Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 1-1 Sevilla, Domingo 21h

Toda la actualidad de Osasuna
Aitor

Re: OSASUNA vs Sevilla, Domingo 21h

Mensaje por Aitor »

rouge escribió: 08 Dic 2019, 15:52 Contando las horas y minutos para que empiece el partido. Les tengo unas ganas enormes a los palanganas. Revisando las estadísticas, llevamos cero goles en los primeros 15 minutos de liga. Nos los tenemos que comer desde el principio.

Comentario de quien ya peina canas: en la ida de las semifinales de UEFA recuerdo en el campo que cuando marcamos el 1-0 y se encendía el estadio, el arbitro se lesionó y se enfrío con ese largo parón la magia del Sadar . Ibamos a por el 2-0 y quizás ese detalle fue mas trascendental en nuestra historia de lo que está escrito en los libros. Os acordáis de ese detalle?

Un abrazo a todos.
Yo siempre lo digo, y además con esas mismas palabras. 1-0, ellos vivían debajo de su larguero y el Sadar estaba enajenado. Se lesionó el árbitro y fue como echar una bolsa de hielos en una olla hirviendo. Esa lesión del árbitro fue un factor absolutamente diferencial. Sin esa lesión, éramos finalistas estoy totalmente seguro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Que rápido empezamos a echar mierda sobre alguien... En este caso sobre Lillo.

Ahora Moncayola será de lateral derecho será Cafú...

Dicho esto, respeto y comparto la decisión del Mister. Contra el bilbao me pareció especialmente lento y desentonado Lillo. Si juega Moncayola de lateral sera por rapidez y explosividad. Cuidado cuando un jugador juega fuera de sitio, que recuerdo un partido de lateral derecho en el Bernabeu de Don Unai García que tela.

Bueno, dicho esto, a ver si nos comemos al Sevilla, y les ganamos como sea, que tampoco me caen bien.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Qué mal me huele hoy Némesis, creo que palmamos bien esta noche. Vamoooos rooojoooos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Veremos si es darko o Mónca el lateral.
Me alegro que no juegue Adrián,hubiera puesto a Villar,pero bueno Marc tiene que explotar,le veo cosas pero no explota,ojala tenga suerte hoy(tampoco está teniendo mucha)
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Lopetegui no es tonto, ha sacado delanteros muy móviles viendo nuestra defensa, Munir y Chicharito, mucho cuidado, espero Jagoba lo haya visto, seguro que si. Venga a por ellos, estos equipos tienen mucho poder económico, pero no más huevos que nosotros. Lo voy a decir ya, hoy Banega expulsado.
Aitor

Mensaje por Aitor »

kosecky escribió: 08 Dic 2019, 19:57
Qué mal me huele hoy Némesis, creo que palmamos bien esta noche. Vamoooos rooojoooos.
Sí, hoy va a ser difícil, 2-0 sólo. ;)
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Aitor

Mensaje por Aitor »

Al final juegan Banega y Fernando.

kosecky

Mensaje por kosecky »

Aitor escribió: 08 Dic 2019, 20:54
kosecky escribió: 08 Dic 2019, 19:57
Sí, hoy va a ser difícil, 2-0 sólo. ;)
Calla coño :mrgreen: !! ;)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Pfffff que mal pinta esto. Hoy pinchamos fijo...
Aitor

Mensaje por Aitor »

Increíble lo de los putos largueros este año, de verdad increíble.

kosecky

Mensaje por kosecky »

Qué puta mala suerte.
txaputxi

Mensaje por txaputxi »

Algun enlace?
kosecky

Mensaje por kosecky »

Lo que nos teníamos, venga a seguir igual.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Pfffffff es que nos marcan a la primera que llegan. Se echan en falta las bajas en defensa... Hoy palmamos fijo. Una pena...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Con estos centrales normal,que lentos y malos,ni uno estaba,vaya dos...
Damiá balon de oro!!
Responder