Que salgan de la cueva los rojillo y compañía...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]
Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]
Por supuesto, a lo que voy es que si Braulio hubiera traido un extremo correctillo hace un mes igual le dariamos un 6, pero Abde no seria ni opcion. Creo que cuando tienes una base puedes permitirte esperar al final del mercado y esperar por alguien que, de verdad, suba el nivel. Y si no, pues te quedas como estas, que plantilla apañada ya tienes. Y creo que hay que contextualizar y entender que el si o el no de un crack, a priori, imposible, y con alineacion de astros mediante no puede condicionar que la nota vaya del 0 al 10...
Sinceramente, es la única manera de subir los ánimos ahora mismo.
10M por el 50% es un fichaje de manual, aunque entiendo que esto nos obligará sí o sí a vender antes del 30 de junio a alguien, pero vaya creo que si en alguien debemos hacer un esfuerzo, es en él.
10M por el 50% es un fichaje de manual, aunque entiendo que esto nos obligará sí o sí a vender antes del 30 de junio a alguien, pero vaya creo que si en alguien debemos hacer un esfuerzo, es en él.
Eso es. Pero osasuna no puede pagar ahora 10 kilos salvo venta inminente. Pagar los 10 kilos hace un mes si.felipe8 escribió: ↑01 Sep 2023, 18:10 Sinceramente, es la única manera de subir los ánimos ahora mismo.
La plantilla no estaba apañada, faltaba claramente un hombre de banda, dicho por Braulio. Entiendo que un hombre de banda tiene que llegar. Empiezo a creer en Ruibal.Osasuna20 escribió: ↑01 Sep 2023, 18:08Por supuesto, a lo que voy es que si Braulio hubiera traido un extremo correctillo hace un mes igual le dariamos un 6, pero Abde no seria ni opcion. Creo que cuando tienes una base puedes permitirte esperar al final del mercado y esperar por alguien que, de verdad, suba el nivel. Y si no, pues te quedas como estas, que plantilla apañada ya tienes. Y creo que hay que contextualizar y entender que el si o el no de un crack, a priori, imposible, y con alineacion de astros mediante no puede condicionar que la nota vaya del 0 al 10...
Antes del 30 de junio? Yo lo veo muy arriesgado si no hay una venta AHORA.felipe8 escribió: ↑01 Sep 2023, 18:10 Sinceramente, es la única manera de subir los ánimos ahora mismo.
Si bueno, ya me entiendes, con lo que hay se puede competir, aunque si hay alguna laguna es esa.sacana escribió: ↑01 Sep 2023, 18:16La plantilla no estaba apañada, faltaba claramente un hombre de banda, dicho por Braulio. Entiendo que un hombre de banda tiene que llegar. Empiezo a creer en Ruibal.Osasuna20 escribió: ↑01 Sep 2023, 18:08Por supuesto, a lo que voy es que si Braulio hubiera traido un extremo correctillo hace un mes igual le dariamos un 6, pero Abde no seria ni opcion. Creo que cuando tienes una base puedes permitirte esperar al final del mercado y esperar por alguien que, de verdad, suba el nivel. Y si no, pues te quedas como estas, que plantilla apañada ya tienes. Y creo que hay que contextualizar y entender que el si o el no de un crack, a priori, imposible, y con alineacion de astros mediante no puede condicionar que la nota vaya del 0 al 10...
-
Lo mejor de todo, que me puedo entretener a ratos durante la guardia cuando está la cosa tranquila...
No es algo que le exija a Abde, ni mucho menos. Pero Portu vuelve al Girona por 3 millones, de los que LA MITAD los paga el jugador. Y no es ni canterano. Somos el unico equipo al que los ex no quieren volver, es impresionante...
Sinceramente, creo que no estamos en tan mala situación económica, si pagamos ahora pero vendemos antes del 30 de junio en este año no tendríamos pérdidas, la venta puede ser ahora, en septiembre (mercado Arabia), invierno incluso después de acabar la liga, tienes el riesgo de tener que vender por menos de lo que podrías recibir por un tema de prisas, pero muchos lo hacen.Rojinho escribió: ↑01 Sep 2023, 18:17Antes del 30 de junio? Yo lo veo muy arriesgado si no hay una venta AHORA.felipe8 escribió: ↑01 Sep 2023, 18:10 Sinceramente, es la única manera de subir los ánimos ahora mismo.
Segundo punto, dudo bastante de nuevo que estemos tan mal como para no poder afrontar un pago de 10M si es a plazos. Sí, nos obligará a vender en un futuro, pero no tiene ni porque ser ahora (sin margen de maniobra) ni tiene que significar una mala venta.
Pero vaya, entiendo el miedo. Con el poco conocimiento que tenemos de las cuentas reales, como para opinar con fundamento.
Así es Felipe. Pero siceramente no veo a Osasuna gastando 16'5 millones. Si hay una venta a Arabia...