Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 12 Abr 2021, 08:39 Por cierto, ya lo habréis comentado, pero incomprensible la acción de David en el gol de ellos, nos ha salvado de muchas y ha hecho un temporadón pero no se puede tener esa falta de concentración. No sé si creía que el delantero estaba más cerca, si creía que había pitado fuera de juego... pero es un balón relativamente cómodo para sacarlo por el lateral, o de media vuelta.

Si llega a ser Juan Cruz lo hubiéramos matado, menos mal que luego el partido ha ido por derroteros inesperados, pero a falta de 20 minutos todos veíamos el segundo del Villarreal cerca.
Cierto. Yo creo que es pura desconcentración porque daba por hecho el fuera de juego. He visto varias esta temporada en distintos partidos de la liga, y creo que es algo que se tiene que trabajar porque los disgustos son tremendos. En el "no penalti" de ellos la jugada acaba en gol también. Creo que el VAR hace daño en algunas jugadas como ésta, ya que los jugadores creen que el re-arbitraje les va a salvar. También es cierto, por disculpar a David, que Alcácer se queda a su espalda y no sabe por dónde le viene, pero sí, el error es grosero. De ahí el abrazo final en el suelo con Sergio, porque le salvó de una buena...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por rojillo »

Pues si, es una cagada importante, pero algún fallo hay que tener, el nivel de los dos centrales este año es terrible, creo que lo valoramos poco, sobre todo a aridane, el cual ayer se pegó un partidazo.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por cao_8 »

Gran victoriaaa!!!!

Como se ha notado que no había miedo a perder!!! Presion mucho más alta!!! De todas formas es más facil jugar contra estos equipos que contra el Getafe... Se planteo el partido igual que contra la Real... Presión arriba y a robar.. Gran trabajo de Javi Martinez. Presión, robo y juego rápido vertical. Brasanac apareciendo de segunda linea bestial.

Moncayola top.

Sergio Herrera (mira que le he dado palos) salvador.

Pero para mi, ayer, el mejor del partido y con diferencia fue ARIDANE. Por Arriba, por abajo, con balón.... Creo que ayer hizo uno de sus mejores partidos con la camiseta rojilla.

Por poner, alguna pega, Ruben está muy lejos de ser el que fue.. Yo ya lo empezaba a cuidar de cara a la temporada que viene....
tribuna sur
Mensajes: 4395
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió: 12 Abr 2021, 09:00
Bocanegra escribió: 12 Abr 2021, 08:39 Por cierto, ya lo habréis comentado, pero incomprensible la acción de David en el gol de ellos, nos ha salvado de muchas y ha hecho un temporadón pero no se puede tener esa falta de concentración. No sé si creía que el delantero estaba más cerca, si creía que había pitado fuera de juego... pero es un balón relativamente cómodo para sacarlo por el lateral, o de media vuelta.

Si llega a ser Juan Cruz lo hubiéramos matado, menos mal que luego el partido ha ido por derroteros inesperados, pero a falta de 20 minutos todos veíamos el segundo del Villarreal cerca.
Cierto. Yo creo que es pura desconcentración porque daba por hecho el fuera de juego. He visto varias esta temporada en distintos partidos de la liga, y creo que es algo que se tiene que trabajar porque los disgustos son tremendos. En el "no penalti" de ellos la jugada acaba en gol también. Creo que el VAR hace daño en algunas jugadas como ésta, ya que los jugadores creen que el re-arbitraje les va a salvar. También es cierto, por disculpar a David, que Alcácer se queda a su espalda y no sabe por dónde le viene, pero sí, el error es grosero. De ahí el abrazo final en el suelo con Sergio, porque le salvó de una buena...
Como fue la jugada del no penalti?
Es que acabo de leer en marca lo que comentas de que acabo en gol y ni me fije.
Tampoco se puede hablar de gol anulado porque los jugadores se quedaron parados al pitar la falta no?
mgaitaansa
Mensajes: 435
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por mgaitaansa »

El fallo de David viene de la relajación de saber que el ha tirado muy bien el fuera de juego, sin darse cuenta de que el lateral se ha quedado enganchado.
Ciertamente hay que ser mucho más contundente en esa situación, porque aunque no le hubiera metido dentro la habría dejado muerta, es fallo gordo. Por suerte no nos ha influido.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por cao_8 »

El no penalti es una verguenza...

Viendo el clasico pense que lo de braiweith es un penalti que solo pitan a Osasuna. Y efectivamente, a las 12 horas me lo confirmaron.

El Var deberia estar para sacar tarjeta amarilla a los dos, al del Barça y al del Villareal.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por Gudari Gorriak »

Bocanegra escribió: 12 Abr 2021, 08:39 Por cierto, ya lo habréis comentado, pero incomprensible la acción de David en el gol de ellos, nos ha salvado de muchas y ha hecho un temporadón pero no se puede tener esa falta de concentración. No sé si creía que el delantero estaba más cerca, si creía que había pitado fuera de juego... pero es un balón relativamente cómodo para sacarlo por el lateral, o de media vuelta.

Si llega a ser Juan Cruz lo hubiéramos matado, menos mal que luego el partido ha ido por derroteros inesperados, pero a falta de 20 minutos todos veíamos el segundo del Villarreal cerca.
Y si llega a ser él el que rompe el fuera de juego y no Manu... Imagínate Bocanegra!!
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por Rojinho »

cao_8 escribió: 12 Abr 2021, 09:32 El no penalti es una verguenza...

Viendo el clasico pense que lo de braiweith es un penalti que solo pitan a Osasuna. Y efectivamente, a las 12 horas me lo confirmaron.

El Var deberia estar para sacar tarjeta amarilla a los dos, al del Barça y al del Villareal.
Yo creo que la de Osasuna no es ni falta. Ni dentro del área, ni fuera. En la de Braithwaite discrepo. El defensa, sin opción de disputar balón, le desequilibra por detrás con un ligero toque en el brazo. A un jugador lanzado, con un pequeño toque en el brazo o el hombro con que equilibra el movimiento lo puedes tirar fácilmente. Es pura física. A mí me parece penalti.
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por DonDarko »

A ver, lo de David desde la tele parece mas cagada de lo que es yo creo. Creo que no lo tenia tan facil para desviar la pelota de otra manera por la inercia y detras estaba Alcacer para enchufarla, aunque quiza si que lo pudo hacer algo mejor, aunque sea tocarla un poco y que el delantero la tenga que meter.

De todas formas, lo de la ausencia de criticas creo que es entendible, tanto David como Aridane, Sergio Herrera nos estan salvando varias jornadas, a ver con que cara vamos a quejarnos si la pifian :lol:

Sin embargo hay otros que estan mas facil en el disparadero porque su rendimiento no esta siendo optimo, creo que es normal
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por treziak84 »

DonDarko escribió: 12 Abr 2021, 10:42 A ver, lo de David desde la tele parece mas cagada de lo que es yo creo.
Yo también lo creo. Tenía el balón ya muy encima.

Sobre el penalti de Braithwate para mi no es.
tribuna sur
Mensajes: 4395
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por tribuna sur »

Es que estaba tan en la linea que era dificil.igual sacarla de tacon , o pisar el balon pero claro hay que hacerlo.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por rojillo »

Bueno creo que no hay que darle más vueltas, todos fallan , y por suerte no ha supuesto nada, así que a aprender de los fallos y a seguir.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por treziak84 »

No es fuera de juego. El 17 no afecta a la jugada.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 12 Abr 2021, 11:37 No es fuera de juego. El 17 no afecta a la jugada.
Totalmente de acuerdo, más claro, imposible.
Damiá balon de oro!!
Responder