Sin dudas, el problema es que los de en la posición que necesitamos y en el momento que necesitamos. O sea, que a lo mejor en el promesas tenemos un volante ofensivo y un lateral derecho y el primer equipo necesita un central y un medio contención.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Buenas victorias del promesas y el Subiza, encadenando este fin de semana el Subiza la segunda victoria seguida. Aúpa Tajonar
Laqui comento ayer que le habia llegado que estabamos detras de Alfon del Celta que debe acabar contrato
De q juega? Caracteristicas??
Justo pone que quiere seguir y solo piensa en renovar.
Damiá balon de oro!!
Hostia pues no estaría nada mal.
Uno de los chavalines que ha sacado este año el Celta, a mi me gusta más que Durán por ejemplo que tiene más minutos.
Es extremo izquierdo, pero puede jugar en las tres zonas de ataque.
Es cierto que ha tardado en explotar, pero el año pasado 13 goles y 7 asistencias en Primera RFEF y este año en cuatro ratos 2 goles y 2 asistencias.
Para mi, sustituto ideal de Arnaiz y más a coste cero.
Igualmente, supongo que lo renovará el Celta.
https://www.noticiasdenavarra.com/tajon ... 87157.html
Este si que sería un "fichaje", hablan muy bien de él.
Este si que sería un "fichaje", hablan muy bien de él.
Alfon González cumple este mayo 26 años, creo que lo de chavalín va a ser que no.
-
Pues si sería buen fichaje este alfon, jugador desequilibrante y rápido. No obstante he leído varias noticias y dicen que va renovar con el Celta.
Yo lo que le he visto es más un 9 o segundo punta que un extremo. Juega tirado a la izquierda cayendo mucho al centro en ese sistema tan peculiar que tiene el celta con carrileros tan largos. Es buen jugador y tiene gol.
Dependería un poco de la planificación del año que viene, pero con el sistema de esta temporada no sé si me acaba de encajar. Pasa un poco como con Arnaiz.
Dependería un poco de la planificación del año que viene, pero con el sistema de esta temporada no sé si me acaba de encajar. Pasa un poco como con Arnaiz.
-
https://www.fichajes.net/noticias/athle ... 50314.html
Se que es una página fake, que para aquí, para allá que poco miedo, pero tiene todo el sentido del mundo si el Bilbao va a champions. Es su mercado, nos guste o no.
Se que es una página fake, que para aquí, para allá que poco miedo, pero tiene todo el sentido del mundo si el Bilbao va a champions. Es su mercado, nos guste o no.
El Athletic no le da 42 millones a Osasuna ni borracho....entre otras cosas porque va en su propia contra.
Un Osasuna poderoso economicamente hace que cada fichaje suyo aqui incluidas las categorias inferiores sea un tormento. Aparte de que Osasuna pueda quitarles clubs convenidos en Navarra.
El Athletic tiene que cuidar mucho el equilibrio con Osasuna.
Aparte que esa pag no busca masque que entres en ella...fiabilidad cero.
Un Osasuna poderoso economicamente hace que cada fichaje suyo aqui incluidas las categorias inferiores sea un tormento. Aparte de que Osasuna pueda quitarles clubs convenidos en Navarra.
El Athletic tiene que cuidar mucho el equilibrio con Osasuna.
Aparte que esa pag no busca masque que entres en ella...fiabilidad cero.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Con todo el respeto, pero esa noticia la podríamos haber escrito cualquiera...si hay un mercado "fácil" de predecir es el del Athletic.Portafolio19 escribió: ↑14 Mar 2025, 14:16 https://www.fichajes.net/noticias/athle ... 50314.html
Dicho esto, dudo que ningun jugador del primer equipo de Osasuna juegue en Bilbao la próxima temporada.
-
Te pongo ejemplos de jugadores que no iban a jugar en la vida en el Bilbo? En fin..._pantani_ escribió: ↑14 Mar 2025, 19:30Con todo el respeto, pero esa noticia la podríamos haber escrito cualquiera...si hay un mercado "fácil" de predecir es el del Athletic.Portafolio19 escribió: ↑14 Mar 2025, 14:16 https://www.fichajes.net/noticias/athle ... 50314.html
Dicho esto, dudo que ningun jugador del primer equipo de Osasuna juegue en Bilbao la próxima temporada.