Yo siempre lo digo, y además con esas mismas palabras. 1-0, ellos vivían debajo de su larguero y el Sadar estaba enajenado. Se lesionó el árbitro y fue como echar una bolsa de hielos en una olla hirviendo. Esa lesión del árbitro fue un factor absolutamente diferencial. Sin esa lesión, éramos finalistas estoy totalmente seguro.rouge escribió: ↑08 Dic 2019, 15:52 Contando las horas y minutos para que empiece el partido. Les tengo unas ganas enormes a los palanganas. Revisando las estadísticas, llevamos cero goles en los primeros 15 minutos de liga. Nos los tenemos que comer desde el principio.
Comentario de quien ya peina canas: en la ida de las semifinales de UEFA recuerdo en el campo que cuando marcamos el 1-0 y se encendía el estadio, el arbitro se lesionó y se enfrío con ese largo parón la magia del Sadar . Ibamos a por el 2-0 y quizás ese detalle fue mas trascendental en nuestra historia de lo que está escrito en los libros. Os acordáis de ese detalle?
Un abrazo a todos.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
OSASUNA 1-1 Sevilla, Domingo 21h
Re: OSASUNA vs Sevilla, Domingo 21h
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Que rápido empezamos a echar mierda sobre alguien... En este caso sobre Lillo.
Ahora Moncayola será de lateral derecho será Cafú...
Dicho esto, respeto y comparto la decisión del Mister. Contra el bilbao me pareció especialmente lento y desentonado Lillo. Si juega Moncayola de lateral sera por rapidez y explosividad. Cuidado cuando un jugador juega fuera de sitio, que recuerdo un partido de lateral derecho en el Bernabeu de Don Unai García que tela.
Bueno, dicho esto, a ver si nos comemos al Sevilla, y les ganamos como sea, que tampoco me caen bien.
Ahora Moncayola será de lateral derecho será Cafú...
Dicho esto, respeto y comparto la decisión del Mister. Contra el bilbao me pareció especialmente lento y desentonado Lillo. Si juega Moncayola de lateral sera por rapidez y explosividad. Cuidado cuando un jugador juega fuera de sitio, que recuerdo un partido de lateral derecho en el Bernabeu de Don Unai García que tela.
Bueno, dicho esto, a ver si nos comemos al Sevilla, y les ganamos como sea, que tampoco me caen bien.
Qué mal me huele hoy Némesis, creo que palmamos bien esta noche. Vamoooos rooojoooos.
Veremos si es darko o Mónca el lateral.
Me alegro que no juegue Adrián,hubiera puesto a Villar,pero bueno Marc tiene que explotar,le veo cosas pero no explota,ojala tenga suerte hoy(tampoco está teniendo mucha)
Me alegro que no juegue Adrián,hubiera puesto a Villar,pero bueno Marc tiene que explotar,le veo cosas pero no explota,ojala tenga suerte hoy(tampoco está teniendo mucha)
Damiá balon de oro!!
Lopetegui no es tonto, ha sacado delanteros muy móviles viendo nuestra defensa, Munir y Chicharito, mucho cuidado, espero Jagoba lo haya visto, seguro que si. Venga a por ellos, estos equipos tienen mucho poder económico, pero no más huevos que nosotros. Lo voy a decir ya, hoy Banega expulsado.
Sí, hoy va a ser difícil, 2-0 sólo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Al final juegan Banega y Fernando.
Pfffff que mal pinta esto. Hoy pinchamos fijo...
Increíble lo de los putos largueros este año, de verdad increíble.
Qué puta mala suerte.
Algun enlace?
Lo que nos teníamos, venga a seguir igual.
Pfffffff es que nos marcan a la primera que llegan. Se echan en falta las bajas en defensa... Hoy palmamos fijo. Una pena...
Con estos centrales normal,que lentos y malos,ni uno estaba,vaya dos...
Damiá balon de oro!!