Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
DonDarko

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 28 Mar 2022, 07:58
rojillo escribió: 26 Mar 2022, 10:37 no entiendo los que quiereis gastar millones en manu, un jugador que no marca ninguna diferencia
A ver compañero, lo que no se puede es aplaudir con las orejas el pago de 8 millones por un jugador de 30 años que tampoco es que esté rindiendo mucho más que Manu, y no ver la oportunidad de un internacional sub21 por un traspaso posible para nuestra entidad.

Claro que no está siendo la mejor temporada de Manu, pero aún así está a años luz de Cote y el margen de progresión del chaval es brutal. Personalmente haría el máximo esfuerzo por tenerlo en propiedad y más sabiendo que el chaval está como loco por seguir aquí.
Esa es la clave, que si no tiene mucha mala suerte o se queda en un grande a chupar banquillo Manu en un par de años puede valer 30 kilos tranquilamente
berkovich

Mensaje por berkovich »

A Seoane le he visto bastantes partidos , tanto el año pasado como este, y lo que he visto de este mediocentro me encanta. Me parece un jugadorazo, que abarca mucho terrreno, tiene buen toque, gol, toma buenas decisiones y esta siempre bien colocado. Lo traeria con los ojos cerrados.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Manu es literalmente el lateral izquierdo español con mayor potencial actualmente. Como decís, será un Gaya, Alonso, Reguilón... en 2 o 3 años.
Y esos valen como David o más, entiendo que ahora no es diferencial pero esa sí es una apuesta segura, más que la de Budimir por ejemplo.

Yo lo traería de cabeza, pero ficharlo o con opción de compra, porque como explote mientras no tengamos ningún tanteo sobre él... nos arrepentiremos.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Juanor

Mensaje por Juanor »

_pantani_ escribió: 28 Mar 2022, 19:41
No conozco nada de este jugador, pero lo poco que he leído dicen que es buen pelotero. Lo último que vino de Huesca (pasando por San Lorenzo) ha sido un pepino.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Yo el año pasado hablé de Stoichkov y me trataron de loco 😅😅😅😅😅
Piedra que rueda no coge musgo.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Potranko escribió: 28 Mar 2022, 20:30 Yo el año pasado hablé de Stoichkov y me trataron de loco 😅😅😅😅😅
Pues menudo año lleva....me imagino que seguirá la próxima campaña en Eibar, pero no me importaría verlo de rojillo
felipe8

Mensaje por felipe8 »

_pantani_ escribió: 28 Mar 2022, 19:41
Que Gastón no esta jugando es por algún motivo y no creo sea futbolístico... Y de Seoane decían que iba a Elche, pero vamos ojalá se den ambos fichajes.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Gastón se dice que está apañado desde noviembre, saldremos de dudas en unos meses.
También ya hemos comentado más de uno aquí que seoane podía estar firmado también desde hace unos meses.
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 28 Mar 2022, 20:30 Yo el año pasado hablé de Stoichkov y me trataron de loco 😅😅😅😅😅
Es que estás loco.
He visto muchos partidos al Eibar tiene flor, pero no tiene nada de nada.
Por algo nadie lo quiere en primera.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Para los que controláis y sabéis de esto, Gastón tan bueno es? O es para tener contento a su hermano?
Estando en boca tiene buen cartel y escaparate para aspirar a un grande europeo si fuera tan bueno……creo yo
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 28 Mar 2022, 22:06 Para los que controláis y sabéis de esto, Gastón tan bueno es? O es para tener contento a su hermano?
Estando en boca tiene buen cartel y escaparate para aspirar a un grande europeo si fuera tan bueno……creo yo
Yo no lo he visto, solo lo que me han contado, pero eso no sirve de mucho...
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Bolorojillo2 escribió: 28 Mar 2022, 22:06 Para los que controláis y sabéis de esto, Gastón tan bueno es? O es para tener contento a su hermano?
Creo que ninguno es muy seguidor de las ligas sudamericanas para haberlo seguido... yo lo que se, como la mayoría, es que hablan MUY bien de él, como el mejor proyecto de central de toda una selección como la argentina.
Por lo que he leído, es un perfil muy similar al de Cruz, central ''bajito'' pero que va bien por alto, con muuuucha garra y lucha y además que saca bien el balón desde atrás. Suele jugar en el perfil zurdo y es, obviamente, zurdo.

A mi me parecería un acierto si viene y se queda David, porque es muy joven y sabes que si luego le cuesta adaptarse, el señor Cruz va a cumplir de sobras.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

En este hilo podéis leer opiniones sobre Gaston
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo es que lo de Twitter ..ni para bien ni nada mal me fío mucho
Damiá balon de oro!!
Cerrado