Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorrillo »

andresin escribió: 15 Jun 2019, 17:30
gorrillo escribió: 15 Jun 2019, 16:04 Pues ya va subiendo el coste por encima de los 16...

Si realizas una reforma en una casa y cambias las los muebles estos los pagas tú, pues este tema es lo mismo........
No he dicho que sea un sobrecoste del constructor. He dicho lo que he dicho, que al final nos gastamos más, por A o por B.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por elepele »

Pues me parece un gasto lógico y un buen detalle por parte del club. Que gasten en nuestra comodidad me parece hasta obligatorio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Osasuna20 »

Y que gasto puede suponer esto? Calderilla para un equipo de futbol...
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 16 Jun 2019, 12:09 Pues me parece un gasto lógico y un buen detalle por parte del club. Que gasten en nuestra comodidad me parece hasta obligatorio.
Así es,eran penosos y pequeños,bueno son jjjj
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por andresin »

gorrillo escribió: 16 Jun 2019, 08:06
andresin escribió: 15 Jun 2019, 17:30
gorrillo escribió: 15 Jun 2019, 16:04 Pues ya va subiendo el coste por encima de los 16...

Si realizas una reforma en una casa y cambias las los muebles estos los pagas tú, pues este tema es lo mismo........
No he dicho que sea un sobrecoste del constructor. He dicho lo que he dicho, que al final nos gastamos más, por A o por B.
Tu as dicho que va subiendo por encima de los 16 que es la reforma. Como dando a entender que nos engañaron, cuando lo de los asientos van aparte de la reforma.........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorrillo »

andresin escribió: 16 Jun 2019, 12:24
gorrillo escribió: 16 Jun 2019, 08:06
andresin escribió: 15 Jun 2019, 17:30
gorrillo escribió: 15 Jun 2019, 16:04 Pues ya va subiendo el coste por encima de los 16...

Si realizas una reforma en una casa y cambias las los muebles estos los pagas tú, pues este tema es lo mismo........
No he dicho que sea un sobrecoste del constructor. He dicho lo que he dicho, que al final nos gastamos más, por A o por B.
Tu as dicho que va subiendo por encima de los 16 que es la reforma. Como dando a entender que nos engañaron, cuando lo de los asientos van aparte de la reforma.........
No en todos los proyectos los asientos iban aparte, en este sí. Y no he dicho que nos hayan engañado. Por cierto, yo voté Muro Rojo.

Ahora, cuando me dijeron que todo estaba orientado a que ganara el Muro Rojo, cosa que no me creí, y luego ves cosas como la de la altura no permitida, y cosillas que se oyen que no puedo contar porque no las puedo demostrar, pues tengo una predisposición a dudar de todo. Pero sí, lo de los asientos no tiene nada que ver con esto, y nadie nos ha engañado. Ni he dicho eso
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Nemesis09 »

Tenemos que tener un estadio bonito y a la altura, no nos rasguemos las vestiduras. Me parece bien que no sean unos tacaños y si se tiene que hacer algún gasto extra por lo estético y por la comodidad, me parecerá perfecto. No todos los años un club celebra un centenario y creo que la ocasión bien merece que no nos pongamos tan quisquillosos como si ese extra supusiera que nos quiten más pasta de nuestro propio bolsillo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por andresin »

gorrillo escribió: 16 Jun 2019, 13:36
andresin escribió: 16 Jun 2019, 12:24
gorrillo escribió: 16 Jun 2019, 08:06
andresin escribió: 15 Jun 2019, 17:30
gorrillo escribió: 15 Jun 2019, 16:04 Pues ya va subiendo el coste por encima de los 16...

Si realizas una reforma en una casa y cambias las los muebles estos los pagas tú, pues este tema es lo mismo........
No he dicho que sea un sobrecoste del constructor. He dicho lo que he dicho, que al final nos gastamos más, por A o por B.
Tu as dicho que va subiendo por encima de los 16 que es la reforma. Como dando a entender que nos engañaron, cuando lo de los asientos van aparte de la reforma.........
No en todos los proyectos los asientos iban aparte, en este sí. Y no he dicho que nos hayan engañado. Por cierto, yo voté Muro Rojo.

Ahora, cuando me dijeron que todo estaba orientado a que ganara el Muro Rojo, cosa que no me creí, y luego ves cosas como la de la altura no permitida, y cosillas que se oyen que no puedo contar porque no las puedo demostrar, pues tengo una predisposición a dudar de todo. Pero sí, lo de los asientos no tiene nada que ver con esto, y nadie nos ha engañado. Ni he dicho eso
[

Ya no lo dices pero lo dejas caer, yo como no me fío de ciertos twieteros me importan un pimiento de lo que digan o insinúen....
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pekos »

Pues yo con este tema estoy acojonado
Varias personas del entorno de la arquitectura (dos arquitectos para ser exactos) que no tienen que nada que ver el uno con el otro, ya me han querido apostar una cena a que el presupuesto inicial establecido es practicamente imposible que se pueda cumplir.Que el tema se va a subir unos cuantos kilos mas...y no dos o tres precisamente...
Lo que me acojona es la seguridad con la que lo afirman los dos.
Espero que esten equivocados,pero no se que me da que no...
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Muro rojo está claro que eran muchas cosas irreales pero la gente les voto pues es lo que hay...
Yo no les vote así que no puedo lamentarme,otros se lamentaran
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por guru-gorria »

yo tampoco vote a MURO ROJO, era evidente que habia mil cosas que no podian cuadrar, lo que ocurre que fueron los que mejor marketing publicitario hicieron, y supieron sacar mucho interes con el "juego" de muro rojo, que si Borussia Dortmund, Railset, etc etc etc....veremos a ver cuanto acaba costando, y si finalmente es tan "muro" como afirmaban o tan solo un estadio mas... :roll:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por ongi »

rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Que mal huele esto...los que veíamos agujeros negros en ese proyecto lo comentamos pero ya se ve que de poco valió...
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por andresin »

rojillo escribió: 29 Jun 2019, 12:31 Que mal huele esto...los que veíamos agujeros negros en ese proyecto lo comentamos pero ya se ve que de poco valió...


Que no tenga la licencia aún es normal, ya lo explico Quesada un día en la radio............
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder