Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo82

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Rojillo82 »

Hay veces que acabo pensando que muchos que dicen ser " osasunistas" parece que no se alegran de los 14 puntazos, de haberle dado un baño al barsa, si, un baño, que no es nada facil llegar a un sitio en el cual en cuanto falles por asi decirlo se te van a echar encima solo por el simple hecho de que has llegado despues de Jagoba etc etc.
Señores, estamos en primera división, compitiendo y bien, de lo contrario no llevariamos 14 puntazos, disfrutemos y para los que están esperando a salir a meter mierda...decirles que nada...esta semana no llevarán bien el tener que estar agazapados.

Consuelo?? Que son una gran minoria, ruidosa si...pero minoria.

Vamos rojossss disfrutemos con el equipo
luimi

Mensaje por luimi »

Buenas noches tras un año en la nevera. Empiezo en este post, ya que me parece importante. Esperemos que esta buena racha se prolongue y que ayude a que la gente esté más tranquila que hace un año por las mismas fechas, momento en el cual decidí cogerme unas largas vacaciones pero aquí estoy de nuevo.

No me gustó la contratación de VMoreno, lo reconozco. Y el equipo no me ha gustado nada por ser poco consistente hasta el día de LPalmas incluído. Yo a Osasuna NO le pido jugar bien, no nos equivoquemos.
Le pido que sea difícil de ganar y que los demás equipos no nos desnuden mostrando nuestra debilidad a base de ocasiones concedidas. Por eso la 1 parte del Leganés, fases del partido del CEL, todo el partido del GIR , la segunda parte del RVALL, todo el partido del LP me parecieron lamentables pero no por no jugar bien- como casi toda la vida- sino por demostrar ser muy muy vulnerables. Excesivamente vulnerables ante equipos la mayoría de nuestra liga.
El día de VAL me empezó a gustar por lo que digo más arriba y claro por supuesto el 4-2 del sábado. Pero no nos engañemos. El FCB que sacó Flick ha sido el peor con mucho de todos los que mis ojos ha visto desde la primera vez que lo ví en 1980.
El sábado vino un equipo que generó en la primera parte mucho menos peligro que LEG o LPS por ejemplo -por mucho que estuviéramos bien plantados que también-, por mucho que llevara ese escudo.Un FCB simplemente horroroso, que pensaba más en el partido de mañana de Champions.

A pesar de ello estos 2 últimos partidos creo que muestran el camino a seguir siendo coherente con lo que he explicado más arriba. La forma de jugar el sábado esperemos que se prolongue a Getafe y todos los partidos de fuera, por que en casa NADIE va a dejarnos tantos metros a la espalda de sus defensas. Me pareció hasta cómico el situar la línea defensiva tan alta como la colocó el club blaugrana, teniendo nosotros gente como Bryan o Areso. Seguro que desde el banquillo de Osasuna no se creían lo que veían, pero bueno me alegro porque la suerte de VMoreno es la nuestra.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Yo debo ser el raro, pero suelo hablar más cuando nos va mal o perdemos, más q todo para dar un poco d animo y paciencia ante las críticas con tan poco tiempo de adaptación del mister a jugadores y viceversa.
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues a mi Vicente me está callando la boca, y después del sábado todavía más, si es capaz de hacernos jugar así creo que sabe lo que hace y sabe lo que quiere.
Yo no daba un duro por él y pensaba que en navidad se lo cargaban siendo otra vez el primer entrenador destituido en primera.
Pues nada Vicente tú sigue a lo tuyo dándonos hostias a todos los que hemos dudado de ti y sigue cerrándonos la boca.
Y perderemos y haremos partidos malos y peores que el del Girona pero a muerte con Vicente y aúpa Osasuna.
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 30 Sep 2024, 21:40 Buenas noches tras un año en la nevera. Empiezo en este post, ya que me parece importante. Esperemos que esta buena racha se prolongue y que ayude a que la gente esté más tranquila que hace un año por las mismas fechas, momento en el cual decidí cogerme unas largas vacaciones pero aquí estoy de nuevo.

