Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Herrera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Que hay gente que le tiene ganas y ya está
Cuando no esté, le echarán de menos, porque dudo que tengamos portero mejor que el y sobre todo tan involucrado e importante en el vestuario
Damiá balon de oro!!
Aitor

Mensaje por Aitor »

C.A.O. escribió: 29 Sep 2024, 17:34 Me jode q con todas las q para se quede todo borrado por su error. La q le para a Ferran despues del gol es brutal teniendo en cuenta q acababa de falllar en el gol. Salio fuera del area muchas para cortar ataques. Para mi siempre en mi equipo
Cuando se le pone la cruz a alguien, es lo que pasa. Es cosa de una o dos personas como mucho, con manía persecutoria hacia el chaval. Yo estoy encantado de que sea nuestro portero, sinceramente, porque aunque a veces falle, para cosas como la de Ferrán, y lo hace casi todos los partidos. Ricardo López, Roberto Santamaría y él.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Defendéis lo indefendible.
Además a Sergio se le valora y mucho porque es un gran portero, que dicho sea de paso para eso está.
Pero puede fallar claro, faltaría mas, sin embargo cuan se reitera tanto en el error y la caga tantas veces...
Al final tenemos una nota media de 7 siendo generosps.
elepele

Mensaje por elepele »

Soy muy de Sergio porque me parece que no vamos a encontrar un portero de ese nivel y de esa implicación. Dicho esto, me parece que tienen algunas actitudes que empiezan a eclipsar lo buen portero que es. Y, por personalidad, veo complicado que las corrija. Entiendo perfectamente la tirria que le tienen en otros campos por esa actitud. Eso sí, en mi equipo siempre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Yo lo dije la semana pasada... Se le critica, por que sus fallos son muy corregibles. Que pare todo y más, no justifica reírle las gracias...

El saque a Areso del otro día, no se puede volver a repetir, y más ganando 2-0 y el otro equipo apretando (y más si es el Barça).

Que se resbale y se la trague, me parece menos grave... Pero yo cuando cogió el balón con las manos y echo a correr con cara de loco, sabía que algo malo iba a pasar....
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

cao_8 escribió: 30 Sep 2024, 09:34 Yo lo dije la semana pasada... Se le critica, por que sus fallos son muy corregibles. Que pare todo y más, no justifica reírle las gracias...

El saque a Areso del otro día, no se puede volver a repetir, y más ganando 2-0 y el otro equipo apretando (y más si es el Barça).

Que se resbale y se la trague, me parece menos grave... Pero yo cuando cogió el balón con las manos y echo a correr con cara de loco, sabía que algo malo iba a pasar....
Pues aquí leyendo a algunos, parece que tiene bula para hacer lo que le salga del higo.
Es muy buen portero, es top, pero sus cagadas están siendo día si y día también, y son muy muy corregibles.
Esto se corrige con suplencia.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

elepele escribió: 30 Sep 2024, 07:23 Soy muy de Sergio porque me parece que no vamos a encontrar un portero de ese nivel y de esa implicación. Dicho esto, me parece que tienen algunas actitudes que empiezan a eclipsar lo buen portero que es. Y, por personalidad, veo complicado que las corrija. Entiendo perfectamente la tirria que le tienen en otros campos por esa actitud. Eso sí, en mi equipo siempre.
Imaginate si Buyo nos hiciera lo mismo en El Sadar, lo llamaríamos de todo.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Pues yo me reí el sábado.

He aprendido que es parte de su personalidad, capaz de hacer la mejor parada a Lewan y luego cagarla así.

Nos da muchisimo más de lo que nos quita, pero de largo. Y yo a este loco lo quiero siempre en mi equipo.

Cuando hace su cagada, pues toca reirse y seguir, porque antes o después te hará dos paradas de valor gol.
Pilik

Mensaje por Pilik »

Vamos a ver, lo del sábado no fue una "ida de olla" ni nada parecido. Simplemente fue un fallo, grosero pero un fallo.

