Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Raúl García - Betis [OFICIAL]
Re: Raúl García Betis
A ver, si le hemos levantado el fichaje al Alavés, es por que hemos ofrecido una oferta mejor para el Betis......
No nos han colado nada.....
No nos han colado nada.....
-
Al revés tambien, yo digo todo, guste o no, yo pensaba que iba a ser una operación con vistas a venderlo en un futuro y sacar mucho más, con estas condiciones veo más que se quede en plantilla y no venderlo si hace buena temporada ya que si no ek betis acabaría sacando mas tajada que nosotros de la operación
-
Si se confirma que vamos a pagar 6,5 fijos + 1,5 en variables por el 65% del pase me parece una operación arriesgada, la verdad. Ojala salga bien y no nos comamos un Marc Cardona.
-
Espero que por lo menos el 70% del pase sea de Osasuna
Hombre, es lo que tiene estas operaciones..Gure bizitza escribió: ↑10 Ago 2023, 17:45Al revés tambien, yo digo todo, guste o no, yo pensaba que iba a ser una operación con vistas a venderlo en un futuro y sacar mucho más, con estas condiciones veo más que se quede en plantilla y no venderlo si hace buena temporada ya que si no ek betis acabaría sacando mas tajada que nosotros de la operación
Lo de Arribas con el Almería es parecido.... (50% x 10M + porcentaje de venta....)
Aquí nadie regala al pichichi de segunda y de 22 años....
Yo no voy a opinar deportivamente por qué no le he visto jugar ni medio minuto....
El perfil, es lo que la gran parte del foro pedía....
Si sale bien es la ostia!
Ojalá meta los mismos goles que ha metido Budi!!
Yo espero que se haga como con Torró, un porcentaje al Betis de la plusvalía.
-
Arribas son 6 kilos al final por el 50%. No 10cao_8 escribió: ↑10 Ago 2023, 17:52Hombre, es lo que tiene estas operaciones..Gure bizitza escribió: ↑10 Ago 2023, 17:45Al revés tambien, yo digo todo, guste o no, yo pensaba que iba a ser una operación con vistas a venderlo en un futuro y sacar mucho más, con estas condiciones veo más que se quede en plantilla y no venderlo si hace buena temporada ya que si no ek betis acabaría sacando mas tajada que nosotros de la operación
Lo de Arribas con el Almería es parecido.... (50% x 10M + porcentaje de venta....)
Yo no voy a opinar deportivamente por qué no le he visto jugar ni medio minuto....
No sabía, llevo unas semanas bastante desconectado y me sonaba que habían sido 10!!Gure bizitza escribió: ↑10 Ago 2023, 17:55Arribas son 6 kilos al final por el 50%. No 10cao_8 escribió: ↑10 Ago 2023, 17:52Hombre, es lo que tiene estas operaciones..Gure bizitza escribió: ↑10 Ago 2023, 17:45Al revés tambien, yo digo todo, guste o no, yo pensaba que iba a ser una operación con vistas a venderlo en un futuro y sacar mucho más, con estas condiciones veo más que se quede en plantilla y no venderlo si hace buena temporada ya que si no ek betis acabaría sacando mas tajada que nosotros de la operación
Pero vaya, que lo mismo me da......
6 x el 50%...
Un tío que no ha jugado 90 mins en el fútbol profesional....
A nosotros nos van a pedir más que al Alavés es de cajón. Son cifras razonables para los dos bandos. El fútbol está mal para todos
Yo me creere laa cifras cuando las vea en el comunicado oficial, aunque en varios medio se repite lo de 6,5 + 1,5 por el 65%. En ese caso, habria que ver si tal vez las variables son de dificil cumplimiento o mas complicadas que las propuestas al Alaves, si el 35% que se llevarina es a partir de cierta cantidad o incluso de la plusvalia y no de la operacion completa... Es una apuesta arriesgada de ser asi, pero el gol se paga mucho y si la rompe y nos pagaran, por ejemplo, 30 kilos desde inglaterra (a nada que haga una buena temporada es un perfil muy atractivo para la premier) nos llevariamos 20, que no esta nada mal...
-
Si, tambien depende mucho la operación de la cláusula que le pongan, que aqui ya sabemos que las clausulas suelen ser muy pobres
Traer gente joven y buena, es imposible para Osasuna si no recurre a estas opciones...
Recordemos que con el Chimy y Sergio, por ejemplo, tambn estamos muy pisados a la hora de una posible venta.....
Al final, para sacar money de verdad, creo que hay que recurrir a canteranos......
Tambn es raro, hablar de un fichaje y ya estar pensando en su venta.... Que salga bien y a disfrutarlo!!!
Como cosa buena:
- En Sevilla, nos valoran mucho más de lo que nos valoramos aquí.
- Si de verdad nos interesa, tenemos mucho más poder (dinero y atracción) que prácticamente 10 equipos de primera....
Recordemos que con el Chimy y Sergio, por ejemplo, tambn estamos muy pisados a la hora de una posible venta.....
Al final, para sacar money de verdad, creo que hay que recurrir a canteranos......
Tambn es raro, hablar de un fichaje y ya estar pensando en su venta.... Que salga bien y a disfrutarlo!!!
Como cosa buena:
- En Sevilla, nos valoran mucho más de lo que nos valoramos aquí.
- Si de verdad nos interesa, tenemos mucho más poder (dinero y atracción) que prácticamente 10 equipos de primera....
Yo estoy un poco en la línea de los que prefieren invertir el dinero en este chico, joven y con aparente proyección, que en alguien de más de 30 años con sueldo alto y ya en línea descendente. Con todo hasta no tener las cifras del traspaso no podemos opinar si es caro, barato. Veremos.
No ha venido y ya pensamos en su venta...vamos a esperar confirmación de todo y luego discutimos si es buena o mala operación
Tipo de jugador?
Veo que es alto y alguno comentais que no es torpe y que se fabrica ocasiones.
Tipo Kike en el Eibar (no el de Osasuna que ya esta mas tronco) que metio 12 goles desde cualquier posicion?
Veo que es alto y alguno comentais que no es torpe y que se fabrica ocasiones.
Tipo Kike en el Eibar (no el de Osasuna que ya esta mas tronco) que metio 12 goles desde cualquier posicion?