No me gustó la contratación de VMoreno, lo reconozco. Y el equipo no me ha gustado nada por ser poco consistente hasta el día de LPalmas incluído. Yo a Osasuna NO le pido jugar bien, no nos equivoquemos.
Le pido que sea difícil de ganar y que los demás equipos no nos desnuden mostrando nuestra debilidad a base de ocasiones concedidas. Por eso la 1 parte del Leganés, fases del partido del CEL, todo el partido del GIR , la segunda parte del RVALL, todo el partido del LP me parecieron lamentables pero no por no jugar bien- como casi toda la vida- sino por demostrar ser muy muy vulnerables. Excesivamente vulnerables ante equipos la mayoría de nuestra liga.
El día de VAL me empezó a gustar por lo que digo más arriba y claro por supuesto el 4-2 del sábado. Pero no nos engañemos. El FCB que sacó Flick ha sido el peor con mucho de todos los que mis ojos ha visto desde la primera vez que lo ví en 1980.
El sábado vino un equipo que generó en la primera parte mucho menos peligro que LEG o LPS por ejemplo -por mucho que estuviéramos bien plantados que también-, por mucho que llevara ese escudo.Un FCB simplemente horroroso, que pensaba más en el partido de mañana de Champions.

A pesar de ello estos 2 últimos partidos creo que muestran el camino a seguir siendo coherente con lo que he explicado más arriba. La forma de jugar el sábado esperemos que se prolongue a Getafe y todos los partidos de fuera, por que en casa NADIE va a dejarnos tantos metros a la espalda de sus defensas. Me pareció hasta cómico el situar la línea defensiva tan alta como la colocó el club blaugrana, teniendo nosotros gente como Bryan o Areso. Seguro que desde el banquillo de Osasuna no se creían lo que veían, pero bueno me alegro porque la suerte de VMoreno es la nuestra.
Bienvenido de nuevo compañero
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

como a dicho Luimi la suerte de vicente sera la nuestra. Creo que la mejora en Valencia y el buen planteamiento contra el Barcelona son una buena señal del trabajo de Bixente. 14 puntos a estas alturas son un lujo. A muerte con el y ojala siga en esta linea y Olvidemos Girona y la segunda parte contra el Rayo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

luimi escribió: 30 Sep 2024, 21:40 Buenas noches tras un año en la nevera. Empiezo en este post, ya que me parece importante. Esperemos que esta buena racha se prolongue y que ayude a que la gente esté más tranquila que hace un año por las mismas fechas, momento en el cual decidí cogerme unas largas vacaciones pero aquí estoy de nuevo.

Encantado de leerte de nuevo, compañero
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

No es normal llevar 14 puntos a estas alturas. Solo una temporada de jagoba que igualó el arranque, una de zabalza y otra de aguirre en toda la historia. No puede ser suerte y no se puede ganar a todos jugando bien. Firmo ganar como a las palmas, que así es como normalmente se ganan la mayoría de partidos los equipos que no aspiramos a europa. Por si se olvida, no estamos en el tren de villarreal, betis, atlético, real, sevilla, aunque algunas temporadas podamos estar mejor que alguno de ellos. Temporadas para la historia. Una cosa es hablar de lo que gusta y no gusta, la manera de perder en girona, lo bueno del equipo, lo que haríamos, las alineaciones... y otra es la sensación de que los 14 puntos es por suerte o porque el barça solo saca a lamile y raphiña en la segunda parte. Un poco de alegría, que este arranque es histórico, como histórico fue el partido del sábado.
El año que acabemos en el puesto 15 (que no está mal) esto va a ser un polvorín, se batirá récord de mensajes. Se me ha olvidado ya esa sensación de estar en primera a punto de descender y todo el sadar animando y alegría por la permanencia. Vaya década nos estamos pegando. Increíble.
luimi

Mensaje por luimi »

Efectivamente, 14 pts son una pasada. Pero que los pts no nos dejen ver el bosque, cuidado.

