Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)
Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)
En fútbol la valoración de las operaciones hay que hacerlas pasado un tiempo.
Abde fue una buena operación, no ideal porque no teníamos opción de propiedad, pero si su temporada hubiera sido mala, económicamente en justicia sería criticable.
La operación de Gallego fue desastrosa, una vez vistos los acontecimientos.
Si Bryan sale como esperamos hay que felicitarse de su llegada, si fracasa entiendo que el quebranto económico está controlado y es asumible.
Creo que se ha visto la opción de traer a un jugador top para nuestras posibilidades y me parece bien que se haya aprovechado el momento.
Abde fue una buena operación, no ideal porque no teníamos opción de propiedad, pero si su temporada hubiera sido mala, económicamente en justicia sería criticable.
La operación de Gallego fue desastrosa, una vez vistos los acontecimientos.
Si Bryan sale como esperamos hay que felicitarse de su llegada, si fracasa entiendo que el quebranto económico está controlado y es asumible.
Creo que se ha visto la opción de traer a un jugador top para nuestras posibilidades y me parece bien que se haya aprovechado el momento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Habláis de 4 kilos y al final será la mitad y poco más....
Damiá balon de oro!!
Lo normal...ademas el plus ese del que se habla lo sacamos del pellizco que recibiremos por Merino.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Quiero decir...que la operacion es normal y corriente para un jugador diferencial.
Sin saber las cifras reales ni la influencia del jugador en la clasificación de Osasuna al final del campeonato es difícil decir si la operación es rentable o no...
Os recuerdo la diferencia que dinero que se cobra por cada puesto en la clasificación:
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b459d.html
Os recuerdo la diferencia que dinero que se cobra por cada puesto en la clasificación:
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b459d.html
Don Darko, no te vayas anda! Que los mensajes que se mandan no son por ti.
Sueles ir siempre en contra de la corriente general, pero eres un tío que argumentas y da gusto debatir contigo.
Sueles ir siempre en contra de la corriente general, pero eres un tío que argumentas y da gusto debatir contigo.
Correcto, y no solo por aquí, en general.
Pero releer a la mañana, se hablaba sin saber, de muchos millones, y se criticaba con ganas a braulio, no se quien lo ha comparado con el amigo serbio y todo, casi nada...
Damiá balon de oro!!
Yo hablo por mí. Pero creo que siempre se os a reconocido como buenos foreros. Otro que va siempre a la contra pero que da gusto discutir con el es Ruber, y aun me acuerdo de tutto que nos ha abandonado pero ya veo por Twitter que sigue igual!!!
Yo por lo menos, cuando hablo de antis, no me refiero a vosotros. Teneis vuestra opinión y la defendéis con argumentos. Para eso está el foro. Ojalá habría más así. Gente que piense distinto y que haya veces que me hagan replantearme cosas.
Yo por lo menos, cuando hablo de antis, no me refiero a vosotros. Teneis vuestra opinión y la defendéis con argumentos. Para eso está el foro. Ojalá habría más así. Gente que piense distinto y que haya veces que me hagan replantearme cosas.
No se puede estar en desacuerdo con gastarnos más de 4 millones (según varios medios fiables) en una cesión?.
Olvidaos de la junta, Canal y el Papa, que me dan igual. Para mí es un dineral.
Olvidaos de la junta, Canal y el Papa, que me dan igual. Para mí es un dineral.
Por supuesto, yo llevo todo el día diciendo que es mucha pasta.
Yo creo que el tema no va por ahí...
Y ya con esto abandono hasta mañana!
Creo que es fácil de entender leyendo mis 2 últimos mensajes.
Se puede estar en desacuerdo con todo...faltaria mas. Pero si se demuestra que con lo que estas en desacuerdo no es tal...pues tambien hay que saber recoger cable...mas que todo porque se pierde credibilidad y se gana cabezoneria. Aun me acuerdo del tema de la reforma del Sadar y gente criticandome porque decian que era tirar el dinero y cavar nuestra tumba..y erre que erre aun explicandoles con argumentos y datos solidos.
