Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

andresin escribió: 29 Jun 2019, 12:42
rojillo escribió: 29 Jun 2019, 12:31 Que mal huele esto...los que veíamos agujeros negros en ese proyecto lo comentamos pero ya se ve que de poco valió...


Que no tenga la licencia aún es normal, ya lo explico Quesada un día en la radio............
Yo tengo miedo la verdad,cuando se oye algo es malo
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por andresin »

rojillo escribió: 29 Jun 2019, 12:52
andresin escribió: 29 Jun 2019, 12:42
rojillo escribió: 29 Jun 2019, 12:31 Que mal huele esto...los que veíamos agujeros negros en ese proyecto lo comentamos pero ya se ve que de poco valió...


Que no tenga la licencia aún es normal, ya lo explico Quesada un día en la radio............
Yo tengo miedo la verdad,cuando se oye algo es malo

La licencia de obra te la tiene que dar el Ayuntamiento y entre las elecciones, cambio de alcaldía y San Fermines será la darán más tarde. En Valladolid por ejemplo el Ayuntamiento le negó la licencia para la reforma de Zorrilla
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Entonces no llevamos para inició liga
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

En cualquier caso eso es provlemayde constructora no?ellos ya sabían que en cuanto acababa la.liga debería empezar la reforma
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Rojillo91 »

ongi escribió: 29 Jun 2019, 12:15
Una cosa es el informe oficial de la licencia, y otra cosa es que el técnico correspondiente haya revisado ya el proyecto y haya informado favorablemente. Si fuera este el caso, la licencia pasa a la mesa del Ayuntamiento normalmente a la semana, y se informa ya de manera oficial. Y generalmente el técnico del Ayuntamiento avisa al arquitecto del proyecto de si ha ido bien o hay algún problema, antes de tener la notificación oficial.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por neko the boss »

Según me han comentado gente profesional del sector, al haber modificado el proyecto inicial, con la altura por ejemplo, el presupuesto aprobado ya no tendría porque respetarse al no ser lo que se presupuestó, así qué ahora se puede disparar sin ningun problema.
Parecía que había transparencia en cuanto a las obras, pero segun me han dicho debe estar siendo un mamoneo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pero el tema de la altura es un problema de muro rojo no de Osasuna, alguien q nos pueda esclarecer un poco esta movida?
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por larcurius »

La altura deberan hacerlo como esta y q sea el ayuntamiento quiwn modifique la norma
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Litrinhos »

No cambiaron la norma para hacer el Navarra Arena, así que no sería muy optimista al respecto.



Ese tweet también me da que pensar que hubo proyectos que se ajustaron a la normativa, y otros la obviaron deliberadamente para ganar.
larcurius escribió: 02 Jul 2019, 11:33 La altura deberan hacerlo como esta y q sea el ayuntamiento quiwn modifique la norma

Las obras se tienen que ajustar a la normativa, y no al revés.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Bolorojillo2 »

Alguien q pase por el Sadar, podría informar
De como va la reforma?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Ruber SemperFi »

En esta cuenta (no oficial) se supone que hacen seguimiento:
https://twitter.com/nuevosadar?lang=es
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por ongi »

Varez
Mensajes: 52
Registrado: 19 Jul 2019, 06:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Varez »

Muy poco se habla de la fachada o nada, me da que pensar.. y es una de las partes mas emblemáticas de un estadio. Si os dais cuenta no sale en ninguna imagen ni si quiera en el video oficial como van a arreglar o unir la fachada de preferencia, han pasado de enseñarlo y obviamente espero que no quede como esta actualmente..
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rouge »

Varez escribió: 20 Jul 2019, 05:05 Muy poco se habla de la fachada o nada, me da que pensar.. y es una de las partes mas emblemáticas de un estadio. Si os dais cuenta no sale en ninguna imagen ni si quiera en el video oficial como van a arreglar o unir la fachada de preferencia, han pasado de enseñarlo y obviamente espero que no quede como esta actualmente..
Yo también tengo esta duda desde el ppio. Yo creo q tal como se quede al final de esta primera fase, se mantendrá. A ver que tal encaja con los otros tres cuartos de la segunda fase. Pero no tengo ni idea, vamos. A ver si nos sacan de dudas.

Bienvenido Varez
Varez
Mensajes: 52
Registrado: 19 Jul 2019, 06:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Varez »

Gracias Rouge
Responder