Jugando como el día de LPs lo normal es que de 10 partidos ganemos 1 y da la casualidad que fue ese día. Jugando como ese día, Girona,Vallecas, medio partido con LEG lo normal es perder y bien. De hecho hemos encajado una barbaridad de goles. Daba la impresión que los automatismos positivos adquiridos de una plantilla casi sin cambios respecto a otras temporadas habían desaparecido. En algunos aspectos los jugadores mostraban su peor versión. Seguramente es el peaje al cambio de libreto.

No obstante los últimos 2 partidos son esperanzadores y el entrenador claramente sale reforzado, y eso ,14 son muchos pts a estas alturas como dices.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Bienvenido de nuevo Luimi, un placer volver a leerte!!!!
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió: 01 Oct 2024, 00:23 Efectivamente, 14 pts son una pasada. Pero que los pts no nos dejen ver el bosque, cuidado.

Jugando como el día de LPs lo normal es que de 10 partidos ganemos 1 y da la casualidad que fue ese día. Jugando como ese día, Girona,Vallecas, medio partido con LEG lo normal es perder y bien. De hecho hemos encajado una barbaridad de goles. Daba la impresión que los automatismos positivos adquiridos de una plantilla casi sin cambios respecto a otras temporadas habían desaparecido. En algunos aspectos los jugadores mostraban su peor versión. Seguramente es el peaje al cambio de libreto.

No obstante los últimos 2 partidos son esperanzadores y el entrenador claramente sale reforzado, y eso ,14 son muchos pts a estas alturas como dices.
Entonces te abonas a la teoría de la suerte y no del mérito. ¿Cómo ganan los equipos a otros equipos? La mayoría de partidos como a las palmas, otros no, más cómodamente. Más que nada porque somos osasuna y no somos el villarreal o el atlético, que también hacen muchos puntos ganando con malas sensaciones. Es más, se pudo marcar más goles a las palmas, pues este año osasuna es más agresivo y tiene más ocasiones, lo que hace que también nos metan más. Pero, a cambio hemos recuperado el sadar, que es lo que queríamos y hecho un arranque increíble. Lo demás, ya es intentar ganar la liga y protestar porque se nos escapan en la tabla madrid y barça.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

En casa no ha sido superior nadie en toda la temporada. Y ya no vale lo de la suerte ni lo de los rivales fáciles... El Mallorca va 5º, el Barça 1º....

Se está compitiendo de lujo.

El único rato que se ha jugado verdaderamente mal, fue la primera parte de Leganés, y aun así, no fueron superiores a nosotros. Una pena, por que si no, probablemente llevaríamos pleno en casa.

Las palmas, por ocasiones, se podría haber llevado un buen carro......
luimi

Mensaje por luimi »

Os respondo a los 2,

Garaipen, de momento para mí 50% mérito pero 50 % suerte, pero hay que buscarla claro. Que luego también la tendremos mala.

cao8, para mí LPS fue futbolísticamente mejor. Claro a partir del minuto 70 tras ponernos por delante injustamente y ellos sacar todos los delanteros tuvimos 2 muy claras pero hasta ese minuto nos dieron unas vueltas. Es mi opinión.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Pues si hemos tenido tanta suerte y se exige jugar mejor, no sé, la lógica dice que podemos disputar el título de liga. Catorce puntos con suerte y jugando mal. Jugando bien ya nos salimos de la tabla. Recordatorio: el objetivo NO es acabar entre los 7 primeros. Valoremos las temporadas históricas que llevamos en cuanto a sensación de que osasuna no se pone en peligro de descenso, que sería lo normal.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Yo iba mas por el gol MAL anulado a Boyomo, el palo en el centre de Bryan...

No por las 3-4 ocasiones de los minutos finales, que oye, también.....

Tuvieron, 20 minutos malos en el inicio de la segunda parte, que para algunos nublaron todo el partido... Y que por cierto, Vicente lo soluciono con cambios...
Responder