Sinceramente, no sé a qué viene tanta tensión. Hoy he leído que Braulio está sobrevalorado y que también lo estaba Jagoba (ya solo me falta escuchar que vicente está sobrevalorado sin empezar)
A ver, da la sensación de que, estar ya seis años a un nivel poco común (por lo seguido en mitad de la tabla aparte del ascenso), ha llegado una especie de aburrimiento de que todo vaya bien y falta de tensión. Lo normal era que, después de una temporada o dos en mitad de la tabla, siguiera una salvándose a falta de tres minutos y todo el sadar feliz de la salvación.
Quizá esta costumbre novedosa de salvarse con meses de antelación, está haciendo buscar emoción en otros sitios. Llevo leyendo seis años que nos vamos a segunda o que nos arruinamos, y nada, no hay manera de que se cumpla el vaticinio.
Leo hoy que Braulio se vaya a vender la moto a otra parte viniendo, como venimos, de la mejor racha en años (y de donde veníamos, quiebra y vergüenza) Todo esto que escribo no está dirigido a que no haya críticas. Sino a la intensidad de todo. Se puede debatir relajadamente de precios de fichajes, de fallos y aciertos de entrenadores, pero el tono (durante seis años) es catastrófico. Descenso (todos los años) seguro a segunda o quiebra (con lo vigilados que están ahora) total del club.
Se pide a Braulio que fiche a alguien diferencial (eso supone emplear dinero que se tiene en pocos fichajes), se hace y se pide que no lo fiche.
A ver si nos centramos un poco, criticamos (que no dramatizamos) lo que nos de la gana y disfrutamos de una de las épocas más estables en bastante tiempo viniendo de donde veníamos.
A ver, da la sensación de que, estar ya seis años a un nivel poco común (por lo seguido en mitad de la tabla aparte del ascenso), ha llegado una especie de aburrimiento de que todo vaya bien y falta de tensión. Lo normal era que, después de una temporada o dos en mitad de la tabla, siguiera una salvándose a falta de tres minutos y todo el sadar feliz de la salvación.
Quizá esta costumbre novedosa de salvarse con meses de antelación, está haciendo buscar emoción en otros sitios. Llevo leyendo seis años que nos vamos a segunda o que nos arruinamos, y nada, no hay manera de que se cumpla el vaticinio.
Leo hoy que Braulio se vaya a vender la moto a otra parte viniendo, como venimos, de la mejor racha en años (y de donde veníamos, quiebra y vergüenza) Todo esto que escribo no está dirigido a que no haya críticas. Sino a la intensidad de todo. Se puede debatir relajadamente de precios de fichajes, de fallos y aciertos de entrenadores, pero el tono (durante seis años) es catastrófico. Descenso (todos los años) seguro a segunda o quiebra (con lo vigilados que están ahora) total del club.
Se pide a Braulio que fiche a alguien diferencial (eso supone emplear dinero que se tiene en pocos fichajes), se hace y se pide que no lo fiche.
A ver si nos centramos un poco, criticamos (que no dramatizamos) lo que nos de la gana y disfrutamos de una de las épocas más estables en bastante tiempo viniendo de donde veníamos.
Si se modifican esas cifras con confirmación oficial por parte del club, yo seré el primero en alegrarme y rectificaré. Veremos en cuanto queda la operación.URBANGOL escribió: ↑08 Ago 2024, 23:03 Se puede estar en desacuerdo con todo...faltaria mas. Pero si se demuestra que con lo que estas en desacuerdo no es tal...pues tambien hay que saber recoger cable...mas que todo porque se pierde credibilidad y se gana cabezoneria. Aun me acuerdo del tema de la reforma del Sadar y gente criticandome porque decian que era tirar el dinero y cavar nuestra tumba..y erre que erre aun explicandoles con argumentos y datos solidos.
You´ll never walk alone
Pero te olvidas de una cosa... las cifras de 8 kilos tampoco estan verificadas por el club y algunos saltan a la yugular...
Me parece una burrada teniendo en cuenta nuestras limitaciones económicas pagar 2 millones por la cesión de un jugador más el pago íntegro de su ficha de todo un Bayern de Munich.Para mí lo de menos a este nivel de gasto es la calidad del jugador (sea quien sea), simplemente creo que no nos da pagar esas cantidades y luego está el brutal desequilibrio respecto al resto de la plantilla.
En fin,ver venir. Y por favor, que informen con claridad de todas las cantidades y demás
En fin,ver venir. Y por favor, que informen con claridad de todas las cantidades y demás