Deseando estoyrojillo escribió: ↑25 Ago 2020, 16:19a ver cuando nos ponen la palmas de emoticono...elepele escribió: ↑25 Ago 2020, 16:18 He contado, con todo lujo de detalles, lo que me llega, lo que me cuentan y mi opinión. No me voy a repetir.
Una cosa para los "incansables". No voy a entrar a trapos de ningún tipo pero podéis seguir. Creo que es la décima vez que lo digo. No tengo fuentes, no vacilo y solo vengo aquí a opinar y disfrutar. Hasta cuando me la "clavan" disfruto porque no vengo aquí a la caza y captura de notoriedad, así que tengo poco que perder y nada que ganar. Lo que sí me resulta curioso y veo un cambio de tendencia es en que, normalmente, aquellos que más critican/dudan/atacan a aquellos que aportan contenido, suelen ser los que menos contenido aportan. Que no me parece mal. Y como siempre me dice un buen amigo, aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mío.
Siento el offtopic
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo creo que estais tan pesado con JM como yo con Akieme
Y no va a venir ninguno de los 2 jaja
Y no va a venir ninguno de los 2 jaja
Yo también pongo mi mano en el fuego a que no vienen, pero bueno, hay que animar esto de vez en cuando...
Piedra que rueda no coge musgo.
Bravo!!elepele escribió: ↑25 Ago 2020, 16:18 He contado, con todo lujo de detalles, lo que me llega, lo que me cuentan y mi opinión. No me voy a repetir.
Una cosa para los "incansables". No voy a entrar a trapos de ningún tipo pero podéis seguir. Creo que es la décima vez que lo digo. No tengo fuentes, no vacilo y solo vengo aquí a opinar y disfrutar. Hasta cuando me la "clavan" disfruto porque no vengo aquí a la caza y captura de notoriedad, así que tengo poco que perder y nada que ganar. Lo que sí me resulta curioso y veo un cambio de tendencia es en que, normalmente, aquellos que más critican/dudan/atacan a aquellos que aportan contenido, suelen ser los que menos contenido aportan. Que no me parece mal. Y como siempre me dice un buen amigo, aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mío.
Siento el offtopic
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
-
Gran planteamiento, estoy muy de acuerdoURBANGOL escribió: ↑25 Ago 2020, 16:22 Por ejemplo en bilbao mucha gente lo ve cimo un judas han echado pestes de el.... para que vas a ir a bilbao? Ya hizo lo que tenia que hacer ahi... titulos? Los tienes todos,dinero? No sabes ni sonde gastarlo ya.Tu casa esta en Aiegi,la tienes acabada no se yo creo que si el Bayer le da la carta de libertad....que porcierto te has ganado con los años un favorcito por parte del club...que se ahorra 14 kilos de la ficha de 2 años.si a todo eso te da igual cobrar 1,2 kilos y estar en casa..... Yo como veis pongo razones de peso y no tan descabelladas yo no se si va a venir o no (alguno esta muy cerca me han dicho pero no el nombre) lluego igualse va a taiwan o se queda en el bayer o vuelve a bilbao o se queda en el bayer y viene cedido en diciembre yo quese. Pero desdeluego no se puede negar que las razones expuestas no son tan descabelladas....y ahi teneis con mejor o peor resultado los: Goikoetxea,Unzue,Ezquerro,Bustingorri ...
David
Yo no estoy pesado... estoy exponiendo cuales son las"armas sentimentales" y cuales son las minimas posibilidades de que un tio como JM acabara aqui. Son razones de peso y acualquier persona del mundo si acabara aqui no le sorprenderian los motivos.pero como ya he dicho...ni idea si vendra o no, quizas se va la liga de vietnam ...
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Cada vez q se menciona la segunda etapa de ezquerro en osasuna, llora un osasuntxiki...
Jajajaja imaginate que traemos a JM y te hace una de esas...
-
No es por desilusionar, pero esta mañana he preguntado a un conocido que fue muy importante en Osasuna hace años y ahora sigue ligado al club en segundo plano y me ha dicho que no tenía ni idea y que primera noticia. Igual no está muy puesto pero me extraña que no sepa nada si ayer se dijo por aqui que estaba casi firmado. Ojalá tengáis razón eh, me haría mucha ilusión pero quería compartir esto
Yo creo que de volver alguno, algún día veo con más posibilidades a Azpilicueta que a cualquier otro
Toda información es igual de valida e importante, gracias por compartirTalibraulio1920 escribió: ↑25 Ago 2020, 16:41 No es por desilusionar, pero esta mañana he preguntado a un conocido que fue muy importante en Osasuna hace años y ahora sigue ligado al club en segundo plano y me ha dicho que no tenía ni idea y que primera noticia. Igual no está muy puesto pero me extraña que no sepa nada si ayer se dijo por aqui que estaba casi firmado. Ojalá tengáis razón eh, me haría mucha ilusión pero quería compartir esto
Damiá balon de oro!!
http://www.navarrasport.com/noticias/iv ... el-elche-0
Al loro con esto
Al loro con esto
-
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!