gomaik escribió: ↑12 May 2022, 23:49
Lo de fichar jugadores de equipos recién descendidos no nos ha ido tan mal;
-Temporada 19-20 Chimy Avila (Descendido con el Huesca)
-Temporada 20-21 Budimir (Descendido con el Mallorca ) vino cedido pero luego se fichó.
-Temporada 21-22 Kike García y Cote (descendidos con el Eibar).
Que un equipo descienda no quiere decir que todos sus jugadores sean malos. tanto el Levante como los otros equipos que desciendan tendrán jugadores interesantísimos. Algunos serán muy caros, otros no querrán venir, otros no nos interesarán por estar su puesto bien cubierto,,,,,
Creo que Braulio lo intentará con alguno, lo que no sé es si lo conseguirá.
Me has ahorrado el comentario que estaba pensando en poner conforme leía los comentarios previos... Gracias.
Madre mia.. Que manera de decir sandeces.
Habrá que fichar mas ontiveros o Cardonas, que como vienen de equipos Champions seguro que son muy buenos
-Temporada 20-21 Budimir (Descendido con el Mallorca ) vino cedido pero luego se fichó.
Que un equipo descienda no quiere decir que todos sus jugadores sean malos. tanto el Levante como los otros equipos que desciendan tendrán jugadores interesantísimos. Algunos serán muy caros, otros no querrán venir, otros no nos interesarán por estar su puesto bien cubierto,,,,,
Me has ahorrado el comentario que estaba pensando en poner conforme leía los comentarios previos... Gracias.
Habrá que fichar mas ontiveros o Cardonas, que como vienen de equipos Champions seguro que son muy buenos
Es un funcionamiento que me parece cojonudo, porque son jugadores que si no salen van a jugar en segunda y en equipos que no les va mal liberar masa salarial, por lo que para todas las partes es un acuerdo beneficioso. Por ejemplo en su momento tambien compramos a Camuñas así, y a nosotros nos compraron a Arrivas, Berenguer, Sergio Leon...
Claro el Espanyol bajo con rdt pero rdt tendría sitio en este Osasuna si no es de suplente? No. Lo mismo pasa con el levante que si tiene jugadores interesantes pero para el banquillo.
El cuarto goleador de la liga con un equipo de mierda, que el solo ha metido mas goles que nuestros dos mejores delanteros, no tiene nivel para ser titular en Osasuna... Jajajajajajajajajjajaajjajaja
gorritxo22 escribió: ↑13 May 2022, 14:06
Pues tú me dirás por quién lo cambias en el sistema de arrasate... En este caso es budimir. Y no no jugaría por delante de budimir.
Pero de verdad lees lo que escribes?, piensas asi? o es por darle vidilla al foro?. Es increíble lo tuyo compañero... Raúl de tomas está por delante de todos los delanteros de Osasuna, joder que lo quiere repescar el Madrid...