os arregláis o no, pero deja de decir paridas ya, tu o el que sea.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barcelona Osasuna martes 19:30

Mensaje por rojillo »

PAMPLONAROJO escribió: 01 May 2023, 21:56 Y yo que sigo pensando que a Rojillo algunos le tienen cogida la matrícula (no sé si envidia u otra cosa) porque demostrados han sido sus varios aciertos, jeje. Seguramente por contactos dentro del club muy cercanos o por formar parte de él, vete a saber. Rojillo sí es cierto que a veces, como todos hacemos, se excede en alguna observación para con algún jugador, principalmente si no es de su agrado. Pero vamos, dudo que haya mala intención.
Por cierto, veo que algunos sacan hasta la calculadora. La verdad es que una media de 9 mensajes diarios sí que son, eh? Jaja
Totalmente, a veces me excedo en mis comentarios, no sé si soy demasiado sincero o si me caliento, o ambas jeje
Lo de los mensajes es brutal, educación no, pero contar sabe jeje
Aupa Osasuna!!!!!
Damiá balon de oro!!
Responder