rojillo escribió: ↑10 Ago 2023, 17:42
Cuando es peor nos creemos tontos y los malos, al revés nunca, es increíble
Al revés tambien, yo digo todo, guste o no, yo pensaba que iba a ser una operación con vistas a venderlo en un futuro y sacar mucho más, con estas condiciones veo más que se quede en plantilla y no venderlo si hace buena temporada ya que si no ek betis acabaría sacando mas tajada que nosotros de la operación
Hombre, es lo que tiene estas operaciones..
Lo de Arribas con el Almería es parecido.... (50% x 10M + porcentaje de venta....)
Aquí nadie regala al pichichi de segunda y de 22 años....
Yo no voy a opinar deportivamente por qué no le he visto jugar ni medio minuto....
El perfil, es lo que la gran parte del foro pedía....
Si sale bien es la ostia!
Ojalá meta los mismos goles que ha metido Budi!!
Arribas son 6 kilos al final por el 50%. No 10
Si, pero la clausula será de 40 o vete a saber.
Como la de Raul Garcia sea inferior a 25/30 millones seguimos en las mismas. 0 que le sacamos.
Gure bizitza escribió: ↑10 Ago 2023, 17:41
No me gusta tanto la operación, al Alaves se lo ofrecían por menos y con mas porcentaje del jugador, le han ganado la partida a Braulio y las condiciones no serán tan buenas
Haciendo las cuentas rápido, si la cosa fuera bien y lo pudieramls vender por 20 kilos [la mayor venta de nuestra historia] solo nos supondria un beneficio máximo de 5 millones de euros. Crecer, economicamente, poco, por muchos 22 años que tenga.
lo digo por los que dicen que maxi con 27 era un fracasado y nos podria suponer beneficio económico alguno [o los que han apaleado a Budi por su precio y ahora chorrean]
orgullo rojo escribió: ↑10 Ago 2023, 18:36
Haciendo las cuentas rápido, si la cosa fuera bien y lo pudieramls vender por 20 kilos [la mayor venta de nuestra historia] solo nos supondria un beneficio máximo de 5 millones de euros. Crecer, economicamente, poco, por muchos 22 años que tenga.
Deseando ver la clausula que no será mas de 25
Si vendemos nuestros derechos por 20, cobraremos 20.
orgullo rojo escribió: ↑10 Ago 2023, 18:36
Deseando ver la clausula que no será mas de 25
Si vendemos nuestros derechos por 20, cobraremos 20.
Ruber SemperFi escribió: ↑10 Ago 2023, 17:46
Si se confirma que vamos a pagar 6,5 fijos + 1,5 en variables por el 65% del pase me parece una operación arriesgada, la verdad. Ojala salga bien y no nos comamos un Marc Cardona.
Opino lo mismo, para decir si es buena o mala operación hay que esperar a ver el rendimiento que da el jugador. De momento es simplemente una inversión arriesgada.