rojillo escribió: ↑23 Jul 2024, 16:19
A David ayer lo vi muy serio, no lo está pasando bien creo.
Espero que acabe todo bien y todos contentos, por el bien de todos.
David, con el que se tiene que poner serio es con los equipos que llevan 2/3 años mareandole a base de pasta, y a la hora de la verdad, no ponen lo que hay que poner.....
Y no va solo por los moretes, también con el Villareal y demás....
Yo no pido la cláusula ni mucho menos.... Pido 8/10...... Creo que es bastante legítimo....
Si nadie los pone, tendrá que centrarse y jugar, y el año que viene, en último año de contrato, ya veremos.....
Entiendo lo que me queréis decir tú y united, pero de este burro no me bajo.... 8 kilos mínimo (y ya he bajado 2 desde la hora de comer...).
A David le entiendo, yo haría lo mismo, se ha ganado su derecho a irse... Pero no por 5 millones.... Esto no es una ONG..... Que apriete donde tenga que apretar, no aquí... Creo que el mismo es consciente que la oferta a día de hoy roza el ridículo....
Te entiendo...
Yo creo que 7o así quizás si nos den.
A ver, si nos han ofrecido 5M ahora, si no son capaces de subir 2 millones es para que David entienda que no puede salir, y si no se lo toma bien pues tenemos jugadores para jugar en su puesto, aquí somos todos mayorcitos.
Y no, mi comentario no es una crítica a David, el cual considero ha tenido una actitud de 10 siempre y que me niego a creer que vaya a forzar nada.
Pero una cosa es dar facilidades, y otra es tomarnos el pelo. Prefiero tener un jugador cabreado a que se rían de mi, porque una operación así nos costará más pasta en el futuro.
¿Como le dices a Areso que no aceptas una oferta de 9M del Atlético si a David le das tantas facilidades? ¿O a Aimar?
Estoy con Felipe. Dudo que David se mosquee pero no vamos a vender a un jugador internacional por ese montante. Y más a ese mercado, que acaba de pagar por un suplente del Aston Villa 60 millones de euros. David lo tiene que entender y entenderá. Como dijo un forero, la venta es buena dependiendo del central que venga (o si viene). Por 5 millones no encontramos un David, ni de 25 ni de 33 años. Está en una edad estupenda. O sale una oferta que merezca la pena o se queda.
Canguro escribió: ↑23 Jul 2024, 22:04
Repito. David es más osasunista que todo el foro junto. Dejemos de hacer demagogia
Pero de verdad, que creo que nadie está haciendo una sola crítica a David.
O al menos, reitero que no era la intención de mi comentario.
Tengo clarísimo que David es osasunista y que no nos va a hacer ningún feo si el club rechaza la oferta.
Pues las dos últimas páginas no las he debido entender…
Ayer se lo dije a otro compañero, no te esfuerces. Ahora nos toca con David. Solo sé y no es opinión, que David saldrá cuando Osasuna quiera que salga.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Si David sale por menos de 12-14 millones, el club y la dirección deportiva quedarán señalados para mí.
Y no soy taliboina, y sé que el valor de David ha bajado el año pasado, pero sigue siendo un central en buena edad, con gran rendimiento en Primera y, sobre todo, internacional con España recientemente.