Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]
Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]
10 kilos + Guido ofrece el Betis…
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Abde al betis ya casi oficial, que puto asco y rabia me da, y que malo me pongo pensando en la puta mierda de mercado que hemos hecho tras haber “clasificado” a europa y la supercopa de España, no me entra en la cabeza….
Nos ha penalizado que casi hasta el último momento no hemos sabido que podíamos jugar la Conference. Sino estoy seguro que Braulio habría trabajado mucho mejor.Gure bizitza escribió: ↑01 Sep 2023, 13:58 Abde al betis ya casi oficial, que puto asco y rabia me da, y que malo me pongo pensando en la puta mierda de mercado que hemos hecho tras haber “clasificado” a europa y la supercopa de España, no me entra en la cabeza….
You´ll never walk alone
De todas formas, el Betis va a juntar en 3/4 de campo a Ayoze, Rodri, Isco, Fekir, Luiz Enrique, Ruibal y ahora tambien a Abde??
-
Abde al Betis por 10 kilos. Lo dice MARCA. 6.5 se los hemoa dado nosotros.
A disfrutar de Raúl.
Yo es que no me lo explico. Pff.
A disfrutar de Raúl.
-
Pues parece oficial ya. 10 kilos a cambio del 50% del pase. Al final han salido ganado con la venta de Raúl García .
Ser de los que ganan es muy facil..
Casi me duele mas que lo de ayer... Que pena...
Cesión de Ruibal?? Pssss yo que sé…
Insisto. Algunos demasiado dais por seguro que en igualfad de condiciones, Abde hubiese preferido venir a Osasuna que al Betis. Demasiado romanticisimo para lo que es el futbol a dia de hoy. Los jugadores buscan clubes donde sean importantes, pero donde tenga mayores aspiraciones deportivas/economicas. Que no se va al Getafe o Rayo Vallecano precisamente...
-
También os digo q si Osasuna hubiera pagado 10 kilos por el 50% de los derechos, algunos lo criticariais.
Tío, para mi eres tóxico. Me refiero sólo al foro eh?! Fuera ni idea evidentemente. Sólo leo de ti comentarios pasados de rosca y mayormente negativos cuando algo no sale como queremos y creo que no mola y que si ya estamos jodidos no ayudas nada. Es mi opinión, no te lo tomes a mal porque sólo pretendo que reflexiones un poco antes de escribir en caliente que creo que es lo que te pierde un poco. Ojo! Muchos opinaran como tú y otros como yo pero no sé, creo que bastante tenemos con Mojica, Abde , la eliminación o cuando no estábamos en Conference por la UEFA como para que sigas metiendo el dedico en la herida con cada revés que nos viene. Todos aquí y en la DD, cuerpo técnico, afición queremos lo mejor para Osasuna y a veces acertaremos y otras pues no. La temporada acaba de empezar, ya veremos si Raúl da o no da al final, no ahora con 2 partidos enrabietado porque Abde se ha ido a un equipo que juega Champions, le paga más y puede pagar por él.orgullo rojo escribió: ↑01 Sep 2023, 15:37 Abde al Betis por 10 kilos. Lo dice MARCA. 6.5 se los hemoa dado nosotros.
A disfrutar de Raúl.
Si cobraran lo mismo pues si pero si Raul cobra 1 kilo y Abde 3 pues no podemos permitirnoslo claro esta
Pues ya lo comento elepele. Hemos dado dinero a un rival que quiere a Abde y mira por donde que así ha sido. Algunos me han criticado por poner ayer que yo hubiera pagado 10 kilos por Abde en vez de 6'5 por Raúl. Vamos a ver, que lo que necesitábamos era un extremo y un lateral. Que mejor que Abde que hubiera venido aquí casi seguro. Ha sido muy listo el Betis y se lo ha sacado al barsa por 10 kilos al final del mercado. Muy bien ese director deportivo del Betis la verdad.
Yo la diferencia no la veo en el precio del traspaso, sino en la ficha. Veremos lo que le paganel Betis y lo que le hubiéramos pagado nosotros.sacana escribió: ↑01 Sep 2023, 17:03 Pues ya lo comento elepele. Hemos dado dinero a un rival que quiere a Abde y mira por donde que así ha sido. Algunos me han criticado por poner ayer que yo hubiera pagado 10 kilos por Abde en vez de 6'5 por Raúl. Vamos a ver, que lo que necesitábamos era un extremo y un lateral. Que mejor que Abde que hubiera venido aquí casi seguro. Ha sido muy listo el Betis y se lo ha sacado al barsa por 10 kilos al final del mercado. Muy bien ese director deportivo del Betis la verdad.