Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Enzo Boyomo
Re: Enzo Boyomo
No hombre no… dudo millones que haya mejor operación que esta.
-
No podemos decir que no tenemos prisa y ahora meteenos con el valencia...calma .calmaa
Osasuna nunca se rinde!!!!
Hacemos lo correcto. Si el Valladolid tiene interes en vender igual se nos acercan ellos a nosotro cuando se desbloquee lo del Valencia, pero mientras tanto hay que mirar otras cosas. Eso si, mi opcion favorita sigue siendo Boyomo. Lo del Valencia es de traca.
-
Pero una cosa es tratar con el Valladolid y que el Valencia esté torpedeado el fichaje. Yo hablo prisa con el Valladolid. Pero si dependemos del Valencia pues ya cambia la cosa.
Bueno, a estas alturas del Valencia no sorprende nada. Es un fichaje que pinta bien epro seguronquebhay plan B
Yo flipo… ayer fichado y hoy Osasuna se cansa… de verdad que no entiendo una mierda…
Piedra que rueda no coge musgo.
Me parece perfecto, tenía muy claro que Boyomo no era intentes del club, siempre me han insistido en que no se iban a gastar millones
Damiá balon de oro!!
Estrategia del Valencia para rascar algo de pasta por la cesión de su jugador?
-
me estoy perdiendo.....
Rojillo el mas hater de Boyomo no se por que jaja
Ya en serio, lo que se comenta es que todo esto es porque es una operación a varias bandas y depende en gran medida de los movimientos del Valencia. Tambien es cierto que el Valladolid necesitaba vender por el tema del limite salarial y precisamente esto ultimo hace que sea posible fichar a Boyomo por una cantidad de dinero que aunque sea importante, es asumible para Osasuna. Si no ni de coña podriamos aspirar a su fichaje, del mismo modo que no nos habría sido posible fichar a Bretones si el Oviedo hubiese ascendido.
Ya en serio, lo que se comenta es que todo esto es porque es una operación a varias bandas y depende en gran medida de los movimientos del Valencia. Tambien es cierto que el Valladolid necesitaba vender por el tema del limite salarial y precisamente esto ultimo hace que sea posible fichar a Boyomo por una cantidad de dinero que aunque sea importante, es asumible para Osasuna. Si no ni de coña podriamos aspirar a su fichaje, del mismo modo que no nos habría sido posible fichar a Bretones si el Oviedo hubiese ascendido.
Última edición por Nemesis09 el 27 Ago 2024, 22:20, editado 1 vez en total.
Tranquilidad....de todo este lio el mejor posicionado es Osasuna. La noticia me parece mas filtracion interesada para que todos se pongan las pilas..
Osasuna nunca se rinde!!!!
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Yo es lo que pienso y me dejan caer, veremos.Nemesis09 escribió: ↑27 Ago 2024, 22:19 Rojillo el mas hater de Boyomo no se por que jaja
Damiá balon de oro!!