Así es. Si me dan a elegir si vender a David o Herrando prefiero vender al capi por edad… si se queda yo encantado, eso por supuesto.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Ojo que tiene pinta que el Atlético de Madrid parece que se va a quedar sin centrales este verano...
-
El atleti se queda sin hermoso sabía y paulista seguro.
Hablan de Le Normand
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
En el Atlético de Madrid se van Hermoso, Savic y Paulista. No cuentan con Soyuncu tampoco. Y Witsel acaba contrato y no está renovado aún. Ficharán centrales, en plural, seguro.
Para su operación renove van a tener cash (no tampoco en grandes cantidades) y hueco salarial. Esperan muchas salidas. Alguna dejará algo de dinero y otras no dinero pero sí un considerable hueco en su tope salarial. Además van a aprobar en breve una ampliación de capital que insuflará 70 millones de € de liquidez en sus arcas.
Entre los centrales llevan tiempo sonando Le Normand, Mika Mármol, Hincapié (Bayer Leverkusen), Todibo (Niza), Costa (Toulouse), Lucumí (Bolonia), Balerdi (Olimpique de Marsella), .... David sonó el año pasado para ir allá, no sé si con o sin fundamento. Pero este año, al menos de momento, no ha sonado nada. Y en ese equipo no es como aquí con Braulio. Difícilmente pueden evitar una buena cantidad de ruido antes de un fichaje. No quita para que activen en cualquier momento su nombre en las quinielas, pero hoy por hoy no es una opción.
Se les va el central titular internacional absoluto y piensan sólo en un chaval de filial jugando Europa? No creo…
El atlético piensa en Le normand y Mosquera
Ven a Pacheco, central zurdo navarro, listo para ser titular con Zubeldia, tienen tambien a Aritz y quieren que el cuarto sea el, o al menos eso se escucha.
Yo sin saber nada te digo que si se va Le Normand, fichan.Osasuna20 escribió: ↑24 May 2024, 07:43Ven a Pacheco, central zurdo navarro, listo para ser titular con Zubeldia, tienen tambien a Aritz y quieren que el cuarto sea el, o al menos eso se escucha.
Es q Pacheco ea muy bueno e? A mi no me extrañaria q no ficharan pues. Si hay un equipo d los d arriba q yendose un titular mire a la cantera sin duda es la Real. Y dejan la pasta pa un delantero y un medio
El Villarreal va a fichar centrales y Lopetegui, que siempre ha ido tras David, acaba de firmar por el West Ham
David solo saldra si el club lo vende "asequible", por 10 kilos o asi. Nadie va a pagar 20 kilos por un central de 30 años que ademas no viene de hacer su mejor temporada precisamente...