Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h
Re: Getafe vs CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h
y a parte de ser el lunes, no van a confinar como tal nada, haran fase 1 dos o 3 ,pero no van a confinar nada como antes
Damiá balon de oro!!
Es que el virus se toma libre el finde claro y por eso empieza el lunes. Sin palabras.
-
Repetimos once con la salvedad de torro por oier.
No por favor, perdoname, quitar a oier y encima en este partido?? Deja la botella que lleves en la mano
Damiá balon de oro!!
-
Hay que ganar , NO, hay que humillar, de esta manera se lo pensará la próxima vez.
Espero estar en el de vuelta en la grada.
0-4
Espero estar en el de vuelta en la grada.
0-4
El "Oierista" número 1. ¡Quién te lo iba a decir!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Pues si, pero es que si en este equipo y a este nivel es una locura que no juegue oier, contra un rival que hace falta cojones, mala ostia, juego aereo... Mas.
A ver, que se que va a jugar, es mas que obvió
Damiá balon de oro!!
-
Torró por Íñigo Pérez. Esa es mi apuesta.
Yo tambien creo q torro por iñigo como acabaron el otro dia pa tapar la salida del balon o sino nacho vidal como extremo y roncaglia d lateral q no se si no utilizo este mismo planteamiento el año pasado
Sería un alegrón enorme porque a parte de empezar la liga de manera inmejorable, y que nos daría mucha moral, sería ganar fuera de casa y callarle la boca a Bordalás.
Pero va a ser un partido poco vistoso, trabado y muy difícil de rascar algún punto.
Pero va a ser un partido poco vistoso, trabado y muy difícil de rascar algún punto.
You´ll never walk alone
Otra opcion es nacho vidal d extremo con roncaglia d lateral para tapar su banda izquierda, creo q lo utilizo en getafe el año pasado. A ver con q nos sorprende Jagoba!
-
Y por la izquierda ruben? Y todos los medios mas defensivos de golpe? No lo veo...
Si acaso por monca
En unas horillas salimos de dudas xD
Yo tengo dos apuestas, o mantiene esquema de la semana pasada con Iñigo o Monca por Torró; o suelta doble lateral con Roncaglia-Vidal por derecha y Cruz-Ruben por izquierda con Adrián en punta y Iñigo-Oier-Torró en el medio.
Ya llegó el día de partido contra el bocas de Bordalas qué ya esta hablando antes de jugar qué ganas de meterle mano y darle en toda la boca mi apuesta arriesgada:
SERGIO
N.VIDAL - ARIDANE - D.GARCIA - F.RONCAGLIA
J.CRUZ - OIER - L.TORRÓ
R.TORRES - R.GARCIA
CALLERI
SERGIO
N.VIDAL - ARIDANE - D.GARCIA - F.RONCAGLIA
J.CRUZ - OIER - L.TORRÓ
R.TORRES - R.GARCIA
CALLERI
Última edición por Oxkar13 el 19 Sep 2020, 08:37, editado 1 vez en total.