Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LIGA EA SPORTS 24/25

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por rojillo »

Si, confianzas 0 con el pucela, aquí te pinta la cara cualquiera
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

Sergio
Areso Catena Boyomo Abel
Torró Monca
Peña Aimar Bryan
Budi

Minutos para Iker Muñoz, Iker Benito, Raúl, Pablo y Javi.
You´ll never walk alone
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Jajajaja el balón de oro a Rodri. Aprende ficticius
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo en la vída se lo daría a vinicius, pero Carvajal quizás si hubiera sido merecido por títulos e importancia en ellos, eso sí que quizas podría merecer.
Tampoco me parece injusto que se lo den a Rodri por otra parte, jugador que acabará en el Madrid ,pero bueno, es otro tema.
Me alegro mucho que no sea ganador de nada un tío provocador, maleducado e impresentable, por ser suave.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 28 Oct 2024, 18:54 Yo en la vída se lo daría a vinicius, pero Carvajal quizás si hubiera sido merecido por títulos e importancia en ellos, eso sí que quizas podría merecer.
Tampoco me parece injusto que se lo den a Rodri por otra parte, jugador que acabará en el Madrid ,pero bueno, es otro tema.
Me alegro mucho que no sea ganador de nada un tío provocador, maleducado e impresentable, por ser suave.
Es dificil caerme peor que Carvajal (Vinicius lo consigue), pero coincido en que objetivamente merecia el balon de oro (Liga, Champions y Eurocopa siendo importantisimo en ellos). Sinceramente prefiero que lo gane Rodri, pero Carvajal lo hubiera merecido, las cosas como son.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 28 Oct 2024, 18:59
rojillo escribió: 28 Oct 2024, 18:54 Yo en la vída se lo daría a vinicius, pero Carvajal quizás si hubiera sido merecido por títulos e importancia en ellos, eso sí que quizas podría merecer.
Es dificil caerme peor que Carvajal (Vinicius lo consigue), pero coincido en que objetivamente merecia el balon de oro (Liga, Champions y Eurocopa siendo importantisimo en ellos). Sinceramente prefiero que lo gane Rodri, pero Carvajal lo hubiera merecido, las cosas como son.
A eso voy yo
Carvajal a mí tampoco me cae en gracia no se porque, pero creo que igual era el más justo por todos éxitos.
Pero es una mafia sin sentido, ese balón que era para Xavi o Iniesta y se lo dieron a Messi....
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Que lo haya perdido literalmente por imbecil e inpresentable me parece hasta poetico.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Se llama karma
Dicho esto, no le doy a vinicius máximo 9 meses en el Madrid si no son menos.
Ya pueden andar espabilados.
Damiá balon de oro!!
willo

Mensaje por willo »

Próxima fecha
Osasuna - Valladolid 1
Alavés - Mallorca 1
Bilbao - Betis x
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Hostia pero en serio se lo dariais aCarvajal? Yo del Madrid a Kroos porque andando es mejor q el 99% d todos los demas pero por mucho q haya ganado Carvajal...
A mi hace tiempo q deje d seguir este tipo d premios pero q lo pidan para Carvajal...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Sinceramente, creo que este año no ha habido ningún jugador que haya destacado lo suficiente para el nivel que yo considero balón de oro.

Puestos a que no se puede dejar vacante el trofeo, hubiera reconocido la trayectoria de Kroos y se lo hubiera dado a él, como se hizo en su día con Modric.

Carvajal por mucho que haya ganado todo y metiese un gol en la final, no ha destacado durante la temporada tanto ni ha sido un referente para el Madrid.

Vinicius hace una buena champions, pero horrible copa America y en Liga mete ¿13? goles, no son números de estrella.

Bellingham hace muy buena liga, para mi el mvp dd la temporada, pero sus últimos meses y Eurocopa es un desastre.

Y al final queda Rodri que viene de hacer méritos otros años, que es el mejor jugador de España y de la Premier, y que sí ha sido vital en su equipo.

Pero vaya, aunque hubiese metido 50 goles, ver este espectáculo con Vinicius merece toda la pena del mundo. Que locura jojojo
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kroos también hubiera sido merecido, un caballero y ejemplo, también es cierto, y no estaba en ninguna quiniela.
Y con la selección le ganó en cuartos España , que luego fue ganadora, se han olvidado de el.
Carvajal era por ganar con el equipo y la selección
Rodri quizás tendría que haber ganado el año pasado, pero se lo tenían que regalar a Messi.
Al final esto es paripé e intereses, mucho hablamos de ello y deberia pasar más inadvertido (no digo por el foro)
Lo está claro es que todos nos alegramos de que no premien a un provocador y a un chulo, que no tiene que ser ejemplo de nada, y menos para la gente joven, yo es con lo que me quedo.
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Para mi lo mejor del balón de oro es ver el ombliguismo blanco pasearse por Europa, con una rabieta de niño de 4 años. Lamentable.
El balón de oro me ha dado igual siempre, pero creo que Rodri es un tipo que dignifica totalmente la palabra "profesional". Más Rodris y menos Vinicius.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Para mi el balón de oro únicamente tendría que ser para el mejor.

No tendría que tener correlación con los títulos colectivos ganados.

El mejor ejemplo de eso es Messi, que se lo gano a Iniesta y Xavi, solo por un motivo evidente, era mejor.

Si empiezas a poner ese criterio, el balón de oro tendría que haber sido para Carvajal. Pero es evidnete que Carvajal no es el mejor del mundo ni de coña.

Como no hay un jugador que a día de hoy marque tantas diferencias, yo se lo hubiera dado a Kross.

Mirar como jugaba a fútbol con el Madrid, y mirar como juega ahora, aun con el fichaje de Mbape.... El mejor jugador del Madrid del año pasado y sobre todo el más importante para el equipo y con diferencia.

Las campañas del Madrid son la ostia, te meten a jugadores como Bellingham, que lleva un año sin hacer absolutamente nada como tercero; y no venden a Carvajal, que si llegan a moverlo un poco, se lo lleva.

Lo dan todo por Vinicius, y desprecian a un jugadorazo como Rodrygo, que no está ni entre los 30 primeros.....

Que se quejen después de que se lo hayan dado a Benzema y a Modric, telita.... Y eso que me alegro mucho por ellos dos que me caen de lujo.
Pilik

Mensaje por Pilik »

Yo aquí voy a contracorriente. Ya sé que todo esto es un negocio y que hay que vender (de todo).

Pero hasta donde yo sé, el fútbol es un juego de equipo. Por lo tanto dar premios individuales y querer darle semejante importancia me parece una auténtica memez y un atentado contra la propia esencia de este juego.
Responder