Yo creo q tambienrojillo escribió: ↑05 Mar 2025, 11:58Yo creo que es el momento, es muy bueno en su labor, pero también marca demasiado el juego del equipo.C.A.O. escribió: ↑05 Mar 2025, 09:26Al final a todos nos gustaria no vender a los q mas juegan pero si hay q vender si o si el es uno d los q venderia yorojillo escribió: ↑05 Mar 2025, 08:39Si, el año pasado que fue malo nos arrepentirnos de no venderlo el anterior.C.A.O. escribió: ↑05 Mar 2025, 08:36 Yo creo q si viene Iñigo en vez un pivote d ancla y dos interiores lo q hara sera un doble pivote tradicional d ida y vuelta y un mediapunta puro asiq creo q su intencion seria q el doble pivote titular fuera Iker-Monca. Ademas creo q es algo q favoreceria a ambos. Incluso a Aimar q tendria aun mas libertad
Creo que es el momento, ojalá le venga algo irrechazable
Yo creo que es el momento
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Sergio
Areso fichaje herrando bretones
Iker monca
Fichaje fichaje
Aimar
Raúl
Doy por hecho que Boyomo sale seguro
El agujero es muy obvio, extremos.
Areso fichaje herrando bretones
Iker monca
Fichaje fichaje
Aimar
Raúl
Doy por hecho que Boyomo sale seguro
El agujero es muy obvio, extremos.
Damiá balon de oro!!
Y a ver el tipo d extremo porquw con laterales tan ofensivos no puedes traerdos Bryan q no defiendan por pomer un ejemplo. Tiene tarea el amigo Braulio si
Correcto, eso o lanzarte a carriles, pero fichar lo que hace falta de una vez.
Damiá balon de oro!!
Personalmente mi primera venta sería Torró. Creo que influye demasiado en el juego, y si bien el defensivo es insustituible, en el ofensivo nos penaliza en exceso. Obliga a Monca y Aimar a bajar muchísimo y salir de su zona de influencia. Sacrifico algo de defensa con tal de llevar el balón rápido, y en buenas condiciones, a los que tienen que decidir. Entiendo el miedo pero creo que hay que buscar un acompañante o sustituto en condiciones para Iker y apostar por él, igual que por Monca o Aimar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ahora mismo esto es jugar a fútbol ficción, pero coincido en términos generales.
En mi escenario ideal, sería algo así:
Portero: Herrera, Aitor
Lateral D: Areso, Fichaje
Centrales: Catena, Herrando, Fichaje
Lateral I: Bretones, Juan
Medios: Iker, Monca, Fichaje, Osambela/Jon Garcia, Aimar
Extremos: Rubén, Barja, Fichaje, Fichaje
Delanteros: Budimir, RGH, Fichaje
Igualmente, veremos primero si no renueva nadie, que aún no lo tengo claro. Luego que ofertas llegan por Budi, Boyomo, Torro, Moi... que aquí siempre creemos que nos van a ofrecer mucho dinero por los jugadores. Y luego, si Areso o algún otro no deciden marcharse.
Lo dicho fútbol ficción. Y el primer paso es decidir que entrenador queremos, porque con Vicente quizás el que no tiene sitio es Iker, porque Torró es esencial en su juego.
Partamos de que Vicente no sigue, que es lo que va a suceder.
Damiá balon de oro!!
Dios te oiga, y de paso braulio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pero no es lo mismo Iñigo que LGP por ejemplo respecto al modelo de juego. El mister condiciona bastante los fichajes.
Y por cierto, aprovecho para soltar nombre. Me encantaría darle la oportunidad, en caso de que Iñigo o LGP no sean opción, a Alessio Lisci. Pedazo de entrenador, va a estar en primera más pronto que tarde, con el Mirandés u otro equipo.
Lisci, hidalgo, jose alberto... Muchos entrenadores buenos en 2afelipe8 escribió: ↑05 Mar 2025, 19:10Pero no es lo mismo Iñigo que LGP por ejemplo respecto al modelo de juego. El mister condiciona bastante los fichajes.
Y por cierto, aprovecho para soltar nombre. Me encantaría darle la oportunidad, en caso de que Iñigo o LGP no sean opción, a Alessio Lisci. Pedazo de entrenador, va a estar en primera más pronto que tarde, con el Mirandés u otro equipo.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Yo también coincido plenamente con vosotros, esa debería ser la línea del club. A Boyomo igual sí que le aguantaba en plantilla un año más, posiblemente se revalorice si trabajamos con él algunos conceptos defensivos.felipe8 escribió: ↑05 Mar 2025, 16:59Ahora mismo esto es jugar a fútbol ficción, pero coincido en términos generales.
Igualmente, veremos primero si no renueva nadie, que aún no lo tengo claro. Luego que ofertas llegan por Budi, Boyomo, Torro, Moi... que aquí siempre creemos que nos van a ofrecer mucho dinero por los jugadores. Y luego, si Areso o algún otro no deciden marcharse.
Lo dicho fútbol ficción. Y el primer paso es decidir que entrenador queremos, porque con Vicente quizás el que no tiene sitio es Iker, porque Torró es esencial en su juego.
Te lo compro, añadiendo a Ibaider como cuarto central y ojala a Pablo aunque no creo. Me sobra ese tercer 9. En Tajonar se debe de tener bastante fe en Sixtus, gusta mucho.felipe8 escribió: ↑05 Mar 2025, 16:59Ahora mismo esto es jugar a fútbol ficción, pero coincido en términos generales.
Y yo que tras su paso por el levante, pensaba que era un paquete...felipe8 escribió: ↑05 Mar 2025, 19:10Pero no es lo mismo Iñigo que LGP por ejemplo respecto al modelo de juego. El mister condiciona bastante los fichajes.
Damiá balon de oro!!
-
Tan claro veis que Vicente no sigue, y que viene Iñigo?
Y si ambos clasifican para Europa? Como quedaría elmpuzzle?
Y si ambos clasifican para Europa? Como quedaría elmpuzzle?