Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Plantilla 22/23
Re: Plantilla 22/23
Si, un central viene seguro.
Sobre pepelu, me parece un gran jugador, Torró tiene mejor juego aéreo y más poder, pero es muy similar de nivel
Sobre pepelu, me parece un gran jugador, Torró tiene mejor juego aéreo y más poder, pero es muy similar de nivel
Damiá balon de oro!!
A Cucho lo quieren para jugar en banda? Ha jugafo mucho ahi pero para eso mejor traer un extremo puro no?
Para mí, si, prefiero uno zurdo de línea de fondo y centro a la cabeza de ante y gol
Damiá balon de oro!!
Me gusta Cucho pero prefiero q traigan jugadores especificos para cada puesto
Yo también,por ejemplo fichar a cucho por barbero sería elevar mucho el nivel.
Kike perdería protagonismo, pero para mí, es el que menos calidad tiene con diferencia.
Kike perdería protagonismo, pero para mí, es el que menos calidad tiene con diferencia.
Damiá balon de oro!!
Tema mediocampo:
Depende mucho de las variantes que quiera utilizar Jagoba. En consonancia con eso cambian las prioridades y los cromos.
Para mi, fijos que deben estar la proxima temporada --> Torró, Monca, JM y Darko
Posibles --> Pablo Ibañez, dependiendo de la pretemporada que haga. Si lo ven apto, a la 1º plantilla.
Altas --> Si Pablo se queda, ficharia un jugador del estilo Seoane. Si Pablo no cuenta, ficharia al jugador estilo Seoane y a otro que pudiera dar relevo a Torró , estilo Pepelu.
Con estas opciones creo que tendriamos un centro del campo bastante apañao.
Depende mucho de las variantes que quiera utilizar Jagoba. En consonancia con eso cambian las prioridades y los cromos.
Para mi, fijos que deben estar la proxima temporada --> Torró, Monca, JM y Darko
Posibles --> Pablo Ibañez, dependiendo de la pretemporada que haga. Si lo ven apto, a la 1º plantilla.
Altas --> Si Pablo se queda, ficharia un jugador del estilo Seoane. Si Pablo no cuenta, ficharia al jugador estilo Seoane y a otro que pudiera dar relevo a Torró , estilo Pepelu.
Con estas opciones creo que tendriamos un centro del campo bastante apañao.
El problema, es que creo que seoane está fichado, entonces quizás salvo sorpresa, lo daría por fichado.
Damiá balon de oro!!
Pues para mí problema ninguno, por mucho que digais alguno, Seoane si es subir el nivel del mediocentro porque creo que tardará poco en jugar por delante de Darko.
You´ll never walk alone
Si Seoane está fichado , según mi opinión , quedaria a expensas del rendimiento que muestre Pablo en pretemporada. El problema que veo aqui es que si esperamos a que acabe la pretemporada algunas de las bicocas se esfumarán.
A mí me parece lo que ha que fichar, yo dudo si su nivel en primera será similar, pero es un gran fichaje y lo que debemos fichar, libres, jóvenes y gran rendimiento
Damiá balon de oro!!
Seoane a mi me gusta muchísimo, muchas veces decís que nuestro mercado es el de jugadores cedidos, libres o que despunten en segunda y no hay otro MC en segunda que lo haya hecho más.
Habláis mucho de Rioja y se dice que lo tiene bastante avanzado con el Betis.
Rioja creo que es imposible, hay que pagar, y eso ya es sinónimo de fuera de órbita.
Damiá balon de oro!!
Decidme algún nombre más ilusionante y posible que Seoane para el medio, a mi la verdad no me sale ninguno (bueno sí, Expósito pero ese está complicado).
Me parece buen fichaje, me preocupa lo poco que va a jugar Javi Martínez pero es lógico reforzar la posición.
Que Rioja se nos vaya de mercado me preocupa.
Y otro que me gusta es Tello, pero probablemente cobre mucho.
Me parece buen fichaje, me preocupa lo poco que va a jugar Javi Martínez pero es lógico reforzar la posición.
Así es Rioja es muy bético y parece que el Betis lo quiere....treziak84 escribió: ↑13 Abr 2022, 10:30 Seoane a mi me gusta muchísimo, muchas veces decís que nuestro mercado es el de jugadores cedidos, libres o que despunten en segunda y no hay otro MC en segunda que lo haya hecho más.
Bardhi te pone los dientes largos? Queda libre, a mí me gusta, buen golpeo de balón y buenos centros para Budi o Kike, sólo pensarlo....felipe8 escribió: ↑13 Abr 2022, 10:54 Decidme algún nombre más ilusionante y posible que Seoane para el medio, a mi la verdad no me sale ninguno (bueno sí, Expósito pero ese está complicado).