Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Y no pensáis q no habrá entrenador apalabrado para el año q viene?.
Yo creo q ya estará elegido.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Si se cambia de entrenador, e iñigo no viene, solo pido que salga de entre lgp, antonio hidalgo, lisci, borja jimenez o jose alberto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

A ver lo que vende de Osasuna estos últimos años es estabilidad y proyecto deportivo sólido, y este ño hemos dado un paso atrás en ambas cosas, es evidente.
Y eso, nos hace menos atractivos porque otros equipos, que tampoco lo tienen, ofrecen más dinero, mas renombre etc...

El Sevilla está un paso o dos por delante nuestro fácil, aunque lleven años quedando detrás nuestro.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Ya pero en este tema yo diria tambien que de siempre hemos sido un Club donde se deja trabajar y se respeta a jugadores,las criticas son constructivas y sii se cumplen objetivos y se lucha se agradece. Una aficion que respeta y no falla.
Vamos a seguir siendolo?
Porque esto es de lo mas atractivo que podemos ofrecer y de lo que carecen los demas.
Osasuna nunca se rinde!!!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

URBANGOL escribió: 02 Abr 2025, 19:00 Ya pero en este tema yo diria tambien que de siempre hemos sido un Club donde se deja trabajar y se respeta a jugadores,las criticas son constructivas y sii se cumplen objetivos y se lucha se agradece. Una aficion que respeta y no falla.
Vamos a seguir siendolo?
Porque esto es de lo mas atractivo que podemos ofrecer y de lo que carecen los demas.
Pero es que eso lo seguimos teniendo, Vicente hubiese sido cesado en 19 de los 20 equipos de la Liga con la presente trayectoria. Sin ir mas lejos, el mismo Espanyol lo hizo con él cuando solo necesitaban 3 puntos para salvarse.

Somos un buen equipo, serio. Y seguro que seguiremos siendo atractivos. Pero hoy, un poco menos que hace un año o dos.
Y es normal ojo.
mabor

Mensaje por mabor »

Bueno, eso del proyecto y tranquilos para trabajar y tal lo oímos todas las.temporadaa, pero a la hora de la verdad, en la mayoría de las.pujas salimos perdiendo, porque los jugadores se deciden por dinero o renombre del club.
Frente a un Valencia, Sevilla o Celta casi nunca rascaremos nada. Incluso Getafe.
pableras

Mensaje por pableras »

mabor escribió: 02 Abr 2025, 19:57 Bueno, eso del proyecto y tranquilos para trabajar y tal lo oímos todas las.temporadaa, pero a la hora de la verdad, en la mayoría de las.pujas salimos perdiendo, porque los jugadores se deciden por dinero o renombre del club.
Frente a un Valencia, Sevilla o Celta casi nunca rascaremos nada. Incluso Getafe.
Bueno, depende. En el mundo del fútbol todos se conocen y si un jugador tiene una oferta de Osasuna, preguntará a algún compañero que haya jugado aquí, y ya se sabe que en Osasuna hay un vestuario muy familiar, una ciudad tranquila que se vive bien, no hay problemas de cobro, un estadio que gusta jugar como local, y a todo eso en seguida se podrá sumar unas instalaciones de entrenamiento de alto nivel.
Aunque Osasuna pague algo menos, habrá jugadores que preferirán venir a Pamplona que a Getafe ya que lo nombras.
You´ll never walk alone
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

felipe8 escribió: 02 Abr 2025, 19:55
URBANGOL escribió: 02 Abr 2025, 19:00 Ya pero en este tema yo diria tambien que de siempre hemos sido un Club donde se deja trabajar y se respeta a jugadores,las criticas son constructivas y sii se cumplen objetivos y se lucha se agradece. Una aficion que respeta y no falla.
Vamos a seguir siendolo?
Pero es que eso lo seguimos teniendo, Vicente hubiese sido cesado en 19 de los 20 equipos de la Liga con la presente trayectoria. Sin ir mas lejos, el mismo Espanyol lo hizo con él cuando solo necesitaban 3 puntos para salvarse.

Somos un buen equipo, serio. Y seguro que seguiremos siendo atractivos. Pero hoy, un poco menos que hace un año o dos.
Y es normal ojo.
Quizá al haber firmado sólo por 1 temporada está haciendo que nos lo comamos con patatas a falta de media segunda vuelta en vez de pagarle un finiquito.

El hecho de asentarnos en primera es algo atractivo para cualquier entrenador. Nos falta un poco de hambre para conseguir entrenadores diferentes.
waltariII

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió: 02 Abr 2025, 17:57 Si se cambia de entrenador, e iñigo no viene, solo pido que salga de entre lgp, antonio hidalgo, lisci, borja jimenez o jose alberto
¿y si nos sorprenden con alguien como Neko?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
dasasa97

Mensaje por dasasa97 »

Señores, me bajo del Barco de Vicente. Seguimos a verlas venir y me han agotado la paciencia. No veo un partido más del equipo, no merece la pena. Iba a argumentar pero estoy muy decepcionado, una semana más. Nos vemos en el mercado de verano reconstruyendo el equipo para no se qué categoría, espero que en primera...un abrazo a todos rojillos.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

dasasa97 escribió: 07 Abr 2025, 22:57 Señores, me bajo del Barco de Vicente. Seguimos a verlas venir y me han agotado la paciencia. No veo un partido más del equipo, no merece la pena. Iba a argumentar pero estoy muy decepcionado, una semana más. Nos vemos en el mercado de verano reconstruyendo el equipo para no se qué categoría, espero que en primera...un abrazo a todos rojillos.
Pues permiteme que te diga con cariño que si no ves un partido mas, poca afición tienes.

Ser osasunista no está al alcance de cualquiera. Hoy otro golpe, pero ahí estamos.
dasasa97

Mensaje por dasasa97 »

SADAR1975 escribió: 07 Abr 2025, 23:32
dasasa97 escribió: 07 Abr 2025, 22:57 Señores, me bajo del Barco de Vicente. Seguimos a verlas venir y me han agotado la paciencia. No veo un partido más del equipo, no merece la pena. Iba a argumentar pero estoy muy decepcionado, una semana más. Nos vemos en el mercado de verano reconstruyendo el equipo para no se qué categoría, espero que en primera...un abrazo a todos rojillos.
Pues permiteme que te diga con cariño que si no ves un partido mas, poca afición tienes.

Ser osasunista no está al alcance de cualquiera. Hoy otro golpe, pero ahí estamos.
Vale amigo, será eso entonces...
dasasa97

Mensaje por dasasa97 »

Otra cosa, y espero espero no llevar razón pero veo al equipo como el verano pasado. Sin entrenador o con, pero sin proyecto ninguno.
Pd: Iñigo Pérez a punto de cerrar su renovación (pero luego saldrá que nunca hemos tenido interés en él)
Buenas noches rojillos, y lo dicho, nos vemos en verano!!
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Que suerte tienes de no sufrir y desconectar hasta el verano.
No entiendo nada.
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

SADAR1975 escribió: 07 Abr 2025, 23:32

Bueno, yo ayer no lo vi por pura salud. Lo cambié, sin embargo, por ver el Marca cada minuto y medio. Craso error. La verdad es que lo paso mal. Viendo el resumen en diferido creo que se hizo todo para ganar. Vicente no tiene la culpa de las ocasiones falladas ni de gol anulado. Creo que ayer estuvo bien. Si se gana a Girona este punto valdrá doble. Más si Leganés y Alavés pierden con Barcelona y Madrid, respectivamente. Paciencia. Ya pensaremos en el verano.
Responder