Correcto
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
OSASUNA- BETIS , Sábado 19 octubre 16,15 hrs
Re: OSASUNA- BETIS , Sábado 19 octubre 16,15 hrs
En cuanto tiempo empezó a jugar tras la 1ª cirugía de la misma rodilla, sabéis alguno????
Este es partido goloso y trampa a partes iguales.
Me faltan dedos para contar cuantas veces un equipo “pequeño” hace un partidazo contra uno de los grandes y a la siguiente jornada en casa palma de la manera más tonta posible.
Que no se nos haya subido a la cabeza será vital, porque sinceramente creo que a este Betis en casa le podemos ganar.
Equipo mucho más justo que otras temporadas, y que además no están anímicamente bien. Su mejor jugador además de Lo Celso (que vendrá de selecciones) es Abde, al que espero sepamos secar bien.
Luego el once… la verdad es que creo que no hay mucho que tocar, cosa que en parte me preocupa pero es que realmente tenemos un 11 bastante definido con los mejores jugadores en el verde, cosa que otros años no pasaba.
Para fuera de casa si que me plantearía cambiar algo, pero en el Sadar equipo de gala y duda Pablo/Monca, que creo caerá a favor del segundo.
Me faltan dedos para contar cuantas veces un equipo “pequeño” hace un partidazo contra uno de los grandes y a la siguiente jornada en casa palma de la manera más tonta posible.
Que no se nos haya subido a la cabeza será vital, porque sinceramente creo que a este Betis en casa le podemos ganar.
Equipo mucho más justo que otras temporadas, y que además no están anímicamente bien. Su mejor jugador además de Lo Celso (que vendrá de selecciones) es Abde, al que espero sepamos secar bien.
Luego el once… la verdad es que creo que no hay mucho que tocar, cosa que en parte me preocupa pero es que realmente tenemos un 11 bastante definido con los mejores jugadores en el verde, cosa que otros años no pasaba.
Para fuera de casa si que me plantearía cambiar algo, pero en el Sadar equipo de gala y duda Pablo/Monca, que creo caerá a favor del segundo.
Sergio
Areso Boyomo Herrando Abel
Monca Pablo
Peña Aimar Bryan
Budi
Descanso para Ruben, Catena y Torro.
Doblo lateral para ayudar a Areso con Abde
Areso Boyomo Herrando Abel
Monca Pablo
Peña Aimar Bryan
Budi
Descanso para Ruben, Catena y Torro.
Doblo lateral para ayudar a Areso con Abde
Iker ya va a hacer mes y medio casi. Se sabe algo de el?
Se dijo que eran 2-3 meses, pero nadie habla de su evolucion
Se dijo que eran 2-3 meses, pero nadie habla de su evolucion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Hay noticias de hoy que Iker acaba de empezar a tocar balón…
-
Partido muy complicado, además que hay dos "ex" que pueden hacer que se cumpla "la maldición del ex", eso realmente es algo digamos sin consistencia real, pero que el Betis tiene una plantilla muy top, eso es obvio....
Por otro lado esta la posible fuerza mental con la que jueguen los rojos en el Sadar, ese "punch" de moral de haber ganado al Barsa, no se....
De todos modos en el caso de ganar, podría ser muy rico.
Por otro lado esta la posible fuerza mental con la que jueguen los rojos en el Sadar, ese "punch" de moral de haber ganado al Barsa, no se....
De todos modos en el caso de ganar, podría ser muy rico.
Como nos dé por ganar al Betis...tela como ponemos la tabla...espero el mejor sadar y a empujar atope para ganarles
El Bétis nos ha ganado en casa mas de una vez, si perdemos pues nada.
Pero y si ganamos?
Como ha dicho otro forero, nos disparamos en la tabla.
Partido donde puede pasar cualquier cosa.
Que el chimy haga doblete o que le expulsen y la lie.
Que abde nos moje la oreja.
O que Osasuna imponga su estilo y gane el partido.
hagan juego señores!!!!
2-1
Budi y Bryan
Pero y si ganamos?
Como ha dicho otro forero, nos disparamos en la tabla.
Partido donde puede pasar cualquier cosa.
Que el chimy haga doblete o que le expulsen y la lie.
Que abde nos moje la oreja.
O que Osasuna imponga su estilo y gane el partido.
hagan juego señores!!!!
2-1
Budi y Bryan
Estos partidos ante equipos grandes yo pido más saber a qué jugar, no me hace falta jugar a fútbol bien o más, como podía ser el día de las palmas.
A ver si acompaña la suerte y sumamos.
A por ellos.
A ver si acompaña la suerte y sumamos.
A por ellos.
Damiá balon de oro!!
Si damos nuestra mejor versión puede pasar cualquier cosa, incluso ganar!! A por ellos!!!!
Pues yo no tengo ningún miedo al Betis. Respeto todo, pero son ellos quienes tienen que tener miedo. A por ellos y que siga la racha.
+1.
Yo también me veo favorito.
Luego que pase lo que tenga que pasar, pero así de primeras, miedo 0. Respeto mucho.
Yo también me veo favorito.
Luego que pase lo que tenga que pasar, pero así de primeras, miedo 0. Respeto mucho.