Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por DonDarko »

Las lineas del VAR no tienen que ser paralelas (osea son paralelas, pero no a simple vista), hay que buscar el punto de fuga y las lineas deberian terminar en el.

https://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_fuga

De todas formas, da la sensacion que seleccionan la linea como el culo, pero yo creo que esta habilitado
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió: 12 Abr 2021, 12:18 No he sacado la escuadra y el cartabón pero, o me está jugando una mala pasada la vista, o la linea que sale del culo de nuestro jugador y la linea que sale del hombro del suyo no son paralelas (y deberían de serlo, aunque mi dibujo técnico esta un poco oxidado).

Yo no me atrevo a decir si es fuera de juego o no y menos a la celeridad a la que lo resolvieron en el VAR...
No te había leído, es que es lo que yo he visto. No son paralelas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 12 Abr 2021, 12:07
elepele escribió: 12 Abr 2021, 12:01
Ruber SemperFi escribió: 12 Abr 2021, 11:33
Yo no ando bien de vista, pero veo los pies de Manu y la línea que le han marcado desde la chepa y ya dudo de todo... de verdad ahí hay medio metro? Hemos fichado al jorobado notre dame?
A ojímetro parecía que estaba pelín más adelantado el del Villarreal, huele muy mal, la verdad, no me creo nada.
:shock: :shock: :shock:
¡¡¡Santo Dios, qué bochorno!!! No creo que vayan deliberadamente a perjudicarnos a nosotros. Pero desde luego, quien ha tirado esas líneas es un incompetente redomado. Y si así funciona la llamada "herramienta", creo que mejor deberían pasar a usa el "paintbrush" de WIndows 3.1 ¿En serio estas son las "herramientas científicas" de que dispone el VAR? MADREEEEE MIAAAAAA
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por Rojinho »

DonDarko escribió: 12 Abr 2021, 15:00 Las lineas del VAR no tienen que ser paralelas (osea son paralelas, pero no a simple vista), hay que buscar el punto de fuga y las lineas deberian terminar en el.

https://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_fuga

De todas formas, da la sensacion que seleccionan la linea como el culo, pero yo creo que esta habilitado
Las líneas de profundidad no son paralelas. Pura perspectiva, al irse alejando la visión humana ve más juntos entre sí puntos que están a la misma distancia.

Pero las verticales creo que sí deberían serlo, por que la chepa de Manu y su proyección en el suelo sí están a la misma distancia, y el hombro de Gerard Moreno y su proyección, también. Y en la foto las han pintado torcidas.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por C.A.O. »

Yo lo comentaba ayer q si no sacan las linea s a la vez q el veredicto para mi pierde toda credibilidad. Tardaron como 10 minutos en sacar esa imagen y en esta liga yo me creo todo con tal d beneficiar al equipo grande
Si es q las lineas d puntos parece q estan echas a mano!!! El crio mio puede hacer en 10 minutos uba imagen d VAR como esa.
Hasta dudo si el no penalti del villarreal era dentro. Yo creo q ven q no es ni fslta y lo sacan fuera para evitar polemicas. Cosa q tampoco me extrañaria.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por yeiser »

Aitor escribió: 12 Abr 2021, 15:02
Bocanegra escribió: 12 Abr 2021, 12:07
elepele escribió: 12 Abr 2021, 12:01
Ruber SemperFi escribió: 12 Abr 2021, 11:33
Yo no ando bien de vista, pero veo los pies de Manu y la línea que le han marcado desde la chepa y ya dudo de todo... de verdad ahí hay medio metro? Hemos fichado al jorobado notre dame?
A ojímetro parecía que estaba pelín más adelantado el del Villarreal, huele muy mal, la verdad, no me creo nada.
:shock: :shock: :shock:
¡¡¡Santo Dios, qué bochorno!!! No creo que vayan deliberadamente a perjudicarnos a nosotros. Pero desde luego, quien ha tirado esas líneas es un incompetente redomado. Y si así funciona la llamada "herramienta", creo que mejor deberían pasar a usa el "paintbrush" de WIndows 3.1 ¿En serio estas son las "herramientas científicas" de que dispone el VAR? MADREEEEE MIAAAAAA

Al margen de que igual haciendolo bien estaria habilitado igualmente, esto es vergonzoso. La linea sacada de la chepa de nuestro jugador, no sale directamente de su limite, si no que nace un pelin hacia fuera. Esta linea baja vertical hasta tocar el cesped a la altura del pie. La linea sacada del jugador del Villareal no nace un pelin hacia fuera de su hombro, si no que nace desde dentro en el límite del hombro. Por otro lado esta linea no baja tanto como la de nuestro jugador ni vertical. Tiene inclinacion hacia el interior y es mucho mas corta, deberia morir detras del pie de su compañero. Por no hablar de que unos fotogramas más o menos en el momento del golpeo del balon son totalmente decisivos.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por yeiser »

Me he permitido tirar la vertical por photoshop, desconozco como se gestiona la distancia al suelo, imagino que con el ultimo pie de apoyo o a ojimetro... Pero la diferencia por la inclinación es notoria, diria que estan en linea.

https://ibb.co/PrKpFgp
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

yeiser escribió: 12 Abr 2021, 17:14 Me he permitido tirar la vertical por photoshop, desconozco como se gestiona la distancia al suelo, imagino que con el ultimo pie de apoyo o a ojimetro... Pero la diferencia por la inclinación es notoria, diria que estan en linea.

https://ibb.co/PrKpFgp
Muy bueno!! Entiendo que has confirmado que las verticales no son paralelas, ¿no? Que chapuceros los del VAR...
Responder