El saque lo hace rápido pensado que va a sorprender al Barcelona, de hecho Areso sale corriendo antes de que saque Sergio. Mide mal porque no controla bien la disposición de los jugadores del Barcelona y se pierde el balón. Fallo gordo, pero fallo, no "ida de olla".

Luego creo que también lo hace mal porque en vez de recular marcha atrás, se da la vuelta y pierde la visión de la jugada, y además al girarse pierde el equilibrio.

Son fallos gordos, porque la consecuencias son notables, pero son producto de que Sergio es un portero que arriesga.

Podría no intentar sacar rápido nunca, no salir a los centros, ni salir del área a cortar balones profundos del contrario. Así no tendría esos fallos nunca. Eso sí, si fuera yo el entrenador y hace eso, no arriesgar, conmigo no jugaría nunca más.

Cada vez falta menos para que la cague en una salida fuera del área. Provocará una expulsión o le meterán gol. Pero hasta entonces habrá evitado un montón de jugadas peligrosas. Es el precio que hay que pagar.

Es como si a Ter Stegen le critican que pierde balones en la salida de balón...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Es que yo creo que el fallo, más que el pase, es el querer sorprender..... Ahí está la ida de oya...

Vas 2-0 en el minuto 50. Te están apretando.... Da un respiro a tu equipo. Piensa.

Hace todo mal. Desde que coge el balón, hasta que entra. La intención, la ejecución y la solución a la que lio.... Y todo es por ir precipitado sin pensar...
sdmasche2

Mensaje por sdmasche2 »

Lo de salir a chapa queriendo sacar rápido lo hace todos los partidos (a veces saca y otras no) y yo creo que sí es corregible. Creo que nos quita más que nos da esa acción.

Por lo demás, porterazo, con sus idas de olla incluidas. Pero es que sin ellas, no estaría en Osasuna.
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

Pues el otro día eche en falta más saques rápidos como en el que falló. Tanto en la primera como en la segunda parte tuvo más ocasiones de hacerlo. Lo que pasó ahí es que el saque no fue bueno y sí fue bien leído por Balde (creo que se anticipó), luego encima reculó de espaldas al balón, un desastre en definitiva.
Después, en la parada a Ferrán también estaba celebrando y por poco no se entera de que el balón seguía en juego.
A mi, el exceso de aspavientos que hace tampoco me gusta, pero seguro que le ayuda a descargar tensión etc...
Hay que partir de la base de que como mínimo 3 o 4 goles encajados en la temporada van a ser por errores del portero, otros 3 o 4 por errores de defensas concretos, otros 3 o 4 por errores colectivos...
No hace falta poner nombres, pasa siempre, esté quien esté. Sin errores el fútbol sería muy aburrido.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Herrera de 10, parece que la cabeza la ha tranquilizado un poco y está haciendo grandes paradas, grandes salidas con buenos cortes defensivos.
Si tira de vez en cuando alguna a la banda, por mi no hay problema.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Cómo tiene que estar Herrera para que hasta tú le empieces a regalar flores :lol: :lol:

Sabemos lo que hay, el otro día lo hablaba con un forero que sabe de qué va esto. Un tío con esa concentración en los balones largos es ORO, por todo lo que evita que te haga el rival. También sabemos que te evitará 99, y a la 100 un error de cálculo le pondrá en el disparadero, pero para entonces te habrá evitado muchos ataques peligrosos del rival.

Esta para mí es la gran virtud de Sergio, al margen de su agilidad, su acierto en los penaltys, su confianza en los uno contra uno y su valentía por arriba. Gran portero. Hasta tú empiezas a volverte Herreriano. :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Yo siempre he criticado a Herrera por su locura excesiva que le han llevado a cometer errores groseros. Y sobre todo porque es corregible como parece que se está viendo. Que es un gran portero no lo discute nadie y que si esta línea la mantiene siempre sería portero de un "grande".

HERRERA FOR EVER
Responder